|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo la acabo de instalar
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me despido de vosotros. Definitivamente, mi Skate ha muerto. Ni arranca ni carga. Un placer conoceros a todos... quizás vaya a por el Daytona, para seguir con algunos de vosotros...
Una dudilla para los Daytoneros, soporta el Subway Surfers, Real Racing 3, CSR Racing y esos juegos? Gracias... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo la estoy probando y va bien ahora estoy probando la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
que le as echo eloi??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy 15 horas 3h 20min de pantalla mañana calibro! Saludos
![]() Última edición por Serire Día 28/06/13 a las 00:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa que cada vez que reinicio voy a ver cuantas horas de bateria tengo y es como si empezara desde 0 :s y a veces se pone una ralla como si se hubiera cortado en la bateria :s
EDIT: AQUI LAS CAPTURAS aun esta sin calibrar ![]() ![]()
Última edición por djrober Día 28/06/13 a las 06:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las rayas es normal no??Mientras el movil esta apagado no hay consumo ni nivel ni nada asique se queda en negro esa zona mientras estuviera apagado. A mi siempre me ha pasado,incluso en la original cuando lo compre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer dia de calibracion luego subo capturas compi mañana segundo dia de calibración y ya por fin sin hacer mas calibracion que ya esta es la final jejeje si no me equivoco !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun sin calibrar ahora lo haré y cuando pueda pongo capturas
|
|
||||
|
||||
|
Se ha bajao 1% mientras que hacia las capturas saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Serire y demás que no parais de calibrar.. me podeis decir como se calibra correctamente porqque se ve que yo lo hago mal porque nunca obtengo los mismos resultados que vosotros.. dejo cargar la bateria .. luego wipe battery stat dejo que se descargue.. la cargo completo y nunca me dura tanto..
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se realiza la calibración?
Descargamos e instalamos el programa Battery Calibration pero no lo ejecutamos Dejamos cargar el móvil hasta que alcance el 100% de carga y lo dejamos enchufado a la corriente alterna (no al PC) unas 3 ó 4 horas extra Cuando haya pasado ese tiempo de carga, ejecutamos Battery Calibration y le damos a "Calibrate" Nos aparecerá un popup pidiéndonos permisos de ROOT; se los concedemos En cuanto aparezca un cartel avisando de que la calibración está hecha, desconectamos el teléfono de la corriente Ahora, podemos usar libremente el teléfono pero hay que dejar que se descargue hasta el 0%, es decir, que se apague solo. Es MUY IMPORTANTE que no se conecte el terminal ni al PC ni a la corriente durante esta descarga de 100% a 0%. Podéis usarlo con normalidad, pero sin enchufarlo a ningún sitio, ni siquiera para copiar archivos a la SD Una vez se haya apagado por falta de batería, lo ponemos a cargar, sin encenderlo ni interrumpirlo hasta que alcance el 100%, y le dejamos entre 1 ó 2 horas extra cargando Lo arrancamos y ya estará calibrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se realiza la calibración?
Descargamos e instalamos el programa Battery Calibration pero no lo ejecutamos Dejamos cargar el móvil hasta que alcance el 100% de carga y lo dejamos enchufado a la corriente alterna (no al PC) unas 3 ó 4 horas extra Cuando haya pasado ese tiempo de carga, ejecutamos Battery Calibration y le damos a "Calibrate" Nos aparecerá un popup pidiéndonos permisos de ROOT; se los concedemos En cuanto aparezca un cartel avisando de que la calibración está hecha, desconectamos el teléfono de la corriente Ahora, podemos usar libremente el teléfono pero hay que dejar que se descargue hasta el 0%, es decir, que se apague solo. Es MUY IMPORTANTE que no se conecte el terminal ni al PC ni a la corriente durante esta descarga de 100% a 0%. Podéis usarlo con normalidad, pero sin enchufarlo a ningún sitio, ni siquiera para copiar archivos a la SD Una vez se haya apagado por falta de batería, lo ponemos a cargar, sin encenderlo ni interrumpirlo hasta que alcance el 100%, y le dejamos entre 1 ó 2 horas extra cargando Lo arrancamos y ya estará calibrado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 ![]() Ah el tuto de Victor? ese lo hize.. pero creo que me equivoque en algo.. lo volvere a intentar, gracias Serire ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|