|
||
|
|
||||
|
||||
|
he probado la version 3.1 y a la hora de instalar los mods, le puse el battery fix que en la version 3 me funcionaba y en esta me desaparece la barra y se me queda el fondo en negro, me he vuelto a la version anterior que me funcionaba todo de maravilla y ademas he visto que en esta lo del calentamiento no ha disminuido
saludos a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale en su día la leak 4.2.2 pero antes de instalar otra rom siempre hago todos los wipes y paso el limpiador de Keane, con eso basta no?? Gracias por toda tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado la version 3.1 y a la hora de instalar los mods, le puse el battery fix que en la version 3 me funcionaba y en esta me desaparece la barra y se me queda el fondo en negro, me he vuelto a la version anterior que me funcionaba todo de maravilla y ademas he visto que en esta lo del calentamiento no ha disminuido
saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo utilizo para poder instalar el mod de poner el reloj en el centro, el batery fix me indica la cantidad en 1% y una vez que lo tengo instalado luego puedo instalar el mod de reloj en el centro.
he probado varios mods de reloj y los unicos que he podido utilizar en esta leak es con el fix http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2308444 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la zona wifi. No lo consigo hacer funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien sabe por que el navegador no sincroniza los favoritos de la cuenta gmail? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi me funcionó amigo ....si no no lo hubiera dicho ... estas haciendo algo mal ...mira las capturas si funciona ...
Sólo borra la AccuweatherPhone2013.apk Y reinicia luego flasheas con recovery y install zip from sd card y listo .... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando la v3 me tiene convencido que es muy buena ... ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora estoy en un agasajo de la empresa donde trabajo y no estoy en condiciones de usar mi laptop ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy listo ..instalando rom v3.1 ...
estoy con 2 litros de cafe ....jajajajaj para lo s que quieren verla denme unos 3 minutos mas y subo las caps ...ok perdonen pero es que la vida que llevo es muy ajetreada no descanso desde las 7 am despierto y ahora me quedare despierto hasta las ultimas consecuencias,... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Wipes hechos y me va como el culo.
Seguro que es cosa mía, pero casi me achicharra los dedos del calentón que ha pillado. |
|
|
||||
|
||||
![]() no me jodas necesito ayuda para solucionar el calentamiento ya cambie de kernel y esta limpio No se cual es mi error Un compañero Developer de aqui pueda apoyar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calienta mucho, probé a poner modo ahorro de energía y bajo bastante.
Pero me esta dando muchos lags y las aplicaciones se cierran solas y tarda en cargar tw, tanto con ahorro activado como desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Zona wifi Ok.
A mi si que me funciona. Lo que me pasa con esta ROM es que me hace un lag bastante fuerte de vez en cuando cuando entro en las paginas de las apps, que no salen los iconos hasta pasados unos segundos... El S-Health no me aparece siquiera... Está bastante bien, pero como le de tralla, la batería muere antes de que yo lo haga... Pero el acabado me encanta y da un aire distinto al S3. A ver cuando sacan el 4.2 para nosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Ruben grimaldo no me mandes mensajes privados haz el favor y quien te crees que eres tu para decirme que no suba apk y que te las pase ati primero para testarlas .un saludo y porcierto la rom muy fina y ni un calenton
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de hacer para que los mensajes se vean quien es el que lo envia
Última edición por dx7cj Día 28/06/13 a las 17:57:56. Razón: equivocado el comentario |