ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom?
MK - Basada en Mackay 110 60.11%
SN - Basada en SuperNexus 53 28.96%
Ambas me parecen similares 20 10.93%
Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 15:53:51
Array

[xs_avatar]
drannor drannor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: HappyMóvil
Enhorabuena por el resultado de tu trabajo, Cyber!!!! Un launcher mucho más fluido, que para mi era algo básico, así que esta ROM se queda y creo que por mucho tiempo en mi Galaxy

Y para tocar un poco los huevos... digooo... para dar ideas de qué se puede mejorar ... ahí dejo unas capturitas y las explicaciones:

1. Los iconos de vibración y silencio no salen los de samsung aún (el de la alarma ya si).

2. Cuando muevo el widget del clima a otra página o a la misma en otra zona, se queda con el fondo redimensionado (se vuelve a poner y va perfecto) (llevo 240 de dpi)

3. Al tocar sobre el widget del clima se ve la parte de abajo como vacía (es donde va la predicción). Eso no sé si es así en el S4 o hay algún fallito visual.

4. Me apareció la línea diagonal en la agenda de contactos al poner imagen en el perfil desde el panel de ajustes rápidos y luego entrar en la agenda. A ver si por ahí puedes reproducir y pillar el fallito.

5. Creo que el icono de los mensajes no es el del S4, es como un sobre sin el lápiz... no?

6. Me acaba de pasar algo curioso ahora mismo... Es como si no funcionara la tecla de menú en el launcher, le das y no hace nada (y no vuelve a la normalidad con un wipes de dalvik y caché). Me pasó en el primer flasheo y le eché la culpa a alguna app que había restaurado con el Titanium... Pero ahora me ha vuelto a pasar (tampoco es algo grave... a ver si le pasa a alguien más)

Pedazo tocho... espero haberte aportado algo... dejo un par de ideas que tengo para comentarte para otro post... que sino nos quedamos sin nada de que hablar muy pronto y ya de RC pasa a Final Version y luego nos aburrimos todos... jajajaja.

Lo dicho... de nuevo muchísimas gracias!!!!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-27-14-24-55.jpg (28.8 KB, 248 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-27-14-25-10.jpg (28.8 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-06-27-14-24-14.jpg (41.1 KB, 249 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-06-27-14-25-50.png (136.0 KB, 250 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 16:35:31
Array

[xs_avatar]
cacatua34 cacatua34 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moral379 Ver Mensaje
Ves a Ajustes, Información del teléfono, y a Numero de compilación dale unas cuantas veces hasta que te diga que eres desarrollador. Después de eso, vuelve a atrás, y en rendimiento, pones en Processador SMARTASS2, y en Planificador SIO, y marcas en los 2, establecer al iniciar.

Solucionado! ;)
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
marcosgabarre marcosgabarre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Orange

deeeeeeeeee cine ,, lo unico que creo que el boton de menu no funciona ,, puede ser ??????
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marcosgabarre Ver Mensaje
lo unico que creo que el boton de menu no funciona ,, puede ser ??????
Puede ser... al principio funciona y luego... pues nada... pilla vacaciones, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drannor Ver Mensaje
Enhorabuena por el resultado de tu trabajo, Cyber!!!!

1. Los iconos de vibración y silencio no salen los de samsung aún (el de la alarma ya si).

2. Cuando muevo el widget del clima a otra página o a la misma en otra zona, se queda con el fondo redimensionado (se vuelve a poner y va perfecto) (llevo 240 de dpi)

3. Al tocar sobre el widget del clima se ve la parte de abajo como vacía (es donde va la predicción). Eso no sé si es así en el S4 o hay algún fallito visual.

4. Me apareció la línea diagonal en la agenda de contactos al poner imagen en el perfil desde el panel de ajustes rápidos y luego entrar en la agenda. A ver si por ahí puedes reproducir y pillar el fallito.

5. Creo que el icono de los mensajes no es el del S4, es como un sobre sin el lápiz... no?

6. Me acaba de pasar algo curioso ahora mismo... Es como si no funcionara la tecla de menú en el launcher, le das y no hace nada (y no vuelve a la normalidad con un wipes de dalvik y caché). Me pasó en el primer flasheo y le eché la culpa a alguna app que había restaurado con el Titanium... Pero ahora me ha vuelto a pasar (tampoco es algo grave... a ver si le pasa a alguien más)

Pedazo tocho... espero haberte aportado algo... dejo un par de ideas que tengo para comentarte para otro post... que sino nos quedamos sin nada de que hablar muy pronto y ya de RC pasa a Final Version y luego nos aburrimos todos... jajajaja.

Lo dicho... de nuevo muchísimas gracias!!!!!

Respondo:

1. Veré si encuentro algo. No se si lo creeréis, pero no he visto un S4 jamás.Todo lo voy ajustando extrayendo pngs de un dump del S4 que se publicó y de alguna foto que veo en internet del cacharro.

2. Ocurre en efecto, pero si no lo mueves y lo pones donde quieras funciona bien ¿no?. Pues ya sabéis, a decidir donde va antes de ponerlo

3. Recuerda que esto es un mod, no la aplicación original. El fondo que se ve es la plantilla de la siguiente pantalla sobre la que aparece la predicción de la semana. No se puede mejorar

4. No se, lo miraré

5. Me gusta mas este otro del lapiz, extraido tambien del S4, aunque no de la app de sms

6. A mi también me pasa, aunque lo he achacado a instalar algún elemento del sistema sobre la rom, por ejemplo, barra de sistema stock,... Cuando reinstalo la rom, vuelve a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cyber si necesitas capturas de algo en especial del s4 puedo pedírselas a un amigo y te las pongo por aqui
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 21:34:47
Array

[xs_avatar]
moral379 moral379 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+
Cyber decirte que va DE ESCÁNDALO la ROM... ahora si que va perfecta, lo del launcher era muy necesario... y lo has arreglado, va muy fluida, de batería no puedo opinar mucho aun... me ha volado un poquito.. pero bueno, me espero que se asiente un poco mas y ahora después de cargar a ver como es de tragona. Un 10 para ti!

PD: Decir que al quitar pantallas, que vienen 5, pongo 2, y me ha hecho ese error que comentáis de las capturas del tiempo. He reiniciado y ya vuelve a la normalidad, no me ha vuelto a pasar mas, y he bajado el dpi a 213. Reiniciar y listos!
PD2: Me mola el tema que el statusbar sea transparente, peeeero, al instalar whatsapp y ejecutarlo y alguna aplicación mas, se hacían los iconos ilegibles.... todo blanco. He puesto la statusbar clasic y mas feliz que un pino. No se si habrá algún arreglo o como lo habrán hecho para el S4, pero en el S4 lo tiene transparente.. :P

Si necesitas capturas del S4, mi compañero de piso tiene uno. Pide por esa boquita si quieres que te lo mereces cyber... ^^

Última edición por moral379 Día 27/06/13 a las 21:41:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 21:35:25
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por drannor Ver Mensaje
Puede ser... al principio funciona y luego... pues nada... pilla vacaciones, jejeje
Acabo de apagar el móvil. Luego lo he vuelto a encender y vuelve a funcionar el menú.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 21:37:22
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Cyber si necesitas capturas de algo en especial del s4 puedo pedírselas a un amigo y te las pongo por aqui
Esos detalles de los iconos que mencionaba Drannor estaría bien verlos en una captura. Si ves alguna diferencia significativa, también
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solamente he puesto cosas por ahí que he visto, pero en particular yo no soy quisquilloso, is a ti te mola más un icono que otro... a mi también .
Efectivamente lo del widget del clima no tiene mayor importancia. Es más... hasta lo de que no funcione el botón del menú en el desktop no es nada por lo que haya que tirarse de los pelos...
Pero como sabía que querías hacer una ROM lo más fiel posible al S4... pues ahí he ido aportando lo que me ha parecido que te podía ayudar

No me canso de agradecer no solo el trabajo, sino las ganas y el continuo desarrollo. Bien por ti!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 21:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cyber, otro inciso. No se si es un fallo o que pero no se va... esta consumiendo memoria, le das a salir y se recarga al segundo contado, y si lo dejas un rato sube a 25 mb de ram ocupando. A alguien mas le pasa?

Te pongo captura:

Última edición por moral379 Día 27/06/13 a las 22:10:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 22:30:18
Array

[xs_avatar]
gubuntux gubuntux no está en línea
Miembro del foro

Pues yo lo tengo así
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372365000915.jpg (32.7 KB, 222 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372365010325.jpg (64.5 KB, 225 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 22:36:22
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

A ver si te sirven ciber.

a.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 23:16:14
Array

[xs_avatar]

Iconos de sonido y modo avión corregidos. Instalar por recovery

EDITO: En ajustes no aparecía la opción Kernel/Tv out porque había ocultado la app asociada. La he incluido en el fix con los pngs. Quizás esto provocase el bug del botón táctil del menú.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Fix-TVout+png.zip (3.63 MB, 50 visitas)

Última edición por cyberaprendiz Día 28/06/13 a las 00:14:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/13, 01:35:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jejjejej pues ami sige sin funcionarme el boton de menu alguien ayude ??
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 02:11:46
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
gracias cyber pero esperare a la version mackay RC2 y que haya mas mirrors de descarga si dios quiere ... deposiitfiles me niego, a mi me va a 192kb/s y luego a esperar para el EXTRAS XD

Última edición por XXFURIUSXX Día 28/06/13 a las 02:20:10.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 07:27:32
Array

[xs_avatar]
taxenco taxenco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT i9000
Tu operador: Yoigo
Una cosa, se que es una chorrada, pero para q me vayan bien las notificaciones de triviaados apalabrados etc... Que hay q hacer??
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marcosgabarre Ver Mensaje
jejjejej pues ami sige sin funcionarme el boton de menu alguien ayude ??
Que botón de menú?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 09:54:36
Array

[xs_avatar]
runermen runermen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia SP
Alguien sabe como se pone el recovery de la pantalla azul o naranja? En que parte de ajustes hay que hacerlo? Me sale uno muy moderno.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/13, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tiene 3 botones : atras , home , y menu ( o al menos asi le llamo )me refiero al boton tactil de la izquierda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:01:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /