|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me ha llegado el Xperia SP y ha sido de color blanco (Aunque igual compro la tapa trasera en negra y la pongo ), ahora toca pasarle toda la informacion del viejo al nuevo.
De momento no he podido trastear mucho porque no he tenido tiempo, pero el contraste de la pantalla lo he visto algo pobre..Es que como el Note2 no hay otro jejeje Luego sigo trasteandolo Última edición por Maferto Día 25/06/13 a las 16:39:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo ya, llevo una semana con el y me tiene bastante contento, me llego en Blanco de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En rojo hubiera sido perfecto pero creo que los operadores sólo lo ofrecerán en blanco o negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con este móvil, en color negro.
Supercontento con él tras jubilar a mi viejito Galaxy S, que me ha durado 3 años como un campeón. Última edición por betislegendario Día 26/06/13 a las 10:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el altavoz!!! Esta muy bien, en color blanco. Lo mejor es conectarlo con sólo tocarlo y no se escucha nada mal para ser pequeño hace muy bien el apaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ye llegó con la promoción de Orange rellenando el formulario o porque comprastes el móvil en la pagina de Sony??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada parece que el altavoz le llega a todo el mundo...menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz es de la campaña, lo saqué por puntos en Orange y rellené el formulario en la web de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, color negro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo pero no me han apuntado jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
Soy nuevo en éste foro, tengo el telefono desde hace 2 semanas y hace unos pocos días que voy husmeando por aquí xdd Mi Xperia SP viene de la modesta casita de Yoigo, y es el de color Negro. Me pillé una funda un poco cara el otro día (16,95€) muy guapa y fiable que encontré en una tienda de Movistar, de la cual luego colgaré alguna fotillo en su correspondiente post (de la funda, no de la tienda xdd). La gente me asustaba bastante antes de comprarme el móvil, porque me decían que no-sé-cuales XPERIA anteriores habían dado muchos problemas a sus usuarios (bloqueos permanentes, desconfiguraciones, etc.), inclusive vendedores de las tiendas de telefonia me lo comentaban.... aún con bastantes dudas, tras ver varios videos en youtube, analisis y criticas de algunos yankis me decidí a comprarlo y no podría estar más contento, es un Smartphone CO JO NU DO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Color negro orange vengo de un xperia p y se nota la diferencia doy la idea del grupo de wasap venga animaos
|