|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La nithgly de hoy es ya la cyano 10.1.1? O para que es si ya esta la estable?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola SrPopo ,la carpeta emmc no la tengo.....¿que es OMV?,Si que tengo activada la itinerancia de datos nacional...gracias
edito... ya la he conseguido ver pero ha sido instalando el es explorer. y ahora estoy buscando el icono para activar o desactivar el gps pero no lo encuentro , no está el icono donde están los otros, (en la cortinilla). en ajustes/personal /acceso a tu ubicación / tengo activado todo ....gracias Última edición por abydos1 Día 26/06/13 a las 18:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, por mucho que leo no me entero
![]() Tengo la Nightly 10.1-20130604 Me han aparecido dos actualizaciones pero por lo que sea no se me actualiza. Con esta nueva que ha aparecido que debo hacer?? Es mejor instalarla o no. En caso de tener que instalarla como sería mejor?? Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El post anterior era villarago ( puto tapa) :mad:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía antes ese problema con Tapa, instalé el 4 Beta y solucionado, estuvo gratuito hace unos días. Muchas gracias por tu respuesta. En tu opiniónpersonal, merece la pena instalarla?? A mi no me va mal la actual rom, sólo que a veces consume mucha batería y otros días algo menos, aunque más que una 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo depende del uso claro está principalmente lo que más consume es la pantalla y las app que se quedan abiertas (yo utilizo siempre el botón volver para matarlas) prueba a cambiar el kernel por mackay o latrop.....de lo de si vale la pena no soy el más adecuado para aconsejar ya que siempre estoy cambiando de rom
|
|
||||
|
||||
|
El consumo depende del uso claro está principalmente lo que más consume es la pantalla y las app que se quedan abiertas (yo utilizo siempre el botón volver para matarlas) prueba a cambiar el kernel por mackay o latrop.....de lo de si vale la pena no soy el más adecuado para aconsejar ya que siempre estoy cambiando de rom
![]() ![]() Respecto a lo que me comentas del consumo estoy totalmente de acuerdo, pero no es mi caso. Hay días, para que te hagas una idea, que en 5-6 horas consume el 90% de la batería mirando algún email y contestando algún whatsapp, ni una hora en total de uso y sin realizar ni una sola llamada. Ya me han comentado lo de mackay, pero hasta hoy no sabía que se podía poner una rom Cyano con un kernel diferente, es algo que tengo que investigar y aprender
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo que me comentas del consumo estoy totalmente de acuerdo, pero no es mi caso. Hay días, para que te hagas una idea, que en 5-6 horas consume el 90% de la batería mirando algún email y contestando algún whatsapp, ni una hora en total de uso y sin realizar ni una sola llamada.
Ya me han comentado lo de mackay, pero hasta hoy no sabía que se podía poner una rom Cyano con un kernel diferente, es algo que tengo que investigar y aprender ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy nuevo pero según yk solo se flashea por recovery y listo no? XD yo lo hice así y me sale el android rojo y el recovery que usa
|
|
|
||||
|
||||
|
Kompañeros el kernel se pone igual que una rom, desde recovery.
|
||||
|
||||
|
si igual que cuando flaseais la rom. yo hago wipe cache y wipe dalvik, y luego intalo el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo instalada la 10.1 estable, lo unico que le noto es bastante lag. queria saber si alguien mas la probo y como le va. Ademas quiero ponerle un nuevo kernel a ver si se soluciona lo del lag pero no se cual. Aclaro que la instalacion la hice desde una ics 333 con los 3 wipes que es la que mas fluida me habia ido hasta el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la estable me va de lujo, no noto mucho lag, el normal para la ram de nuestro galaxy al abrir varias cosas a la vez. yo recomendaria hacer instalacion limpia si no se viene directamente de cyanogenmod 10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Tardaremos mucho en ver android 4.3 en nuestros galaxy s 1? Nooo loo creooo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso android 5.0