|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues que el ordenador no me reconoce el móvil y no puedo meterle nada,cargar si que carga pero en el pc no hace nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer lo del pc companion porque el pc no me reconoce el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
lo conecto y esta todo el tiempo buscando......... Que puedo hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalalo desde la pagina dr Sony
|
||||
|
||||
|
he buscado en dr sony pero no me entero de nada de ingles nada y no se donde tengo que buscar. ya se que hay traductor pero no se por donde tengo que empezar a buscar
Tengo otro miro,no se si de hay podría coger los drivers y pasarlos al que no funciona y si se puede ¿ cual serian los pasos a seguir?
Última edición por moyevolcom Día 28/06/13 a las 10:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podria. De todas formas metwte en Sony España y te tendran que aparecer de todas formas
|
||||
|
||||
|
vamos por partes como dijo jack el destripador.
1.-primero instala el pc companion a tu pc 2.-con pc companion ya instalado y demas y sin apagar el pc companion conecta tu celular a la pc. 3.- pc companion empezara a escanear tu telefono y lo reconocera. 4.-ya que lo escaneo pc companion y detecto tu telefono presiona donde dice support zone y ese empezara a descargar los driver. si esto ya lo hiciste y sigue en eso toca hacer esto: en configuracion/xperia/conectividad/ahi marca donde dice pc companion y eso instalara los drivers del telefono para que tu pc lo instale y sigue el proceso ya que instalara el pc companion y tendras tambien los drivers instalados. si aun no se instala tienes de dos aguas: 1.- ejemplo: si tu windows es windows xp no lo esta reconociendo tendras que checar que el problema no sea tu windows y eso se hace que lo pruebes en otra pc con windows xp y si lo instala entonces es tu windows. 2.- si aun asi en otra pc con windows xp no lo reconoce entonces llevalo a garantia el telefono podria ser la falla del mismo telefono. esta es la solucion que puedo darte
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien me sirve a mi
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que al conectar el cable al miro el pc no hace nada no me lo reconoce. tengo window 7
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=moyevolcom;9294144]El problema esta en que al conectar el cable al miro el pc no hace nada no me lo reconoce. tengo window 7[/QUOTE
Haz todos los pasos que dice el compi
|
||||
|
||||
ok ya lo tengo muxas gracias por todo compañeros ya consegui hacerlo. les estoy muy agradecido. ahora tendre que empezar todo el proceso de nuevo. entonces para instalar la rom después de hacerme root y instalar el cwm que wipes tengo que hacer?? porque ahí vino mi problema la vez anterior.
|
|
|
||||
|
||||
ok ya lo tengo muxas gracias por todo compañeros ya consegui hacerlo. les estoy muy agradecido. ahora tendre que empezar todo el proceso de nuevo. entonces para instalar la rom después de hacerme root y instalar el cwm que wipes tengo que hacer?? porque ahí vino mi problema la vez anterior.![]()
|
||||
|
||||
|
Si yo segui lorg pasos y en el tercer wipe me paso lo de que el telefono murio. Ya no me fio mucho de ponerle una rom. Si alguien saca un video tutorial igual la cambio si no me quedare asi. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El format system? Prueba a hacerlo todo otra vez pero sin ese wipe
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada y no probllem. Muy vistosa y fluida
|
||||
|
||||
|
una cosilla,con la rom de Gimlo como se entra en el recovery? porque lo hago igual que antes pero no entra en ese modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual. Lo apagas y cuando aparezca el logo de Sony, pulsa abajo repetidas veces. Eso si, desde recovery, al pulsar en reboot system now, te saldra otra ventanita diciendo que si quieres que el recovery se pierda. Para que no ocurra, tienes que darle a go back, y ya encendera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis donde puedo conseguir una rom que se parezca al experia Z ???
|