|
||
|
|
||||
|
||||
|
En marcha , nominati al ataque ....
![]() Señor elite y su equipo , un trabajo excelente....muchas gracias ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡ ya la tengo instalada, las primeras impresiones son muy buenas, lo que creo es que he descubierto un bug.
Teniendo la v9 instalada, cada rato me sale una notificación de nueva versión disponible, y la nueva versión es la v9 ya instalada. ¿es normal? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la V7 me había gustado bastante, asi que ya tengo instalada esta a ver que tal va. De momento las sensaciones son buenas, pero he notado que si pones los dpi a 280 parece como que no termina de cambiar del todo bien, algunas aplicaciones se siguen viendo grandes. Puede alguien probar a ver si no es sugestión mía?
Gran trabajo, enhorabuena! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Corintio, tienes una opcion para poder cambiar tambien el tamaño de las apps, una a una ;)
Niel, vuelve a modos, ponlo en modo telefono y reinicia, se te ha quedado en el modo tablet
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡¡ ya la tengo instalada, las primeras impresiones son muy buenas, lo que creo es que he descubierto un bug.
Teniendo la v9 instalada, cada rato me sale una notificación de nueva versión disponible, y la nueva versión es la v9 ya instalada. ¿es normal? un saludo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he probado a instalar update rom,pero no me funciona probe con diferentes recovery solo me realiza factory rest,pero no cambia ni rom kernel,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la descripción de la v9 dice que está Halo, pero no lo veo por ningún lado. Alguien que pueda confirmar que está hoy en qué ruta puedo encontrarlo?
Gracias y felicidades por el trabajo realizado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una captura,de momento configurando, instalación ok,gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me pone ha habido un error con la descarga .. al intentar descargar la v9...porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|