|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno me puede decir si se puede extraer la galeria de la leak me3 que venia 3d e instalarla en la me7?? o estoy diciendo cualquier cosa....je.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Off topic..
Les dejo el live wallpaper de los google Edition.. http://www.mediafire.com/?d82kwoj7sh1ld4s |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se ha animado a flashear esta LEAK. Venia teniendo demasiados reinicios y congelaciones y estaba esperando a la oficial de 4.2.2 ya que estaba en EMA2 y no habia flasheado tampoco la EMC2 por vagancia.
Lo que hice fue flashear primero (Odin Mobile con wipes) EMC2 para tener a la ultima el modem y demas y despues (de nuevo Odin mobile con wipes) metí la Leak junto con un reseteo de fabrica para finalizar. De momento 0 reincios y observando los cambios de 4.1.2 a 4.2.2 y sobre todo el comportamiento del sistema en general (reinicios, cuelgues, congelaciones...) y bateria. Aun es pronto para sacar conclusiones pero de momento bien.
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es buena,aunque noto que se calienta algo,pero no mucho,la bateria estoy a la espera de saber que ocurre de momento esta encendido desde las 8:30 de la mañana y tengo a las 13:30 el 76% vamos haber que ocurre al final de la noche,a todo esto con uso normal del movil,llamadas,whatssap,face,twiter e instagram y algo mas por hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIS TRES FIXS AÑADIDOS A LA ROM ink efect CRT OFF Mediascan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda... Tengo un problema con la galería, no me aparecen los modos solamente me muestra la cámara y pues no se que pasa me faltan los modos 3D y tengo esta leak puesta ayúdenme no se si es problema del dispositivo o de la App o simplemente asi viene... si no podrían pasarme un zip con la galería correcta para esta rom... Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic..
Les dejo el live wallpaper de los google Edition.. http://www.mediafire.com/?d82kwoj7sh1ld4s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se ha animado a flashear esta LEAK. .................................................. .......
Lo que hice fue flashear primero (Odin Mobile con wipes) EMC2 para tener a la ultima el modem y demas .................................................. . ![]() De todos modos no le afecta en nada que lo hayas hecho, solo que hubieras ganado tiempo en el flasheo nada más.- |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo saber la temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema a ver si alguien sabe algo de que puede ser, tengo puesta esta ROM desde que salió y al principio todo bien, pero ultimamente se me queda el móvil como pillado por momentos, como un PC con Windows que se queda bloqueado momentaneamente, y a veces mirando internet o twitter(falcon pro) va como a tirones
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema a ver si alguien sabe algo de que puede ser, tengo puesta esta ROM desde que salió y al principio todo bien, pero ultimamente se me queda el móvil como pillado por momentos, como un PC con Windows que se queda bloqueado momentaneamente, y a veces mirando internet o twitter(falcon pro) va como a tirones
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos,al final no me esta gustando mucho esta version 4.2.2,la bateria se va muy rapido,y ahora quiero cambiar a 4.1.2 y pensaba que restaurando datos de fabrica iria a esa version pero veo que no,que puedo hacer para volver a esa version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, desde mi firma puedes acceder a mi carpeta de mega. En Android/GalaxyS3/Roms/Stock tienes varias. Te aconsejo la 4.1.2 Polaca. Un saludo Última edición por beni666 Día 28/06/13 a las 02:20:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la veo verde .......el teclado pega trompiconazos ...se satura y al reproducir videos por ejemplo en youtube tarda un poco la jodia pero va mejorando comparandola con la anterior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Beni666,al final le voy a poner la de su operadora,pero claro tengo una pregunta,cuando salga la oficial ya no se me actualizara via ota verdad? y porque me aconsejas la Polaca? no soy root,gracias de nuevo.
|