|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp
Hoy mientras mirava deportes 4 me vino una idea asi de golpe y me quede con cara
y lo que me viene a la cabeza es que estaria bien crear un grupo de whatsapp para nosotros...poseedores de nuestro LITTLE GIANT NEO V y bueno eso queria ver la opinion de vosotros y si hay buena acogida pues lo hacemos que os parece ¿? Salu2 PD:Y SI NO QUEREIS PASAR EL NUMERO EN PUBLICO POS SE PASA EN PRIVADO Última edición por ramonlopez154 Día 27/06/13 a las 19:13:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa idea ya se propuso creo que había que no quería por el tema de dar el número de teléfono....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los motivos fue por el número de teléfonos YO NO LO DOY A NADIE
Otro por la gran cantidad de mensajes que se mandarian, seríamos muy pesados YO LO SILENCIARIA Por lo que creamos un grupo en GOOGLE + que no fue muy prometedor ...
|
||||
|
||||
|
en el de g + estube tiempo....estaba telpal entre otros...incluso natxete...pero fueron saliendo poco a poco....se petaba de mensajes....de cosas....y al final colapso...jejeje
yo tamnpoco soy de dar el numero ...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fonyou es un equivalente a tu numero real.
Cita:Tu numero es 660020403 personal.
Tu numero equivalente (lo eliges tu) puede ser 688848583 ![]() En los curriculuns da el numero de fonyou. Cuando llames (dentro de la aplicacion) saldrá el 688. Si llamas normal , pues con el 660. LOS NUMEROS SON EJEMPLOS.
Si un dia te cansas de ese numero , borras tu cuenta y yasta. No te pueden dar mas por saco en ese numero , y no tendras que cambiar el numero real. Tiene app en android gratis .... no se como no lo tienes todavia ... Última edición por MarkezG Día 27/06/13 a las 20:53:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos...que tal va todo por aqui?...jeje, aparezco menos porque ya estoy con mi chinorri 4 nucleos a tope!!!
pero he leido el post este y queria comentaros que uso un numero FONYOU hace bastante y es una pasada....muy comodo...me lo saqué para vender por Ebay y Segundamano un carro gemelar que ya no uso y lo vi util para no tener que dar mi numero privado.... en cuanto al whatsapp lo tengo en mi movil doble, esto es, con un simple widget de TITANIUM puedo alternar del whatsapp con mi nuemero de toda la vida, al numero Fonyou..solo hay que habilitar dos perfiles para el whatsapp con Titanium.... asi que probadlo que es gratis y ya podrias dar ese numero para un eventual grupo whatsapp, el problema puede ser el numero limite de participantes, con el whatsapp PLUS cuantos participantes admitiria?? saludos a todos colegas....
|
|
||||
|
||||
|
el numero de participantes de wasap en un grupo son 50 .no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sería más fácil hacer un grupo en Hangouts?? Es como un WhatsApp pero hecho por Google (supongo que será mejor). Yo lo he querido probar pero ninguno de mis contactos lo usa
. Y no hace falta dar el número de móvil, solo dar el Gmail creo. Así ya de paso probamos todos como es el Hangouts no?