|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ophiel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente que exista la version pura con android pero me quedo con la original sense, ya estoy acostumbrado a blinkfeed y no lo cambiaria. Lo que si pido con urgencia es que se pueda personalizar las paginas web de blinkfeed.
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero sense sinceramente la veo mas bonita y muy fluida.
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Galaxy Nexus stock puro y duro y me encanta pero ahora con el Sense la verdad es que me gusta mucho también y el móvil va fluido fluido le he hecho s-off y le he puesto la versión del Htc libre con otas (lo he pillado por Amena y lo he liberado) y si bien yo no lo pienso tocar y lo voy a dejar así creo que los poseedores de este terminal salimos ganando al tener las dos opciones y poder cambiar cuando queramos y encima al tener una base pura ayudamos a la scene y sus roms así que ganamos todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lastvampire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Galaxy Nexus stock puro y duro y me encanta pero ahora con el Sense la verdad es que me gusta mucho también y el móvil va fluido fluido le he hecho s-off y le he puesto la versión del Htc libre con otas (lo he pillado por Amena y lo he liberado) y si bien yo no lo pienso tocar y lo voy a dejar así creo que los poseedores de este terminal salimos ganando al tener las dos opciones y poder cambiar cuando queramos y encima al tener una base pura ayudamos a la scene y sus roms así que ganamos todos.
![]()
|
|
|
|
Alguien por casualidad sabe si a un HTC One que fue de la compañía de At&t y después fue liberado ("ilegalmente") puede recibir la actualizacion oficial, la ota 4.2.2, cuando salga para todos los HTC ???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como aún no han sacado actualizacion ...
|
||||
|
||||
) y ahi sera seguramente donde nos pensemos que hacer sobre todo si esa actualizacion trae cambios significativos que nos guste.edito: acabo de leer que google no actualizara estos dispositivos si no que sera por parte de cada compañia, asi que lo mismo se quedan los 2 en la misma version, asi que ahi entra ya el gusto de cada uno
Última edición por Bychus Día 27/06/13 a las 15:49:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me recuerda a la HTC Magic y a su hermano con teclado, ambos terminales with Google... Pues actualizaciones 0 y más aún desde que salió el Nexus One.
Así qué sí el soporte no depende directamente de Google mis esperanzas de que estas versiones están actualizadas son 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por marmotash Día 27/06/13 a las 16:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Google dirá :los nexus y vuestros móviles se actualizan el mismo día, pero serán ustedes los que se curren el software de vuestros móviles, seria lo más acertado, y respecto hasta cuándo hasta que Google diga que Android es demasiado para el Hardware que montan (el nexus 4 en este caso ya que son calcados prácticamente) cuando el nexus 4 deje de tener soporte estos también deberían de dejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Google dirá :los nexus y vuestros móviles se actualizan el mismo día, pero serán ustedes los que se curren el software de vuestros móviles, seria lo más acertado, y respecto hasta cuándo hasta que Google diga que Android es demasiado para el Hardware que montan (el nexus 4 en este caso ya que son calcados prácticamente) cuando el nexus 4 deje de tener soporte estos también deberían de dejar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de vodafone austria de hoy OTA Final- pruebas en curso
- http://blog.vodafone.com.au/blog/sof...wrap-27062013
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de vodafone austria de hoy OTA Final- pruebas en curso
- http://blog.vodafone.com.au/blog/sof...wrap-27062013 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese.
Ya tenemos ROM oficial 4.2.2 del GOOGLE EDITION! A instalar! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636146 |