|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Creo que es la Tincore Keymapper, lo probare
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esa aplicación. Conseguí mapear el MC4, pero la vista controlada por el stick derecho iba bastante a saltos, me gustaba más como funciona con el Gamekeyboard.
Lo bueno de esta aplicación es que está en constante desarrollo (sacan nuevas versiones cada dos o tres días) y además la desarrolla un español, con el cual se puede hablar y comentar errores para que los vaya arreglando en el foro de elotrolado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os traigo dos buenas noticias relacionadas con nuestros móviles (en mi caso es un Xiaomi Mi2) y el mando Ípega:
- La primera es que he vuelto a probar la aplicación Tincore keymapper y con la última actualización de hace un par de días se puede mapear y jugar perfectamente a los juegos, incluídos los FPS que tenían lag en el movimiento de cámara con versiones anteriores. He probado mapear el MC4 y perfecto. Incluso mejor que con la combinacion Bluezime + Gamekeyboard. He creado un perfil para quien quiera pueda probarlo y ver qué tal funciona. Simplemente conectar el mando usando X + HOME. Después ejecutar el Tincore, después el juego MC4. Abrir de nuevo el tincore bajando la barra de notificaciones y en opciones cargar el perfil. Los perfiles hay que guardarlos en una carpeta llamada com_tincore_keymapper en la raíz de la SD. Después volvemos al juego y ya os debería funcionar el mando. Los botones mapeados son los siguientes: Stick izquierdo -> desplazamiento Stick derecho -> movimiento de cámara Gatillo izquierdo -> apuntar Gatilo derecho -> disparar A -> correr X -> agacharse B -> Lanzar granada Y -> cambiar de arma Select -> abrir tienda de armas Start -> pausar juego Y aquí tenéis el link de descarga del perfil: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...MC4.properties - La segunda buena noticia que os traigo está relacionada con el mando y el juego online. Hablando con algunas personas, y a mí mismo me pasaba, cuando conectas el mando y activas el wifi, se produce algún tipo de intereferencia que hacía que no funcionara bien la conexión a internet por Wifi. Eso hace imposible poder jugar online a ciertos juegos como el ShadowGun Deadzone. Resulta que leyendo y probando aplicaciones, he encontrado una que si la activas no se pierde la conexion Wifi aunque el mando esté conectado. Se llama Wifi High perfomance widget, y es gratuita en la play store. Sólo hay que instalarla, abrirla y marcar el nombre de nuestra conexión wifi. Usando esta aplicación he conseguido jugar sin problemas al SG: Deadzone con el Ípega, cosa que antes era imposible porque nada más empezar la partida se me salía el juego al escritorio porque se perdía la conexión a internet. Espero que os gusten estas noticias y que probéis el Tincore y comentéis qué tal os funciona. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
Son muy buenas noticias. Esto da otro empujón al uso de nuestros mandos iPega. Muchas gracias linarense1!
Yo ahora tengo la ultima Leak 4.2.2 asi que haré de conejillo de indias cuando este por casa y tenga un rato a ver si ademas de volver a configurar el BlueZ y gamekeyboard puedo ponerme con este. Creo recordar que cuando yo perdia la conexion Wifi al vincular el iPega con activarla manualmente ya tenia. No obstante es bueno saber de ese widget, gracias de nuevo.
__________________
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
Que onda, yo tengo 2 problemas, cuando le pongo X+Home, me aparece un cursor en la esquina izquierda superior, y ni jala bien, aparte cuando quiero conectarlo con ayuda del bluez me saca esto Error:[JSR82] connect: Connection is not created (failed or aboted), que sera?
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Que onda, yo tengo 2 problemas, cuando le pongo X+Home, me aparece un cursor en la esquina izquierda superior, y ni jala bien, aparte cuando quiero conectarlo con ayuda del bluez me saca esto Error:[JSR82] connect: Connection is not created (failed or aboted), que sera?
![]() Bueno, he estado probando el iPega con la ultima Leak 4.2.2 y me ha costado pero lo he hecho emparejar por BT. Según leí en teoria daba problemas con esta versión y es cierto que no coge a la primera con Home+X. Trás insistir se ha vinculado y lo he probado con Shadowgun viendo que el fuincionamiento es normal. Según vaya probando con mas juegos y demas iré comentando por aqui.
__________________
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
No se que version seria pero lag no podia haber. Serian mas bien unos saltos que creo que los arregle dejando otros valores por defecto en los sliders de touch. Esto es algo que siempre podeis ajustar vosotros. Hay juegos/dispositivos que no se enteran de que hay movimiento si no se hace una pequena parada.
Mi aplicacion tiene que ser muchisimo mas rapida usar cualquier IME. Eso lo veis si mirais el uso de CPU. Teneis que sacar mas FPS o mejor bateria casi por fuerza. El Ipega a veces no reporta bien los valores de los ejes. Creo que debeis reemparejarlo cuando no los reconoce (o los reconoce como botones analogicos). Hola a todos. Os traigo dos buenas noticias relacionadas con nuestros móviles (en mi caso es un Xiaomi Mi2) y el mando Ípega:
- La primera es que he vuelto a probar la aplicación Tincore keymapper y con la última actualización de hace un par de días se puede mapear y jugar perfectamente a los juegos, incluídos los FPS que tenían lag en el movimiento de cámara con versiones anteriores. He probado mapear el MC4 y perfecto. Incluso mejor que con la combinacion Bluezime + Gamekeyboard. Saludos!!! ![]() |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Mira tu por donde si tenemos por aqui al desarrollador de la app! De entrada mi enhorabuena
![]() Ahora tengo que sacar el rato para instalarla y probarla en mi S3 con 4.2.2 a ver si funciona. Desde que flasheé hace unos dias no he probado tan siquiera BlueZ y Gamekeyboard que ya tenia funcionando antes.
__________________
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Mira tu por donde si tenemos por aqui al desarrollador de la app! De entrada mi enhorabuena
![]() Ahora tengo que sacar el rato para instalarla y probarla en mi S3 con 4.2.2 a ver si funciona. Desde que flasheé hace unos dias no he probado tan siquiera BlueZ y Gamekeyboard que ya tenia funcionando antes. ![]() |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona con 4.2.2. Lo que tengo que estar desvinculando y vinculando por BT porque no suele cogermelo pero he probado con shadowgun y perfecto y también con MC4 junto con la app tincore y el perfil que dejó el compañero.
Confirmo que la app Tincore funciona en 4.2.2 y que ademas a priori se antoja mas cómoda que gamekeyboard a que no necesita BlueZ. Aun no he podido probarlo bien y no dispue e todos los controles como yo quería pero la impresión fue buena. La verdad es que pensé que al poner la 4.2.2 no podría volver a usar el iPega y ha sido una grata sorpresa ver que funciona. Cuando pueda edito el primer post del hilo y añado info con dicha app.
__________________
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
A mí me da el Error:[JSR82] connect: Connection is not created (failed or aboted) cuando le doy al paso 3 co el GameKeyBoard y no sé ya qué hacer. Tengo instalado el driver hid que se comenta aquí, sigo todos los pasos del tutorial pero me da siempre ese error, tengo android 4.1.1.
¿Cómo hay que encender entonces el mando con x+home o a+home? Porque con x+home me sale el puntero de un ratón. |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Os traigo dos buenas noticias relacionadas con nuestros móviles (en mi caso es un Xiaomi Mi2) y el mando Ípega:
- La primera es que he vuelto a probar la aplicación Tincore keymapper y con la última actualización de hace un par de días se puede mapear y jugar perfectamente a los juegos, incluídos los FPS que tenían lag en el movimiento de cámara con versiones anteriores. He probado mapear el MC4 y perfecto. Incluso mejor que con la combinacion Bluezime + Gamekeyboard. He creado un perfil para quien quiera pueda probarlo y ver qué tal funciona. Simplemente conectar el mando usando X + HOME. Después ejecutar el Tincore, después el juego MC4. Abrir de nuevo el tincore bajando la barra de notificaciones y en opciones cargar el perfil. Los perfiles hay que guardarlos en una carpeta llamada com_tincore_keymapper en la raíz de la SD. Después volvemos al juego y ya os debería funcionar el mando. Los botones mapeados son los siguientes: Stick izquierdo -> desplazamiento Stick derecho -> movimiento de cámara Gatillo izquierdo -> apuntar Gatilo derecho -> disparar A -> correr X -> agacharse B -> Lanzar granada Y -> cambiar de arma Select -> abrir tienda de armas Start -> pausar juego Y aquí tenéis el link de descarga del perfil: - La segunda buena noticia que os traigo está relacionada con el mando y el juego online. Hablando con algunas personas, y a mí mismo me pasaba, cuando conectas el mando y activas el wifi, se produce algún tipo de intereferencia que hacía que no funcionara bien la conexión a internet por Wifi. Eso hace imposible poder jugar online a ciertos juegos como el ShadowGun Deadzone. Resulta que leyendo y probando aplicaciones, he encontrado una que si la activas no se pierde la conexion Wifi aunque el mando esté conectado. Se llama Wifi High perfomance widget, y es gratuita en la play store. Sólo hay que instalarla, abrirla y marcar el nombre de nuestra conexión wifi. Usando esta aplicación he conseguido jugar sin problemas al SG: Deadzone con el Ípega, cosa que antes era imposible porque nada más empezar la partida se me salía el juego al escritorio porque se perdía la conexión a internet. Espero que os gusten estas noticias y que probéis el Tincore y comentéis qué tal os funciona. Saludos!!! ![]() Hola Lina primero gracias por tus aportes, segundo quisiera pedirte si es posible que crees un video tutorial, hice exactamente lo que pusiste con el tincore keymapper y creeme que estoy que tiro el cel por la ventana, no se como hiciste pero no puedo hacerlo funcionar. Mapeo pongo los sticks los botones, y todo en la pantalla pero cuando le voy a dar jugar al MC4 ningun boton sirve, tengo un Ipega y Un nexus 4. Agradeceria un video tutorial creo que ayudarias a mas de uno. PDT; No pude ni con el bluz y el gamekeyboard y pense que con esta app seria mas facil pero me quiero matar jajajaja, quiero usar mi ipega para el MC4. Gracias
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo extraño. Ayer le enseñaba a un colega el mando, lo sincronizo, mapeo los botones con el dead trigger y cuando voy a jugar no va. Se ha quedao colgado. Por mucho que le doy al botón home no deja de tener el led fijo. En el móvil tengo el bluetooth apagado... Estoy esperando a que se termine la bateria, pero ya lleva 24h con el led encendido fijo.
Alguna sugerencia? |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Para el gamekeyboard tienes tutorial en el primer post del hilo. En base a ese comenta que paso te falla. En cuanto a tincore pues si me dejas más tiempo yo mismo puedo mirar de crear una guía de pasos sencillos para la 4.2.2 que es la que tengo puesta. Es que aún no me he puesto del todo con esa app.
En cuanto a lo de la luz fija. ... ¿ya probaste a mantener pulsado el botón home para apagarlo? Porque si así no apaga esta claro que se quedó pillado y tendrás que esperar a que se agote la batería. O puedes probar a ponerlo a cargar aunque aunque imagino que se quedará igualmente encendido. Quizás haya salido defectuoso.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#117
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo extraño. Ayer le enseñaba a un colega el mando, lo sincronizo, mapeo los botones con el dead trigger y cuando voy a jugar no va. Se ha quedao colgado. Por mucho que le doy al botón home no deja de tener el led fijo. En el móvil tengo el bluetooth apagado... Estoy esperando a que se termine la bateria, pero ya lleva 24h con el led encendido fijo.
Alguna sugerencia? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
Para el gamekeyboard tienes tutorial en el primer post del hilo. En base a ese comenta que paso te falla. En cuanto a tincore pues si me dejas más tiempo yo mismo puedo mirar de crear una guía de pasos sencillos para la 4.2.2 que es la que tengo puesta. Es que aún no me he puesto del todo con esa app.
En cuanto a lo de la luz fija. ... ¿ya probaste a mantener pulsado el botón home para apagarlo? Porque si así no apaga esta claro que se quedó pillado y tendrás que esperar a que se agote la batería. O puedes probar a ponerlo a cargar aunque aunque imagino que se quedará igualmente encendido. Quizás haya salido defectuoso. ![]() Hola gracias por tu respuesta, segui todos los pasos que dice en el tutorial y aca te dejo una imagen de algo que me sale cuando voy a darle al paso 3 en el mapeo de la pantalla. Los analogos funcionan pero al momento de usar los botones A X B Y no sirven nose que pasa. |
|
#119
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un video, que asco de video, no supe como hacer que quedara mejor la verdad, me disculpo con uds, espero sirva de algo, grave cada uno de los pasos que dicen en el tutorial. Y sigue igual.
PDT: La cam que tenia no era nada buena, y cuando acabe el video pesaba 1gb -.-" tuve q reducir el formato y eso que salio fue lo mejor que pude, si me pueden aconsejar para subir videos y hacerlos pesar poco con buena calidad de audio y video, se los agradeceria. Gracias por la atencion.
|