|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tío te haces la picha un lío jajajajja
S/w: para flasheos por kdz y recuperar el móvil con el programa de lg support tool Recovery: flashear custom roms(roms modificadas), modificaciones en formato zip preparados para flashear por recovery Todo lo que se instala por recovery se hace desde la sd. También se puede hacer desde el pc usando cmd y en el recovery seleccionar install zip from sideload. ![]() este lio viene de tener tan c0ojido el royo a la manzana jajajja y claro el bichito verde este .. pos es distinto todo.. jajajaj sorry y perdon tio por tanta explicacion q pido ... gracias alex ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada tío, para eso estamos.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos.
Tengo una pregunta que tan estable esta la Rom o que bugs podemos encontrar. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy estable, la bateria se consume rapidito, tiene un bug en las llamadas suenan con eco y cuando se guarda la barra de notificaciones en youtube se queda pillada, y no puedes gravar en 1080p que en verdad no se utiliza para nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es estable
|
|
|
||||
|
||||
|
para ser más precisos, la batería se la papea en comparación con la stock. Pero la Rom está muy bien. Saludos.
|
||||
|
||||
|
SALIO LA ESTABLE! http://get.cm/?type=stable
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a l2odrigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia
Algun alma caritativa que sepa como portealo al modelo P768 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un port de cm para tu modelo creo y de pacman.
|
||||
|
||||
|
No es para el P769 la version america con pantalla de 4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 778g
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tmb en realidad es el P768 pero con otro nombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la estable,siguen sacando Nightly????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre van actualizando con cosas nuevas. Es lo mismo que los navegadores de internet por darte un ejemplo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
hay actualizaciones hasta que salga una version final y luego cambiaran de base 4.2.2 a 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre habrá actualizaciones, aunque salga la versión final, pero después no serán diarias.
|
||||
|
||||
|
funciona la grabacion de video
HD???? |
|
|
||||
|
||||
|
Si si es estable es por que funciona TODO.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es estable porque funciona todo, siempre tiene algún problema.
Funciona la grabacion HD 720p, pero no trae la fullHD 1080p Por lo demas es super buena la rom y las fotos son hasta mejores que la stock Actualizado primer post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Perdonen la pregunta que voy a hacer si es muy tonta.
Tengo el celular Lg L9 y quiero instalar Cyanogenmod, pero que diferencia hay en el P760 y P768, funciona todo en los dos o que errores puedo encontrar. Muchas Gracias |