|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es como si manejaras tu movil desde tu ordenador, me explico
Puedes descargar las fotos del movil a tu ordenador igual que subirlas. Puedes instalar/desinstalar .apks (las apps), sin necesidad de hacerlo desde el movil Es como tenerlo con el USB pero muchisimo mejor, pruebalo ya veras ![]() EDIT-> para que te hagas una idea.. imagiante que tienes .apks para instalar.. como xiaomi no tiene SD, tendrias que enchufar el movil al pc, pasarle las .apks y desde un gestor de archivos instarlas.. Pues con android te vas a "apps" le das a "instalar" y eliges el .apk desde tu escritorio y se instala en el movil (pidiendote confirmacion en el movil)No quiero hacer multipost, asique edito de nuevo, acabo de pasarle el antutu: 25165 puntazos!!!! http://i.imgur.com/7bCYhGa.png EDIT-> tambien deciros que podeis quitar las notificaciones de las aplicaciones, y poner que solo las que te interesen te notifiquen! Última edición por Khassandra Día 27/06/13 a las 19:33:27. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de inicio, hay una "carpeta" que pone Centro de seguridad, abres ahi y le das a Permissions, abres y le das a Root y le das a enable
Por cierto os he leido lo de la hora automatica, os digo como se corrige: Ajustes->Fecha y hora->Fecha y hora automatica (activado, os pondra una hora incorrecta)-> Zona horaria automatica LO DESACTIVAIS-> Seleccionar zona horaria ->Amsterdan, Berlin-> Y ya si quereis activais de nuevo lo de zona horaria automaticamente Y ya está
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se conecta solo, en el airdroid del movil te registras, y en el del pc pones tu cuenta y ya estas logueado! No hace falta bluetooth EDIT-> joder, le estoy metiendo tanta caña que la pantalla arde
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, antes en la version antigua metias un codigo que te salia en el airdroid del movil y lo metias en el airdroid del PC
Ahora se conecta solo, en el airdroid del movil te registras, y en el del pc pones tu cuenta y ya estas logueado! No hace falta bluetooth EDIT-> joder, le estoy metiendo tanta caña que la pantalla arde ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo mi duda planteada esta tarde
Esto si me gustaría comentarlo con vosotros, a ver que teneis vosotros: Yo Xiaomi M2a Versión android 4.1.1 JR003L Versión Miui 3.5.10 está en español Pero aquí esta el tema si explorais con el explorador yo en la raiz me encuentro, un zip : mi2a - multi - language_taurus - 3.5.10.zip Que tipo de rom tengo yo??????? y la del forero elalien La verdad es qui si que vendría bien saber como se han actualizado y a partir de que ficheros. Si se ha puesto la rom de MIUI.ES o si se ha puesto el multilenguaje Para saber de donde partimos y actuar en consecuencia Ale os dejo que me tengo que pirar a ver si cuando lo lea veo una respuesta ![]() Lo digo porque la de miui.es vendrá en castellano y la de miuiandroid se que tiene un paquete multilenguaje... y el zip ese es el de la rom que te han instalado que por cierto es de mayo tienes más recientes ...
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, si os poneis apps que ya vienen, me explico
Si os poneis un explorador (opera, dolphin, etc), con el root explorer os vais a /System/app y borrais la app browser.apk Si por ejemplo instalais un visor de videos, pues borrais la app del visor de videos que venia por defecto! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, si os poneis apps que ya vienen, me explico
Si os poneis un explorador (opera, dolphin, etc), con el root explorer os vais a /System/app y borrais la app browser.apk Si por ejemplo instalais un visor de videos, pues borrais la app del visor de videos que venia por defecto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego seleccionar el browser.apk y darle a eliminar MUCHO OJO CON LO QUE BORRAIS, por que os podeis cargar algo del sistema y tocará flashearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Abres el root explorer y te debe de poner esto: Montar como r/o y en un cuadrado Montar R/W Pues tienes que dejarlo que ponga Montar como r/w |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya teneis el movil,
1-donde recomendais comprarlo? 2- y ya hay bateria de 3000 como en el mi2 S ?? Yo soy poseedor de un jiayu g3, y la bateria me va bastante bien, xo de vez en cuando me falla el movil... y este es muy tentador ![]() Por ahora he visto que alegrecompra tiene un buen precio, 235 €. Alguien ha comprado alli y 3- me puede explicar un poco que es la carcasa que trae? funda de silicona? Perdon por preguntar tantas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya teneis el movil,
1-donde recomendais comprarlo? 2- y ya hay bateria de 3000 como en el mi2 S ?? Yo soy poseedor de un jiayu g3, y la bateria me va bastante bien, xo de vez en cuando me falla el movil... y este es muy tentador ![]() Por ahora he visto que alegrecompra tiene un buen precio, 235 €. Alguien ha comprado alli y 3- me puede explicar un poco que es la carcasa que trae? funda de silicona? Perdon por preguntar tantas cosas ![]() ![]() 2- Si hay bateria de 300 para el Mi2S, para el Mi2A creo que tambien, pero que lo confirmen. 3 - A nostoros nuestro proveedor nos ha dado una funda de silicona, que va bastante bien, un protector de pantalla y cargador europeo |
|
|