|
||
|
|
||||
|
||||
|
precisamente para eso son los backups, para luego volver al estado original de Orange.
El recovery que he sacado de mi movil os lo subo, por si varía algo respecto a los demás.. porque en el HOS recuerdo que era diferente. Un backup de la rom.. no sé si lo podría subir, porque son casi 5gigas y mi conexión da una pena tremenda xd Amerino No es el backup de Orange, yo mismo he hecho todos esos pasos para coger el recovery de serie que venía en mi movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
precisamente para eso son los backups, para luego volver al estado original de Orange.
El recovery que he sacado de mi movil os lo subo, por si varía algo respecto a los demás.. porque en el HOS recuerdo que era diferente. Un backup de la rom.. no sé si lo podría subir, porque son casi 5gigas y mi conexión da una pena tremenda xd Amerino No es el backup de Orange, yo mismo he hecho todos esos pasos para coger el recovery de serie que venía en mi movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que he sacado de mi movil os lo subo, por si varía algo respecto a los demás.. porque en el HOS recuerdo que era diferente. Un backup de la rom.. no sé si lo podría subir, porque son casi 5gigas y mi conexión da una pena tremenda xd Amerino No es el backup de Orange, yo mismo he hecho todos esos pasos para coger el recovery de serie que venía en mi movil ![]() El mio de vodafone son 890 mb Saludos
|
||||
|
||||
|
pues ya he hecho la backup, despues del s-off y unlocked.no sabia que se podia bootear temporalmente el recovery.es un alivio.asi te queda la rom 100% limpia.gracias campeon
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves si es un alivio poder bootear temporalmente. Yo personalmente.. paso de cambiar el recovery si se puede bootearlo temporalmente
total.. es lo mismo!de nada hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoooooo...no sé si os aveís pasado por aquí o no...pero...he subido el backup virgen de la rom de orange (en realidad ya subí un backup anterior, pero había que reflashearle el recovery)...así que aproveché que tuve que volver a Orange "porque pensé que mi terminal tenía una avería (no era del terminal...
Este es el hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557 Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||