|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre teléfonos chinos
Buenas a todos,
se me cascó el teléfono móvil que llevaba tres años utilizando, un Wildfire que nunca me acabó de convencer. Ante los precios abusivos que están dando las compañías clásicas cuando te dejan pagar a plazos y que las marcas normales son carísimas en el mercado libre he decidido buscarme algo chino, que me han hablado bien de los móviles producidos allí. Por volumen de cosas que he encontrado, el Lenovo A820 me parece la mejor opción pero también me han hablado bien del Jiayu G2 y del Huawei Y300 (por prestaciones tengo entendido que el Jiayu es mejor). Ya, ya sé que son menos potentes (Dual Core vs Quad Core y demás) pero también te ahorras 20-30 euros con respecto al Lenovo. A lo que voy, ¿es muy sensible la diferencia del Lenovo vs los otros dos? No soy de usar mucho el teléfono para multimedia (juegos, ver vídeos, etc), me interesa un teléfono bien hecho, que tenga Android y una cámara decente. En caso de que el Lenovo sea demasiado, ¿Jiayu antes que Huawei? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de potencia entre el Lenovo A820 y los otros dos modelos es bastante grande, el primero es aproximadamente el doble de potente. Entre esos tre yo me quedaba con el Lenovo sin dudarlo, creo que la diferencia de precio es escasa para lo que aporta (además de mejor CPU/GPU tiene una pantalla superior)
![]() El Huawei Y300 es el de peores prestaciones de la terna, y el JiaYu G2 tiene los inconvenientes de carecer de soporte oficial en España, no ser compatible con la banda 3G 900 MHz y tener un GPS bastante flojillo... Saludos P.D.: Otra buena alternativa al Lenovo, aunque cuesta prácticamente lo mismo, es el ThL W100
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de potencia entre el Lenovo A820 y los otros dos modelos es bastante grande, el primero es aproximadamente el doble de potente. Entre esos tre yo me quedaba con el Lenovo sin dudarlo, creo que la diferencia de precio es escasa para lo que aporta (además de mejor CPU/GPU tiene una pantalla superior)
![]() El Huawei Y300 es el de peores prestaciones de la terna, y el JiaYu G2 tiene los inconvenientes de carecer de soporte oficial en España, no ser compatible con la banda 3G 900 MHz y tener un GPS bastante flojillo... Saludos P.D.: Otra buena alternativa al Lenovo, aunque cuesta prácticamente lo mismo, es el ThL W100 ![]() ![]() Pues muchas gracias, me queda buscar un buen ofertante en Aliexpress para el A820. |
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por el subforo del Lenovo A820, ahí podrás encontrar comentarios de gente que lo ha comprado en distintas tiendas... Ahora mismo, de los sitios que conozco donde más barato lo tienen es en Banggood, donde sale por 146 $ con el cupón por referido
![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||