![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me imagino, suma el curro, estar fuera de casa.... ya mejorará todo! se te extraña por acá! Ya le daremos caña a la nueva maquina hermano! ![]() Brasil! ni me digas! son culones suerte a ustedes hoy!!abrazo hermanooo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JTOLEDO90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por nada amigo!
![]() tanto Lonas, Googy, Siyah y Adam kernel son muy buenos y van bien con la Rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como estas? mi sobrina?? ![]() a ver si rob nos ilumina con ese tema abrazo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Pero el problema del SO ANDROID,fijate que se dispara, cuando no usas por un rato el movil, y ahora lamentablemente, no me esta funcionando bien, asi que estoy con googy, boeffla tampoco me anduvo bien..asi que estoy cambiando a cada rato, y sin cargador, me esta morfando la bateria, y cargar por usb, es un parto. pd, se cayo la venta del S3, asi que continuo aca y la suposicion es realidad, Googy le el glitub o como se escriba, de los cambios que realiza Lonas, y cuando ve que lanza una version estable, sale la nueva version de Googy.. Última edición por rdlemos Día 27/06/13 a las 19:53:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja jejeje tavo amigo lo mismo q comenta rob jaja Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tincho_rvp28 su comentario: | ||
|
|
|
Por los pelos... pero pasamos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. Pero si juegan así contra Brasil.. Mmmm.. Sobre que tienen eso que bien dijo Andy.. La veo difícil..
|
|
|
|
Bueno esperemos que el domingo estén algo más inspirados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pique-ramos no me convence.. Se extraña ver al loco de puyol..
Y hasta ahora no entiendo el cambio torres x Javi Martínez.. Me imagino la bronca de soldado.. O la indignación de villa cuando del bosque lo hizo entrar a Martínez.. Jaja.. Pero bueno.. Suerte que salió bien.. No xq el cambio funcionará, sino xq ganaron.. Sino.. ![]()
Última edición por tavo_cba Día 28/06/13 a las 01:41:23 |
|
|
||||
|
||||
|
off topic
como se si es original uno de estos? http://articulo.mercadolibre.com.ve/...M#questionText si vale la pena comprarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Andy se podrá implementar un kill process con la tecla de retroceso como tenían las versiones 15 o 17 de ICS que habías hecho? O si hay algún mod bienvenido sea.
Gracias, Saludos, Mauro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente, con jkay tienes la opción...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, a lo que vamos. Lo mas importante que necesito saber es ¿Que diferencia hay entre la rom con soporte JKAY y la que no tiene soporte JKAY? Quisiera poner el teclado del Note o del Xperia, pero en el titulo del post pone: "Nuevos Mods para la Rom (SIN SOPORTE JKAY)". ¿La version con jkay no admite este tipo de cambios? Salu2 |
|
|
|
buen dia a todos. anoche quise animarme a liberar mi S3 sin resultados, siguiendo un tutorial de aqui de HTC con GalaxySim, antes de todo hice backup de EFS con Ktool, luego instale busybox, y no, me decia undefinied, al abrir la app de desbloqueo...asi que no se que otro paso seguir.
Solucion, es hacer triple wipe, una rom stock, e intentarlo..o alguna sugerencia que ustedes me puedan brindar. Que tengan un buen viernes todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X otro lado, pone el teclado x recovery que no hay ningun problema.. |
|
|
|
|