|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya somos 10 en la 3ª tanda, una pregunta para pacificator ¿El precio del mi2a hasta 50 unidades serían 260€? Lo pregunto porque acabo de ver que en la pagina de todopad ese es el precio para una sola unidad.
Edito: perfecto Paci muchas gracias por todo Última edición por davinini Día 27/06/13 a las 17:52:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo:
Tenemos abierta la TERCERA TANDA de Xiaomis, podéis apuntaros desde el formulario del primer post. Recordad que los precios pactados son los de "hasta 200 unidades" marcados en azul en el primer post también.
|
||||
|
||||
|
Son las 18.00 y el cartero no ha pasado por aqui
¿Llamo a tip-sa? alomejor me dicen que esta en su oficina, aunque me pilla a 40 minutillos en coche, pues voy paya |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la funda de silocona es bastante mejor de lo que me esperaba. Pero mucho mejor la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
por llamar, no pierdes nada, no?
|
||||
|
||||
|
Pues ya he llamado
, que tia mas sosa, parecia que no tenia ganas de trabajar.. en fin!Me ha dicho que lo tiene en reparto para esta tarde.. asi que que me espere que esta tarde me lo deben de traer ![]() EDIT-> JJAJAJAJAJ, me lo acaban de traeeeeeeeeer, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he llamado
, que tia mas sosa, parecia que no tenia ganas de trabajar.. en fin!Me ha dicho que lo tiene en reparto para esta tarde.. asi que que me espere que esta tarde me lo deben de traer ![]() EDIT-> JJAJAJAJAJ, me lo acaban de traeeeeeeeeer, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ![]() Vamos que ya te queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... me emociono hasta yo de leerlos coña!!
¡¡Enhorabuenaaaa!!
|
||||
|
||||
|
"Hola, me llamo Andrew Mcquare y desde que estoy en las conjuntas de Pacificaitor Plus y TodoPadawans mi vida a ido mucho mejor, antes me tenia que conformar con estar meses y meses sin noticias e incertidumbre sobre que iba a pasar con mi vida y mi futuro telefono; Ahora soy mucho mas feliz, tengo un telefono de lo mejorcito del mercado a un precio de escandalo. Si chicos, exacto, también he adelgazado 30 kilos y esta rubia que veis a mi lado se ha convertido en mi esposa y todo gracias a las conjuntas de el gran Pacificaitor Plus y Todopadawans *" *Es posible que no pierda peso por participar en esta conjunta y que la rubia sea en realidad morena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no.. sigo esperando mi momento de cambiar mi S2...
Funciona tan bien y es tan finito que me da pena. Pero cada día me da mas envidia el disponer de esos pantallones y ahora que no paro con el TapaTalk me vendría genial un extra de pulgadas y resolución. Veremos, pero cuando cambie va a ser un notición.
|
||||
|
||||
|
Paci como habia mencionado atnes, creo que deberias poner algo así en forotek como en el tipico teletienda y el antes y el despues de usar un producto jajajajja
"Hola, me llamo Andrew Mcquare y desde que estoy en las conjuntas de Pacificaitor Plus y TodoPadawans mi vida a ido mucho mejor, antes me tenia que conformar con estar meses y meses sin noticias e incertidumbre sobre que iba a pasar con mi vida y mi futuro telefono; Ahora soy mucho mas feliz, tengo un telefono de lo mejorcito del mercado a un precio de escandalo. Si chicos, exacto, también he adelgazado 30 kilos y esta rubia que veis a mi lado se ha convertido en mi esposa y todo gracias a las conjuntas de el gran Pacificaitor Plus y Todopadawans *" *Es posible que no pierda peso por participar en esta conjunta y que la rubia sea en realidad morena. ![]() Me partooooooooooo!! Es bueniiisimoooo
|
||||
|
||||
|
A los poseedores del Xiaomi mi2A...como va el tema de la cobertura...que según e leído hay problemas, pero solo con este modelo.
Que tal os va....? |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios en China reportaron errores de cobertura que se solucionaron con una actualización. Nada importante, pero que nos digan los usuarios a ver que tal!
|
||||
|
||||
|
Ya tengo casi configurado en mi2a y por ahora he hecho llamadas y recibido, no he notado nada anormal.
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 4 Beta |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo estoy respondiendo desde la autopista en mitad de la nada , hay momentos en los que no hay cobertura de Internet a alta velocidad , pero sospecho que es la orografía. P. D. No soy yo quien conduce
Última edición por egoescucha Día 27/06/13 a las 20:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado para un Xiaomi....... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado por un Xiaomi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si tiene para poner el modo descanso, porque no lo encuentro por ningún lado.
|