|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis dudas de tuchip.com lo compre en blanco. Venia precintado, ni un rastro de vodafone en la rom, registro en la promocion de samsung dia 8 de junio, hoy me llega el correo que estoy dentro de la promocion , que cumplo con los requisitos. Para mi un 10, no como Miro que me vendio uno sin stock y ponia envio inmediato, anule el pedido, y despues de 10 llamadas a un 902 desde el dia 4 de junio me han devuelto el dinero 20 dias despues.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengáis dudas de tuchip.com lo compre en blanco. Venia precintado, ni un rastro de vodafone en la rom, registro en la promocion de samsung dia 8 de junio, hoy me llega el correo que estoy dentro de la promocion , que cumplo con los requisitos. Para mi un 10, no como Miro que me vendio uno sin stock y ponia envio inmediato, anule el pedido, y despues de 10 llamadas a un 902 desde el dia 4 de junio me han devuelto el dinero 20 dias despues.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bilbo2
¿De verdad es fiable esa tienda? lo digo porque estoy buscando y es la de mejor precio. ¿Como le solicitaste la factura para que valiese para la promoción de Samsung? ¿Cuanto tiempo te tardo en llegar el movil? Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver a mi me ha ido bien, el mio blanco perfecto. Te aconsejo que llames por telefono y te asegures del stock disponible, y que te confirmen que tienen. Despues te hacen un ticket de compra, con los datos de la tienda., y el imei del telefono. Yo le hice una foto al ticket y lo registre en samsung y perfecto hoy mismo me confirman que entra en la promocion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil tarda un dia en llegar. Si lo pides antes de las 5 de la tarde te lo envían el mismo dia y te llega al día siguiente por envío urgente |
|
|
||||
|
||||
|
Algun sitio nuevo con mejores precios, parece que le han vuelto a subir el precio :confused::confused: busque en amazon pero ya sale a mas de 380. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis comprado en sgs3 en tuchip.com me podeis confirmar si tra NFC. Lo digo porque contacte con pccomponentes y no podian asegurarme si lo traia porque unos si lo traian y otros no ..
Gracais |
|
|
||||
|
||||
|
Una tecnologia inhalambrica de alta velocidad y de poco alcance.Entre otras cosas te permite pagar a traves del telefono.
Saludos Última edición por antoniopes Día 27/06/13 a las 12:04:31. Razón: completar info |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
soy nueva por aqui, ya que me gustaria comprarme un galaxy s3 ;). Despues de leer mucho, ya casi he decidido hacerlo ahora antes de que se acabe la promo de los 50€. Pero lo que no se es en que tienda comprarlo. Por lo que he leido y si no he entendido mal, si se compra tactilmania ( http://www.tactilmania.com/smartphon...ml#/color-azul ) , tendria el descuento de los 50€. Teniendo en cuenta que el movil cuesta 375, pues por 325€ me pareceria una buena oferta. ¿Alguien me puede confirmar que si se compra en esta web entra en la promocion? ¿Cuanto tiempo tardan en mandar el telefono?. Si lo comprase hoy, ¿la factura vendria a fecha de hoy? Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones, ya que aunque yo no escribo mucho por aqui, si leo bastante y vuestras opiniones son de gran ayuda ;). Me edito: Me acaban de decir en tactilmania que no lo tienen en stock... asiq no me lo pueden vender ;((((. Sabeis otra tienda donde lo pueda comprar y si que entre en la promocion?? muchas gracias Última edición por aruita Día 27/06/13 a las 18:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien.
http://www.groupon.es/deals/oferta-n...3-lte/23317609 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin los 50€
Hoy me acaban de hacer la transferencia de los dos primeros galaxys que compre a tuchip.com
Los primeros 100€, y estoy a la espera de los siguientes 150, ya que unos 20 dias mas tarde compre otros 3 móviles. Así si merece la pena comprar el galaxy nuevo. Sale por 305 euritos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ingresaron ayer 50 del s3 y 50 del tad 10.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha comprado en MóvilesyMás?? Sabeis la factura como es? esq he visto que es del grupo the phone house, y si la factura viene a nombre de the phone house no entraria en la promo... ;(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||