ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/10, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
La actualizacion es una mierdecilla, pero la gente pensaba que iba a ser la 2ª llegada de Jesus.

No aporta absolutamente nada nuevo, a excepcion de la trasferencia bluetooth y la "compatibilidad" con los programas 2.1... lo que pasa es que realmente no hay los suficientes programas 2.1 como para que sea imprescindible... o todos están usando a todas horas google googles, google earth, etc? :P

Pero oye, como soy un cansino... a mi la bateria me dura 4 dias y me va superfluido. Cuando haya una 2.1 oficial veremos. Pero de momento meterse villain, behero, etc es para decir "tengo la 2.1" pero no porque mejore el telefono sustancialmente.

Para mí hay una cosa fundamental en la actualización 2.1: VELOCIDAD. Sino mira cómo teniendo la mierda de kernel que tenemos metidos en las 2.1 que corren ahora el teléfono va super rápido. Y sino mira los vídeos que hay en internet del Legend.

Eso la 1.5 no lo da. Ni la oficial de Orange, ni la Modaco 3.2. La 1.5 tiene algo que hace que no vaya rápida del todo.

Por lo demás, pues me da prácticamente lo mismo...

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/10, 21:40:10
Array

[xs_avatar]
shiux shiux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg optimus g
Tu operador: Orange
Pues yo apunto que la 2.1 todo mas bonito mas animaciones = consumo bateria ojala me equivoque me han desilusionado tanto las 2.1 ,sigo con mi modaco 3.2
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 22:15:01
Array

[xs_avatar]
MrClasicos MrClasicos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Touch - Diamond - HERO - Milestone - Galaxy Si9000
Pues a mi con la Villain 3,4 la batería me dura 24h, 37 minutos, 18 segundos y tres centésimas

- Radio: 63.18.55.06JU_6.35.09.26
¡¡¡ Nada es verdad ni Mentira, sino del color de la Pantalla de la Diamond desde la que Miras !!!

Última edición por MrClasicos Día 22/03/10 a las 22:17:52. Razón: corrección ortográfica
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: Fechas implatacion Androd 2.1 Hero por operadoras

Entonces lo del segundo advenimiento de Jesús, ¿nada? Hombre, lo del Kermel me hace ilusión, pero un nuevo orden religioso mundial, mola.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 22:20:30
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por mjCampu Ver Mensaje
Para mí hay una cosa fundamental en la actualización 2.1: VELOCIDAD. Sino mira cómo teniendo la mierda de kernel que tenemos metidos en las 2.1 que corren ahora el teléfono va super rápido. Y sino mira los vídeos que hay en internet del Legend.

Eso la 1.5 no lo da. Ni la oficial de Orange, ni la Modaco 3.2. La 1.5 tiene algo que hace que no vaya rápida del todo.

Por lo demás, pues me da prácticamente lo mismo...

Saludos!!
Mas fluidez seguro que tiene, no hay más que ver con lo bien que van las eris con versiones beta. Luego estan las busquedas globales, el nuevo market, el blutús y la mejora de soporte para reconococimiento de voz. El resto desde donut a la 2.1, son parte de funcionalidades del sense que ya tenemos en 1.5 .

Al final parece que los port del desire son lo que más prometen, ya que van bastante bien a pesar del kernel que usan y estar sin depurar.

Solo falta que liberen la fuentes del kernel, por amor de diosssssssssss.!!!!!!

Después de estar jugando con las eris, echo de menos algunos detallitos.
Me gustaba eso de desbloquear y que el wiget del reloj y meterorología hiciese el efecto del tiempo , a parte del market que le da mil vueltas al de cupcake, el widget de friend stream de las desire,.....

Llamarme tonto, pero soy un sentimental.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 23:28:29
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Pues para empezar no tengo siempre el 3G, uso el 2G. El 3G solo cuando salgo de fiesta (para no tener que andar cambiando) y si quiero navegar sin wifi a mano.

Cuando salgo de casa activo la red movil, en casa la desactivo y conecto el wifi.

Y asi me suele durar entre 3 y 4 dias, sin apagar por las noches ni nada
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues para empezar no tengo siempre el 3G, uso el 2G. El 3G solo cuando salgo de fiesta (para no tener que andar cambiando) y si quiero navegar sin wifi a mano.

Cuando salgo de casa activo la red movil, en casa la desactivo y conecto el wifi.

Y asi me suele durar entre 3 y 4 dias, sin apagar por las noches ni nada
Pues mi tlf estara defectuoso porque 4 dias no me dura ni de coña 4 dias me parece ciencia ficcion una cosa cuando lo tienes en casa lo tienes en un recipiente al vacio
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

ni metiendolo en un vaso con powerade para que reponga sus electrolitos me dura ami 3 o 4 dias,me dura 2 sin tocarlo sino uno y algo y voy que me chuto

Última edición por gomechuelo Día 23/03/10 a las 21:28:37.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 21:16:00
Array

[xs_avatar]
pitiyou pitiyou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

que pros y que contras puede tener el ponerlo en 2G?

quizas por eso te dure mas...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 21:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pros ahorro de bateria contra que no hay dios que navegue con eso ya que es muy lento pero para el correo te vale yo es lo que hago cuando no voya navegar 2g y apra navegar 3g y rapidamente lo vuelvo a desconectar.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 21:30:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero entiendo que di tienes la conexion de datos apagada da igual que lo tengas en modo 2G o en 3G no ?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 21:37:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitiyou Ver Mensaje
pero entiendo que di tienes la conexion de datos apagada da igual que lo tengas en modo 2G o en 3G no ?
si importa en modo 3g es un tipo de conexion datos mas voz chupa mas bateria
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 22:09:12
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Con 2G, si te llaman mientras está descargando datos (actualizando lo que sea, navegando,...) salta el buzón de voz. Voz y datos a la vez como que no puede...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

okei, gracias.

se queda en 3G entonces...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 12:31:56
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Con 2G, si te llaman mientras está descargando datos (actualizando lo que sea, navegando,...) salta el buzón de voz. Voz y datos a la vez como que no puede...
Efectivewonder... 2G con voz y datos a la vez, va a ser que no.
Aunque entre las llamadas de gente que quiere que le compres algo y los que quieren que les pagues algo, mejor el buzón de voz
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Con todos mis respetos, te han dado la Hero con la bateria nuclear de fusion de cristales, la que tenian de prototipo en la Nasa pa mandarla a la base Lunar.
... 4 dias, ni mi Nokia E71 dura 4 dias, por favor...
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora entiendo porque me llegan tantos sms de que me llaman y da apagado y yo echando la culpa a orange,pues nada pondre 3g y a consumir bateria,¿sabeis si mejora la bateria con android 2.1?me refiero ¿se notara?aun con 3g se me hace muy lenta la navegacion espero que tambien lo mejoren
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
modaco 3.1 es la clave. el q no se lo quiera creer pues... oye, peor para él

he llegado a tenerlo 5 con versiones anteriores de modaco (2.4?) que aun consumian menos

Decir que tenia desactivada la sincronizacion con google. Contactos, calendario y gmail lo sincronizaba a mano cuando cambiaba algun contacto o algo del calendario
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 01:22:09
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

he llegado a tenerlo 5 con versiones anteriores de modaco (2.4?) que aun consumian menos

Decir que tenia desactivada la sincronizacion con google. Contactos, calendario y gmail lo sincronizaba a mano cuando cambiaba algun contacto o algo del calendario
Ignis pero si enchufas la wifi al llegar a casa se te tiene que ir la batería enterita por ahí.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

mmmm.... clara y conscisamente.. NO
De todas formas, como al Hero le quites el 3g, la sincronizacion con Google, etc.. ¿Para que quieres un Hero? para eso mejor quedarse en Nokia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 18:10:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /