|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Accesorio glucosa S4
Hola, buenas
Estoy muy intrigado con esto del S Health y el medidor de glucosa de nuestro S4, ya que mi padre es diabetico y ayudaria la verdad, he buscado información acerca pero no encuentro nada, todavia no ha salido el medidor? o me lo parece a mi? Gracias y os agradezco cualquier información acerca de esto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy diabetico y me interesaría mucho. Pero no sabia que tuviese un medidor de glucosa. Buscaré yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé que para iphone si que hay uno pero no sé de ningun que vaya por microsub... estaría de lujo, si lo encuentras postea please.
|
||||
|
||||
|
si lo localizais, yo tambien estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
el Galaxy S4. Incluye podómetro para registrar el número de pasos que se dan a lo largo del día, también puede hacer uso de dispositivos adicionales como tensiómetros y controladores de glucosa (para diabéticos) entre otros.
Esto es lo unico concreto que e visto buscando por ahí Creo que todavia no ha salido, para iPhone si se que esta pero conseguir las tiras reactivas es muy dificil y aparte tardan meses por eBay... me interesa la de Samsung porque lei que servirian las OneTouch, pero creo que todavia no ha salido este medidor.. o almenos no encuentro nada por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he buscado informacion, contacte con Samsung y lo unico que me han dicho es que sera un accesorio que se conectara por el USB y que todavia no ha salido que están en ello, no me han dicho mas información..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada habrá que estar pendiente... yo cuando salga me lo pillo seguro, aunque sea importado.
Y luego intentaré programar una app para el control... que las que hay por ahí no me acaban de ser utiles. Espero que suelten un SDK para leerlo con otro programa que no sea el S Health.
|
||||||
|
||||||