|
||
|
||||
|
||||
Liberar Xperia L de Vodafone
buenas gente, le he cogido a mi novia este teléfono, pero necesito liberarlo,,,y en doctorsim dice que no es posible liberar el Xperia L de Vodafone...
Alguien lo ha liberado? En GSMSpain si que me dan precio,, pero me da un poco de miedo,, que unos digan que no se puede y otros si... gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
No te preocupes, te devuelven el dinero. Yo se lo he pedido a "datcardmod" en GSMSpain y me cobra 20.95€. Por ahora es lo mas barato que he encontrado y que certifica 100% que puede liberarlo. Ya he probado con otros dos servicios que a través de Vodafone no pueden y tienen que hacerlo a través de Sony directamente y eso es más caro.
|
||||
|
||||
Te lo ha liberado ya?? Yo he pagado a "ruko" que no me ha dado problemas otras veces...
Es que me da cosa pagar 20 lereles pa que te lo devuelvan.. |
|
||||
|
||||
yo también lo he liberado, yo con el compi de gsmspain "tecnoasist", también a través de la base de datos de Sony, pues Vodafone no tiene estos códigos todavía en su base de datos, a mi 22 euretes y en 4 días tuve el código y perfecto.
Saludos xrdos
|
||||
|
||||
¿Os los han liberado ya?, ¿podéis decir por qué usuario lo liberasteis finalmente y cuantos días os tardó? y si todo fue bien claro... un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo lo solicite a "ruko" mediante el metodo normal..de 8 euritos..a los 3 dias me dijo que no era posible y me hizo la devolucion del pago..
He solicitado la liberacion de sony internacional (25 eur menos un descuento de 3 con el codigo "gsmlib") Pone que tarda entre 1 y 10 dias (sin contar findes. Aun estoy a la espera de recibir el codigo (creo que han pasado 4 dias) |
|
||||
|
||||
a mi si me lo han liberado, desde Sony a través de datcardmod de GSMspain, como dije 20,95€ me costó y todo correcto, en 5dias
|
||||
|
||||
Si lo liberais por terceros perdeis la garantia del operador?
Y otra cosa, ahora podeis hablar con Sony y conseguir liberar el bootloader no? se hace asi? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Así es?, ¿Con "así es" te refieres a lo del bootloader no?, ¿la garantía no se pierde no?
Yo al final lo estoy liberando por Ruko pero todavía no me lo ha liberado.. de momento sólo van allá 2 días! toca esperar! jeje! Un saludo. Buen fin de semana. |
|
||||
|
||||
Si a eso me refería jejeje
|
|
||||
|
||||
Pues os confirmo. Yo también he liberado el móvil (xperia L de vodafone) con Ruko. Me lo ha hecho en 5 días laborables, 21,50 euros y ha salido todo bien a la primera.
Justo después me salía opción de actualizar a una nueva versión, actualicé y en un principio me ponía SIM Bloqueada pero fue meterle el pin y no tuve ni que volver a poner el código ni nada, ya entró directamente. Un saludito Última edición por clarita1979 Día 27/06/13 a las 21:41:52. Razón: Edito para poner el precio |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Por mi parte lo pedí a doctor sim normal y me devolvieron el dinero, luego pedí la opción de liberación SAT, que son 29,95 y en 5 días liberado. Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|