|
||
|
|
||||
|
||||
|
No viene mucho al caso pero esta noche no gasto nada miéntras dormía..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis idea de por qué el efecto CRT de bloqueo es tan rápido? En otras roms es más suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No borra nada, pero haz copia por si acaso. Siempre hay que hacer copia de todo. Lo del ABB si no me equivoco es para poder tocar valores del kernel, si eres de los que hacen undervolt y tal bájatelo WITH AAB, si no tocas eso, NO ABB.
|
||||
|
||||
|
El ABB es otra cosa, pero bueno si, si no te quieres liar, bajate el NO ABB y te quitas de lios, haber si le vas a dar a algo y... BOOOM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya. A lo que yo me refería es a que si hace undervolt, también vaya a tocar los valores del AAB, por tanto que se bajase el AAB, y si no piensa tocar nada de overclock ni undervolt que se baje el NO AAB.
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado a mano, moviendola a la carpeta system/app pero no funciona la photoshere, da FC, asi que yo no la instalaria puesto que no lleva las funciones de CM y la photoshere no rula, si funcionase eso ya seria otro cantar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quite del system/app la app gallery2 y gallery4, después instale la app sin problemas
En CM 10.1 no se puede por que la app intentará sustituir a la app del sistema, por eso manda el mjs de error |
|
|
||||
|
||||
|
Y te funciona el photosphere? Y otra cosa las apps que has quitado no serán la gallery2 y galaxy4? Es que esas son las dos que yo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo de la Inmortal esta, no hay color comparada a esta respecto a diseño, fluidez, etc..pero si, como decis,la bateria es pesima... a las 12-15 horas me llegara dandole caña joder... La inmortal como enseñan por aqui, con el kernel lonas creo, al dia y mucho..
Algun tuto, link, en ingles, en lo que sea, de mejorar el rendimento? es una pena porque la rom vale mucho pero tener un s3 y que me dure la bateria de un desire htc me hace replantearme ya cambiar de rom,, y es una pena! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con carga de la batería
Hola!
Ojalá alguien me pueda ayudar. Tengo el Galaxy S3 versión internacional. Sucede que hace un par de días instalé Cyanogenmod 10.1 con Android 4.2.2, y casi todo va bien excepto un detallito, el tiempo de carga de la batería! Suponiendo que pongo a cargar la batería desde 0%, al principio comienza a cargar mas o menos rápido, pero conforme pasa el tiempo y aumenta la carga, se va ralentizando el proceso, hasta darme un tiempo de carga total de hasta 8 horas!!! Ojalá alguien pueda ayudarme con este problema, por el momento he instalado el kernel de temasek, y como él me recomendó, he instalado el S Tweaks, me he metido a la opción POWER, y he activado las casillas "Ignore margin" e "Ignore unstable power" También instalé la aplicación Galaxy Charging Current, que con el kernel anterior (default de Cyanogenmod) me daba los siguientes valores (que no sé interpretar aún muy bien): Maximum: 1000 Now: 0 en varias ocasionesme daba esto conectado al cargador :-( Avg: 0 Con el kernel Temasek y las opciones de STewaks que indiqué anteriormente tengo los siguientes valores: Maximum:1000 Now: 999 Avg: 600 Probé con el cargador Stock de Samsung, un cargador Sony Ericsson dedicado, y un cargador LG, también probé con una batería nueva, pero aún así tarda en cargar esa eternidad. ¿Creen que sea problema del teléfono?, el teléfono cargaba correctamente hasta la ultima vez que usé la Stock ROM. Ojalá alguien me pueda ayudar, y muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos NOTICIAS de CyanogenMod
CyanogenMod 10.1 y los Exynos 4 – Por ahora sólo nightlies Luego de liberar las nuevas ROMs CyanogenMod 10.1 y dejar fuera de varios dispositivos populares como las versiones internacionales del Galaxy S2 y Galaxy S3 por ejemplo, surgieron todo tipo de rumores con respecto a que se había abandonado el soporte para estos dispositivos. Para aclarar la situación, el equipo de Cyanogen ha publicado un post en su cuenta oficial de Google+ en la cual deja en claro su posición con respecto a los smartphones Samsung con chipset Exynos 4. Lo cierto es que los dispositivos Exynos 4 continuarán recibiendo soporte oficial, pero por el momento deberán conformarse con ROMs CyanogenMod 10.1 con Android 4.2 en versiones nightly, al menos por ahora. Ahora bien, ¿por qué? En el comunicado, el equipo de CyanogenMod dijo que brindar soporte para la familia de dispositivos Exynos 4 más allá de CM 9.1 (ICS) ha provado ser realmente difícil, con diversos problemas en los binarios y las fuentes. Sin embargo, se aclara que no se abandonará el soporte para estos equipos dado que el Samsung Galaxy S2 (i9100) y Galaxy S3 (i9300) son dos de los tres dispositivos más populares entre sus ROMs. CyanogenMod promete seguir trabajando para seguir proporcionando la mejor experiencia de usuario, pero hasta entonces los equipos Exynos 4 sólo podrán disfrutar de versiones nightlies de CM 10.1. Entre esos dispositivos que sólo pueden acceder a nightlies encontramos: Exynos 4210 – i9100, n7000, i777 Exynos 4412 – i9300, n7100, all t0lte variants, n80xx Por otra parte, los dispositivos Exynos 3 y Exynos 5 continuarán recibiendo soporte basado en el código fuente del Nexus S y Nexus 10, respectivamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos NOTICIAS de CyanogenMod
CyanogenMod 10.1 y los Exynos 4 – Por ahora sólo nightlies Luego de liberar las nuevas ROMs CyanogenMod 10.1 y dejar fuera de varios dispositivos populares como las versiones internacionales del Galaxy S2 y Galaxy S3 por ejemplo, surgieron todo tipo de rumores con respecto a que se había abandonado el soporte para estos dispositivos. Para aclarar la situación, el equipo de Cyanogen ha publicado un post en su cuenta oficial de Google+ en la cual deja en claro su posición con respecto a los smartphones Samsung con chipset Exynos 4. Lo cierto es que los dispositivos Exynos 4 continuarán recibiendo soporte oficial, pero por el momento deberán conformarse con ROMs CyanogenMod 10.1 con Android 4.2 en versiones nightly, al menos por ahora. Ahora bien, ¿por qué? En el comunicado, el equipo de CyanogenMod dijo que brindar soporte para la familia de dispositivos Exynos 4 más allá de CM 9.1 (ICS) ha provado ser realmente difícil, con diversos problemas en los binarios y las fuentes. Sin embargo, se aclara que no se abandonará el soporte para estos equipos dado que el Samsung Galaxy S2 (i9100) y Galaxy S3 (i9300) son dos de los tres dispositivos más populares entre sus ROMs. CyanogenMod promete seguir trabajando para seguir proporcionando la mejor experiencia de usuario, pero hasta entonces los equipos Exynos 4 sólo podrán disfrutar de versiones nightlies de CM 10.1. Entre esos dispositivos que sólo pueden acceder a nightlies encontramos: Exynos 4210 – i9100, n7000, i777 Exynos 4412 – i9300, n7100, all t0lte variants, n80xx Por otra parte, los dispositivos Exynos 3 y Exynos 5 continuarán recibiendo soporte basado en el código fuente del Nexus S y Nexus 10, respectivamente. ![]() |