Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 17:20:44
Array

[xs_avatar]
sawyerxc sawyerxc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge+
Tu operador: Iusacell
A mi me salió está velocidad :O

Saludos

Viejo 26/06/13, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por sawyerxc Ver Mensaje
A mi me salió está velocidad :O

Saludos

Puedes hacer una captura de la pestaña "resultados"?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
La he puesto en otro hilo, pero como creo que viene a cuento pego aquí el resultado de mi Note II sobre LTE anoche en mi casa en Málaga

Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por airmalaga Ver Mensaje
La he puesto en otro hilo, pero como creo que viene a cuento pego aquí el resultado de mi Note II sobre LTE anoche en mi casa en Málaga

jajajaja muchas gracias pero debi poner para los no lte jajaja que estos van con ventaja jaja.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange
Una duda, para que usáis estas velocidades LTE? Sólo le veo ventaja para descargar archivos grandes... y con eso no se funde los megas de la tarifa demasiado rápido? Pura curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaoz Ver Mensaje
Una duda, para que usáis estas velocidades LTE? Sólo le veo ventaja para descargar archivos grandes... y con eso no se funde los megas de la tarifa demasiado rápido? Pura curiosidad.
yo creo que vas a descargar lo mismo pero mas rapido. pero creo que aun tardare en dar el salto a lte, dado que acabo de comprar el note 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gaoz Ver Mensaje
Para mi no tiene porque. Yo que vengo del HSDPA creo que voy a darle el mismo uso, lo que pasa es que con la latencia baja y esa velocidad lo haces en mucho menos tiempo, con lo cual posiblemente gaste un poco más, porque veré más páginas web y enviré más correos en los ratos que dedico a eso. Pero desde luego si va 8 o 10 veces más rápido que el 3G no gastaré 8 o 10 veces más volumen. Por ejemplo, ver un vídeo en youtube hace que empieces a verlo antes y que en ningún momento se pare, pero consumes el mismo volumen.

Lo que no tendría sentido es que ahora como descargo a 50Mbps y subo a 25 me pusiera a hacer Torrents desde el móvil

Un saludo a toda la comunidad

Última edición por airmalaga Día 26/06/13 a las 21:11:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a airmalaga su comentario:
Viejo 26/06/13, 21:29:48
Array

[xs_avatar]
Ruv3 Ruv3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samnsung Galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Pues a mi me acaba de dejar esa prueba un pokito mal
Me llega 1 misero mega y pico
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372271416693.jpg (47.4 KB, 43 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 21:31:42
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange
Para mi no tiene porque. Yo que vengo del HSDPA creo que voy a darle el mismo uso, lo que pasa es que con la latencia baja y esa velocidad lo haces en mucho menos tiempo, con lo cual posiblemente gaste un poco más, porque veré más páginas web y enviré más correos en los ratos que dedico a eso. Pero desde luego si va 8 o 10 veces más rápido que el 3G no gastaré 8 o 10 veces más volumen. Por ejemplo, ver un vídeo en youtube hace que empieces a verlo antes y que en ningún momento se pare, pero consumes el mismo volumen.

Lo que no tendría sentido es que ahora como descargo a 50Mbps y subo a 25 me pusiera a hacer Torrents desde el móvil

Un saludo a toda la comunidad
Lo preguntaba porque la verdad, cuando hay buena cobertura 3g, las páginas y los videos de youtube ya los veo muy bien (y eso que por lo visto tengo una velocidad justa comparado con otras compañías). Si es para los mismos usos, no veo necesidad de tener 10 veces la velocidad actual, que en mi opinión ya da el servicio típico del internet móvil sin esperas. Es decir, para los usos que le doy al móvil, la velocidad 3g la veo prefecta, y más velocidad sólo la entiendo para descargas más pesadas, por lo que rápidamente te quedas sin megas.

En otras palabras, youtube, mail y la web no necesitan 50mb de bajada en mi opinión.

Supongo que la tendecia con el LTE será a aumentar el límite de mb a fin de mes. Y porqué no... Tarifa plana? Entonces sí le vería una importante ventaja!

*por cierto, de cuantos megas son estas tarifas con LTE que tenéis?

Última edición por gaoz Día 26/06/13 a las 21:41:59.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 21:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
Pues a mi me acaba de dejar esa prueba un pokito mal
Me llega 1 misero mega y pico
que compañia llevas, y si estas en un lugar que tenga buena cobertura 3g?.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La captura la he hecho con H+ lo que me da que no me han renovado el mes yblos megas los tenia gastado ya hate la prueba a principios de mes sorry con el fallo deja que siga mirando a ver

EDITO bueno sobre el 4 g que no hace falta eso depende de quien y por que, no quiero que me coman solo doy una experiencia, donde yo vivo el adsl no me llega mas de 1 mega, por que la infraestructura es antigua y dicho por telefonica por 4 personas que han dicho de cambiarlas no lo van a hacer, en cambio si me llega la cobertura del teléfono mas o menos bien, y para jugar a la xbox, descargar cualquier cosa, ver un video de YouTube tengo que apagar todos los dipositivos por wifi y aun así menos para jugar a la xbox lo demas me va lentisimo, si con la expansion del 4 g y hubieran tarifas ilimitadas a maxima velocidad, aunque sean un poco caras a mi si me saldria a cuentas, en el note pues poder videos en hd, descargar juegos, programas de android directo desde el movil pues creo que si, aunque si tienes una tarifa de 500 megas pues.... te lo comerias el doble de rapido

Última edición por Ruv3 Día 26/06/13 a las 22:14:12.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruv3 Ver Mensaje
La captura la he hecho con H+ lo que me da que no me han renovado el mes yblos megas los tenia gastado ya hate la prueba a principios de mes sorry con el fallo deja que siga mirando a ver
yo no se pero yoigo no me convence, aqui un compañero tiene yoigo en su s3, y cuando yo le metia mi tarjeta amena, que es mas lenta me iba mas rapido y cobertura moviestar hay, lo que no se si la hay yoigo. de momento contento con pepephone, aunque no dudo entrar en el tema fusión, que me ando pasando de los megas y acabo pagando.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
yo no se pero yoigo no me convence, aqui un compañero tiene yoigo en su s3, y cuando yo le metia mi tarjeta amena, que es mas lenta me iba mas rapido y cobertura moviestar hay, lo que no se si la hay yoigo. de momento contento con pepephone, aunque no dudo entrar en el tema fusión, que me ando pasando de los megas y acabo pagando.
Yo tengo 500 megas y despues de ahi se me ralentiza pero no me cobran de mas deja a ver a principios de mes cuando me lo vuelvan a activar a ver que tal va

EDITO yo me pasare a vodafone, mi novia lo tiene en su s2 y la cobertura de H+ la tiene en mas sitios que yo

Última edición por Ruv3 Día 26/06/13 a las 22:21:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 14:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hoy en una cafetería he hecho la prueba y me ha salido esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372332343431.jpg (71.0 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
Yo creo que mientras tengamos megas limitados, tener 50 megas de bajada en lugar de 3o4 con el 4g es un arma de doble filo. Ejemplo, mi sobrino me coge el móvil. Abre youtube, busca video de una pelicula, encuentra la película completa. A los tres minutos posiblemente la haya cargado entera en el búfer. Adiós tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:44:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo que sea así compi

Última edición por airmalaga Día 27/06/13 a las 15:48:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:45:35
Array

[xs_avatar]
angyyta angyyta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Cono le has puesto 4g? Gracias guap@s :*
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
No creo que sea así compi
Yo he tenido los 50 megas de ONO cuando vivía en Málaga capital cuando íbamos justos de megas de Internet y usaba un programa para controlarlos. Y sé lo fácil que es descargar una película de 700mb: un minuto y medio aproximadamente.
a todos nos ha pasado cancelar una descarga de un archivo o un programa porque es más grande de lo que esperábamos.
Está claro que el problema no es la velocidad excesiva si no los megas limitados, pero así es.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Yo depende de la zona de mi población donde me encuentre, he llegado a 13 mb con movistar.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 18:25:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por srprim Ver Mensaje
Yo he tenido los 50 megas de ONO cuando vivía en Málaga capital cuando íbamos justos de megas de Internet y usaba un programa para controlarlos. Y sé lo fácil que es descargar una película de 700mb: un minuto y medio aproximadamente.
a todos nos ha pasado cancelar una descarga de un archivo o un programa porque es más grande de lo que esperábamos.
Está claro que el problema no es la velocidad excesiva si no los megas limitados, pero así es.
Y no es mejor controlar el uso? Todo el mundo habla de "¿qué pasaría si mi hijo...?". Hagamos un uso responsable y no critiquemos por uso negligente cuando hay quien lo usa de manera correcta. Yo quiero más velocidad, y se que la navegación será la misma, pero más ágil. Es como el tema de la cpu. Llevo Overclock y no porque quiera hacer carreras ni lucirme en los benchmarks, si no porque el teléfono responde mejor. Que gasta más batería, pues claro, pero si necesito más batería sacrifico un poco de rendimiento. Igual con el 4G. Que veo que me lo gasto muy rápido, pues más megas o hasta el mes que viene. Yo en mi casa tengo 65Mb de ONO y se la diferencia de H+ y velocidad rápida de verdad
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /