|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando mas opciones,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede ayudarme con lo de "status unavailable"?
Desde el modo ingeniero me sale eso pero veo 13 satelites y no se conecta a ninguno. Recuerdo que al poco de comprarlo si me iba pero ahora no se si es que he tocado algo pero no hay manera, ni cambiando de ROM ni con parches ni nada. Incluso poniendo una lamina de cobre me pasa lo mismo, al darle a restart agps de "stopped" pasa a "started" y al momento a "unavailable" y ya no se que hacer. Alguien sabe de que puede ser? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo manera de encontrar la puñetera planchita de cobre por ningún sitio. En ferreterías me miran raro cuando pregunto y en tiendas de manualidades me dicen que pan de oro todo el que quiera pero cobre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pedida en una tienda de bellas artes y tiene papel de cobre, estaño y latón, lo usan para hacer repujados o algo así, también puedes ir a un sitio que se dediquen a fontanería y preguntar si tiene cinta de cobre adhesiva, lo mismo vale, lo mas normal es tenerla en aluminio que se usa para los carifugados, pero todo es probar, otra opción es por internet se encuentra fácil las planchas de cobre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que están en 20 y pico en minutos me suben sobre los 30 y pico..
Nota: Esta apoyado en una ventana, no llevo brico..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por mas que lo intento entender.... no lo entiendo...
A ver si me aclaro, dices que o bien, ir raspando (rompiendo la pegatina) hasta que no quede pegatina blanca, y solo tengamos la antena? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 elite cargando ahora,uno mio y otro de mi novia,cuando venga ella que elija el que quiera y yo con el mio ya me pondre a trastear.
Por cierto danhii, pones que no has hecho brico,pero de la configuracion has tocado algo?o conforme esta lo has puesto y a tirar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 elite cargando ahora,uno mio y otro de mi novia,cuando venga ella que elija el que quiera y yo con el mio ya me pondre a trastear.
Por cierto danhii, pones que no has hecho brico,pero de la configuracion has tocado algo?o conforme esta lo has puesto y a tirar? Un saludo ![]() D)
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner los datos de configuracion pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos cambios y la configuración creo que los puse por aquí...no se si es por algo "especial" que tenga mi antena o no se =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kualito o cualquiera que tenga la versión élite...a ver si me puedes echar una mano tu que tienes el élite creo...quiero probar el kernel de tu telefono en el mio que es el young...
Me extraña que iOcean no halla sacado roms oficiales del élite...y CREO que es porque si portamos o directamente instalamos el kernel que llevan los élite, pasariamos de tener un young a un élite en cuanto a cpu y gpu..y a iOcean no le interesa eso.. Nota: Suposiciones mias
Última edición por danhii Día 27/06/13 a las 19:48:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kualito o cualquiera que tenga la versión élite...a ver si me puedes echar una mano tu que tienes el élite creo...quiero probar el kernel de tu telefono en el mio que es el young...
Me extraña que iOcean no halla sacado roms oficiales del élite...y CREO que es porque si portamos o directamente instalamos el kernel que llevan los élite, pasariamos de tener un young a un élite en cuanto a cpu y gpu..y a iOcean no le interesa eso.. Nota: Suposiciones mias ![]() ![]() Eso si seria la ostia ... DDDDDD
|