|
|
|
Sobre importar no he visto a nadie q lo haya conseguido con el S4 la verdad. Yo en casa uso firefox con marcadores diferentes pero en el navegador siempre me sincroniza lo de google q he ido guardando en otros moviles.
|
|
|
|
|
|
Y ya puestos a preguntar cosas que no sabemos, yo lo que no se para que sirve es eso de las multiventanas, vamos no lo utilizo porque no le encuentro utilidad o no se usar esa aplicacion porque si es acceder a algo abierto es lo mismo que si mantengo pulsado en la tecla de inicio y me muestra lo que esta abierto, o sea salgo de alguna aplicacion con la tecla de incio y si quiero volver a ella yendo al menu de recientes voy igual.
Seguramente es que no se utilizar las multiventanas porque multiventanas nunca me salen, jejejeje Última edición por tiggerbcn Día 27/06/13 a las 14:58:39 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos soy nuevo en esto del flaseo pero me gustaría saber cuando estará listo el nuevo tema para nuestro s4 me gusta y quisiera ponerlo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para sincronizar con chrome los marcadores ponlos como marcadores moviles y se sincronizan ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Google acaba de soltar el Google edition para el s4 que os parece esto?? Tendrá futuro con nosotros?? Tienes pensado mirarlo viruslaura?? Por lo que é leído dicen que iría el teléfono mucho más fluido.. Un saludo a todos..
|
|
|
|
Habra roms a patadas de google edition, lo malo que si no me equivoco no funcionaran los sensores, y la aplicacion de la camara pierde funciones, y alguna cosilla mas.
A mi sinceramente con una google edition que funcionen sensores y la camara del Samsung seria lo ideal, porque la fluidez se nota mucho, las roms son muchismo mas ligeras. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como instalar StoryAlbum que me gustaba a mi esa aplicación la e bajado de descargas pero no me la instala gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya ha salido el Galaxy S4 Google edition, ya tenemos portada la camara Nexus y su galeria totalmente funcional, con la photoesphere y todo lo demas, para mi es lo unico que merece la pena portar de ese tlf al nuestro
Aqui os dejo la descarga y solo hay que flasear por recovery y disfrutarlo y agradecérselo a Victorator http://goo.im/devs/victorator/Other/...phereGS4GE.zip Este es el hilo de Xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2340993 |
|
|
|
Buenas virus, tengo un pequeño problema, acabo de intalar tu rom(vengo de la de Dani) y he puesto el tema Vermetus y se me quedan algunas opciones en blanco.. tiene alguna solucion? https://www.dropbox.com/sc/f4mcrwdmcc6xhr1/WHjDM7XBpH
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos supongo que aunque flashees esa camara la de Samsung no la pierdes no?. |
|
|
|
Pues nada le doy al whasapp y se abre a pantalla completa, le doy despues al youtube y lo mismo se abre a pantalla completa
|
|
|
|
Pensaba que si.. al ponerlo en la pagina principal del hilo..
|
|
|
|
Sacacde oa barra de multiventana el whatsapp y luego de la misma barra Tapatalk o chrome o contactos o etc......
|
|
|
|
Joer, no entiendo lo que dices, jejejeje, en serio no pillo lo que quieres decir, se te han trastabilleado las letras
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de darle y ya esta..... se trata de arrastrar el icono desde la barra lateral a la pantal a y por defecto se divide en dos a la segunda apli que arrastras.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema