|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunté al neo por forocoches nos mandarás el código también a nosotros, 122333?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentó 122333 que si os apuntais, que comenteis que soys de forocoches. Por ejemplo, nick(forocoches o FC o algo asi ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un link en la primera pagina a una lista para apuntarse(no es vinculativa). Enviara el codigo a los de la lista por email y en 3-4 dias lo hara publico para que se puedan aprovechar los demas. Eso es para que tengamos tiempo los que estamos apuntados y no quedarnos sin stock.
Comentó 122333 que si os apuntais, que comenteis que soys de forocoches. Por ejemplo, nick(forocoches o FC o algo asi ) ![]() edito: vale ya he visto que es el link del iocean Última edición por kocke2 Día 27/06/13 a las 17:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Eligiendo el Premium es el iOcean Elite, se ha puesto arriba para aclarar que el youth es el Vowney porque en principio ivamos a elegir entre iOcean Elite y youth, pero luego en lugar del iocean youth la gente prefirió mirar el vowney
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te respondo yo:
TF <--- tarjeta de memoria En color puedes elegir el blanco (que es panda) o el negro. Accesorios del valor: Original pack [USD: 0.00]<--- Ningun accesorio extra Añadir 1 Tf Card Reader [Plus USD: 1.99] <--- Lector de tarjetas Añadir 1 Stylus Pen [Plus USD: 1.99] <--- Pues eso,un stylus Añadir 1 Cargador de coche [Plus USD: 1.99] Añadir 1 Más Batería [Plus USD: 12.00] <--una bateria de 2000 mAh mas Añadir 1 banco de la energía [Plus USD: 26.00] <--- Esto creo que es una bateria externa, de esas que se ven ahora y enchufas el movil para cargarlo Añadir 1 Viaje Solar Power Bank [Plus USD: 36.00] <--- Supongo que lo mismo pero solar Añadir 1 Mini USB universal cargador [Plus USD: 6.00] Añadir Case + Screen protector [Plus USD: 6.00] <--funda y protector de pantalla Añadir Bluetooth Headset [Plus USD: 8.00] <--- auricular bluetooth Servicio de software: 4GB 3D Game App Descargar [Plus USD: 1.99] 8GB 3D Game APP Descargar [Plus USD: 2.99] Lo de servicio de software parece que son paquetes de aplicaciones para descargar ![]() CONTENIDO DE LA CAJA: 1)¿Viene con protector y carcasa? 2)¿Viene con 2 baterias? 3)¿Viene con cargador europeo? 4)¿Viene con cascos? ACCESORIOS: A)¿La funda y el protector son los del iOcean?¿O te dan un calcetin universal para meter el telefono? Si te venden el original, he visto que hay 3 colores (azul, naranja y negro) A1)¿Se puede elegir color? A2)¿Se pueden elegir dos fundas y dos carcasas? B)¿Te venden la bateria de 3000mAh con su carcasa? C)¿Como son los auriculares Bluethoot? D)¿Que es eso del servicio de Software de 4Gb y 8GB? Perdon por tantas preguntas. Espero que haya gente q tb le ayude saber esto. Un saludo y muchas gracias por el curro 122333 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el iOcean:
http://www.fastcardtech.com/iocean%20X7%20Elite Y el Vowney de 13 es el Pro, asi que este: http://www.fastcardtech.com/VOWNEY-V5-PRO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funcionan los link?
a mi no me van |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, parece que no. Bueno, vais a fastcardtech y a la izquierda está el buscador. iocean elite y vowney v5 (de este se mira él no pro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa, que efectivamente hay 2 versiones de Vowney
- La de pandawill, que no tiene led de notificación (se aprecia en las fotos). http://pic.pandawill.com/media/catal...k/sku41873.jpg - La de fastcardtech merimobiles y demás, que si que tienen led. http://img.bestphonepic.com/images/2...7814874539.jpg Yo... cada vez entiendo menos ![]() Si miras los videos de panda y fastcard, no lleva ninguno led Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 2 meses y medio en la conjunta aunque ahora no me estoy leyendo todos los mensajes ni estoy al dia intentare resumir y me decis si me equivoco.
Según tengo entendido quien pida el youth - Es el vowney v5 y quien pida el premium es el iocean Elite? Vowney v5: - Pantalla 720p - MTK6589 no la versión turbo - 1GB RAM - 4 GB ROM - 8MPX + OTG - no MHL + 2400 MHA + 132 € (APROX) Iocean Elite + 1080p + MTK6589T + 2GB RAM + 32 GB ROM + 13 Mpx - no OTG - no MHL - 2000 MHA (+3000 OPCIONAL A PARTE) - 185 € (APROX) Envió no se si esta o no esta incluido. Estas son las opciones que se barajan actualmente y mas o menos esas las diferencias y los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 2 meses y medio en la conjunta aunque ahora no me estoy leyendo todos los mensajes ni estoy al dia intentare resumir y me decis si me equivoco.
Según tengo entendido quien pida el youth - Es el vowney v5 y quien pida el premium es el iocean Elite? Vowney v5: - Pantalla 720p - MTK6589 no la versión turbo - 1GB RAM - 4 GB ROM - 8MPX + OTG - no MHL + 2400 MHA + 132 € (APROX) Iocean Elite + 1080p + MTK6589T + 2GB RAM + 32 GB ROM + 13 Mpx - no OTG - no MHL - 2000 MHA (+3000 OPCIONAL A PARTE) - 185 € (APROX) Envió no se si esta o no esta incluido. Estas son las opciones que se barajan actualmente y mas o menos esas las diferencias y los precios. ![]() A parte de eso,es tal como has dicho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no me respondio este hombre, vere hoy si me responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y podemos hacer el pedido ya hoy o el fin de semana. A ver si la semana que viene ya sale jejej (es que acabo examenes hoy y toca tener algo para trastear
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda otg es para conectar el movil al tv? se puede ver lo que tienes en el movil al tv?sea cualquier aplicacion tv online etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de info: http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no sea la calma antes de la tempestad (en el mal sentido)
|