|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna "particionada" solución para unirla?
Buenas, como dice el título, ahora mismo mi SII con CM 10.1 tiene: la memoria interna, de 2 gb, y lugo el "almacenamiento usb" o externo vamos como el dice la tarjeta sd de 10gb, pero todo este espacio no es más que la interna del SII, no pasa archivos a la auténtica sd externa. Si a alguien le ha pasado o sabe una solución para unir estas dos particiones y reconozca la sd tal como me hacia en gingerbread, por favor que responda...
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, y recalco creo que instalando con odin una base con pit y repartition se solucionaría a ver si algún otro compi te lo confirma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero habría que aclarar las cosas (que justo esta semana os ha dado a unos cuantos por la misma pregunta):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635320 Y sabiendo ya cómo es el tema en realidad, se puede jugar a ser ingeniero de sistemas y crearte tu propio Android con tu tabla de particiones personalizada... pero no sé si merece la pena el riesgo de jugar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||