|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me subo 3 escalones
Buenas peñita de s3. Me acabo de hacer con el nuevo s4 y me voy un poco mas arriba en el subforo de samsung. Ni que decir que es un placer postear por aqui y seguire bajando por si puedo echarle una manita en lo que pueda. Cuidaros perrillas !! Jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el bicho! yo me esperaré ya al S5, mi S3 aún le queda mucha guerra!
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tú nueva adquisición, un saludo compi.
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás si ha merecido la pena el cambio.
Un amigo dice que sí, que a él le va mucho mejor el S4; la batería la dura más de un día y todo lo demás también le ha mejorado (aunque si queréis que os cuente un secreto, él nunca utilizó el S3 para algo más que escribir wasaps). Saludos y encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo dice que sí, que a él le va mucho mejor el S4; la batería la dura más de un día y todo lo demás también le ha mejorado (aunque si queréis que os cuente un secreto, él nunca utilizó el S3 para algo más que escribir wasaps). Saludos y encantado. ![]() : : : : : : : : : No jodas, en fin. Seguiré con mi S3,he comprado demasiados accesorios. Hardcases de distintos colores para combinar con la ropa . No soy pijo, pero es que estaban al 2x1. Cable, otg, Mhl, aunque supongo que son reutilizables. Le tengo mucho cariño a mi s3, incluso algunos lo confunden con un S4, porque es negrito. jajaja. Hasta que se pudra, me iré a por un S5, o quizá no espere y me lanze por uno de Motorola |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo dice que sí, que a él le va mucho mejor el S4; la batería la dura más de un día y todo lo demás también le ha mejorado (aunque si queréis que os cuente un secreto, él nunca utilizó el S3 para algo más que escribir wasaps). Saludos y encantado. ![]() Y no se ... ya contare mas experiencias cuando lo toquetee algo mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que lo he podido probar es logico que valla un poco mas fino. Se notan lps ghz del procesador pero no es tan grande la diferencia. El touchwiz sigue pegando lagazos de vez en cuando pero me da igual pq yo soy fan de tsf shell jejej. Me gusta mucho la pantalla de bloqueo. Otra cosa interesante es que usa tu dedo como el S-pen de note2 y con lo que me he reido con el puerto infrarojo y la app para mando universal de tv viendo el partido. La pantalla bestial(siempre me ha gustado los tonos de las amoled desde mi difunta desire) muchas opciones y pijotadas que luego nadie usa. La camara sinceramente me parece mejor la del s3, no se si me tocó una lente superfina en mi s3 pq es demasié. La bateria so que se nota. Lo que antes con s3 llegaba a la noche con un 10% ahora me llega con s4 con un 40%
Y no se ... ya contare mas experiencias cuando lo toquetee algo mas. ![]() |