|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya instale desde la 4.1.2 stock funciona perfecto eso si debo seguir probando con lo que uso normalmente sin problemas mi pregunta no se si alguien la hizo antes el S health como lo hace uno funcionar ya lo pase y todo bien ingrese los datos pero me no registra si camino ni nada si alguien sabe gracias despues mañana comento con lo de la bateria a ver que tal
![]() Y sobre el podómetro del S Healt no te va a funcionar ya que necesitas la S Band ... ![]() por ejemplo a mi no me sirve. ..![]() saludos. ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el widget transparente alguien me puede regalar el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa pero no se me a instalado aqui esta captura sigue el mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por xda veo que ya hay versión 3.1 con el calentamiento del móvil solucionado esta noche la pruebo. Por cierto la v3 me da fc el Samsung music
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera descomprimir y el segundo por recovery navegador emergente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a intentar yo y te doy los pasos.... Saludos... PD: gorillaz. ....buena cleant estwood
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya estoy aquí otra vez despierto no se que hora será.. en el resto del mundo ..pero aquí son exactamente las 7:18 am me tomo un café ...para despertar las neuronas ..y empezamos ....
Lo voy a intentar yo y te doy los pasos.... Saludos... PD: gorillaz. ....buena cleant estwood ![]() ![]() Última edición por maximo86 Día 27/06/13 a las 13:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!! Le he metido la v3.1 con wipes y la verdad es que aun se pone super caliente... y ahora... el correo electronico, con la cuenta Activesync del curro no me funciona... me da fc el activesync... he quidado la cuenta y la he vuelto a poner un par de veces y sigue igual... alguna ayudita?
Por lo demas, genial la rom... Gracias! por cierto, le he hecho un par de wipes de cache mas por si acaso ... y na... Última edición por carlosmc Día 27/06/13 a las 15:12:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar la 3.1 y les cuento con unas caps y todo etallado ..
y tratar de ver que pasa porque se les calienta tanto ... si usaron la base 4.2.2 .... me imagino que la respuesta es clara ... bueno empezemos ..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cambio tiene esta version 3.1 con la otra version v3 ..? no se si me pasa solo a mi conecto el cargador con 25% de bateria mas bien me baja la bateria ,por lo demas bien aunque en una hora me bajo 10% del 100 solo escuchando musica
|
|
|
||||
|
||||
|
Http://www.mediafire.com/?hq61vpjibljpv9s Solo borra con root Explorer AccuweatherPhone2013.apk Esta en sistem/app (por si te pierdes) jajaja ![]() ![]() una lo vez borrado lo flasheas y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|