|
||
|
|
||||
|
||||
|
no sé si alguien ya lo ha dicho.. pero lo digo por si acaso y estaría bien si ASAP pudiera corregirlo del tutorial para no confundir. La segunda parte del paso 8 no es necesaria. Es decir, después de hacer
.revone -P no hace falta reiniciar el terminal, de hecho reiniciandolo luego no me deja hacer el S-OFF+unlock. ![]() muchísimas gracias por el tutorial ASAP! realmente útil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se las horas que llevo, pero no paso de aqui:
shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -P ./revone -P revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)... [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. 251|shell@android:/data/local/tmp $^C C:\Users\Juan Antonio\Downloads\HTC ONE\sdk\platform-tools> Que alguien me ilumine, estoy mareao de tanto mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se las horas que llevo, pero no paso de aqui:
shell@android:/data/local/tmp $ ./revone -P ./revone -P revone v0.2.1 Gaining root access (thanks to Dan's motochopper)... [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. [-] Failed to map memory. 251|shell@android:/data/local/tmp $^C C:\Users\Juan Antonio\Downloads\HTC ONE\sdk\platform-tools> Que alguien me ilumine, estoy mareao de tanto mirar. ![]() Lo tuve que hacer varias veces hasta que salto. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() pero lo digo por si acaso y estaría bien si ASAP pudiera corregirlo del tutorial para no confundir. La segunda parte del paso 8 no es necesaria. Es decir, después de hacer .revone -P no hace falta reiniciar el terminal, de hecho reiniciandolo luego no me deja hacer el S-OFF+unlock.
![]() Antes de nada gracias por comentarlo ![]() De todas formas no voy a cambiar el tutorial en ese punto, y me explico: El tutorial consta de texto (con los comandos, aclaraciones, etc) e imágenes. En mi opinión es de "cajón" que hay que ir leyendo y comprobando los mensajes que van saliendo en la consola de comandos; Si te dice que es necesario resetear el móvil pues lo reseteas, y si te dice que no es necesario resetearlo pues no lo reseteas.... Con una versión de revone puede que sea necesario mientras que con otra no, de ahí que lo seguiré dejando... Con esto quiero decir que hay que leer los avisos de la consola de comandos, pensar un poquito, y actuar en consecuencia... ---------- Ico6: Pues te diré lo que a todos los demás que han tenido ese problema: Seguir intentándolo, al final sale... A veces puede ser necesario esperar unos segundos para intentar volver a meter el comando.... Suerte Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, pero los hay un poco borriquitos jajaja o algunos que no saben a qué hacerle caso, si a la consola o al tuto! Por eso pensé que quizás se merezca un comentario en el tutorial principal. Más que nada porque estos posts se quedarán olvidados al final y pocos son los que se leen 35 páginas de posts xd
Un saludo y vaya si haces honor a las siglas de tu nombre jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer comiéndome la cabeza,probando en 3 ordenadores que tengo, y creo que el problema viene con el archivo "revone".
Descargar la nueva versión del revone, renombrarlo a "revone" (sin la coletilla del nº de la version), y copiar (sustituyendo) la versión que ya teníais en el directorio donde está el archivo adb (..\sdk\platform-tools\) Hay 3 "revone" en la pagina de xda-developers: • revone-0.2.1-wlj tipo de archivo 1-wlj • revone-0.2.1 tipo de archivo 1 • revone-0.2 tipo de archivo 2 Y el original que tenemos en \sdk\platform-tools\ • revone tipo de archivo "no pone nada" Si renombro uno de los archivos que me bajo, no modifico el tipo de archivo, y si cambio el nombre del revone entero, me modifica el archivo ![]() Joe, llevo desde ayer metido en casa y no lo consigo, menos mal que estoy de vacaciones ![]() Llevo con el error code 2 en el paso 8 desde ayer. ILUMINARME , no se cuantas veces lo he repetido el paso 8, volviendo a hacer desde el paso 5 yo y mi hijo, el único que me falta es mi perro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Ico6: ¿Qué no ha probado el perro?, ¡Asi cómo te va a funcionar ! ! ! Bromas aparte; El archivo que hay que descargarse es el segundo, el que está justo debajo del enunciado en rojo: YOU WILL NOT RECEIVE SUPPORT FOR A VERSION LESS THAN v0.2.1 revone-0.2.1: http://revolutionary.io/revone-0.2.1 ------- Si quieres haz la prueba a no renombrarlo, pero entonces 2 cosas a tener en cuenta: - Quita del directorio cualquier otro revone que tengas. - En la consola de comandos tendras que meter el nombre completo del archivo revone en cada comando. ------------ Lo del tipo de archivo olvídate, es porque no tiene extensión y toma por tipo lo que haya tras el punto ----------- Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con un windows 7 a 32 porque con el 64 no iba ni para atrás no se si será eso porque también me costó muchísimo pero ya lo tengo y enseguida me llegó la ota 1.29 y de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que este instalando mal el sdk, le doy al icono verde que me queda al descomprimir y hace el amago de abrir una pantalla de comandos pero no llega a medio segundo y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Nbafan: Lo instalé en W7 64bits sin problemas. ------------ Quizás sea cuestión de tu antivirus, prueba a deshabilitarlo... Tienes que ejecutar el archivo SDK Manager.exe (por si las "moscas" haz click derecho sobre el y elige ejecutar como administrador). Suerte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass! Provare a desabilitar el antivirus y ya os cuento, mersii! Otra pregunta de novato..xd despues de hacer el s-off hay que meterle el recovery y hace root para flashear rooms cocinadas verdad? mhchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
No ejecutes con doble click nada. Simplemente dentro de la carpeta donde están todas esas cosas, osea la carpeta llamada platform-tools, pulsas la tecla SHIFT, OSEA LA MAYUSCULA QUE ESTA ENCIMAS DE CTRL, con la tecla pulsada pinchas con el botón derecho de el raton y te saldrá un menu con diferentes cosas, una de ellas pondrá ABRIR ARCHIVO DE COMANDO AQUI, y pinchas sobre ella, entonces ya se te quedara la ventana de MSDOS abierta. A mi me pasaba lo mismo, los manuales estanecgos con la mejor intención y con mucho trabajo por parte de quien se los curra. Pero a veces dejan un poco que desear y uno se va atrancando a veces en lo mas sencillo. A ver si te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() El recovery es necesario, el root opcional (aunque altamente recomendable) ------------- Javman40: Hay que ejecutar el SDK Manager.exe para que se actualicen los paquetes... ------------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo te cuento, a mi me pasaba lo mismo llegado al punto donde hay que escribir el comando REBOOT, me decía, operación no permitida. Y venga y venga y no se cuantas veces. Pone que sino se reinicia reiniciarlo manualmente y empezar otra vez desde el paso 5 creo, todo lo estoy escribiendo de memoria. Una de las veces no lo reinicie manualmente ni de ninguna manera, le meti la instrucción, y a la primera. Pruebalo asi si quieres. Antes de este comando ./revone -s 0 -u es cuando pide reiniciar, sino es solo reiniciarlo manualmente. Metelo sin reiniciar ycomo te digo a mi a la primera. Saludos |