|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (1ª Tanda):
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - OK 4.- Confirmación de todos los pagos - OK 5.- Confirmar pedido a China - OK 6.- Transferencia a China - OK 7.- Preparación pedido en China - OK 8.- Salida mercancía de China - OK (salida viernes 07/06) 9.- Transito - 5-15 días - OK 10.- Aduanas España - 1-5 días - OK 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días - OK 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días - (estamos aqui) Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (2ª Tanda): 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas 2.- Selección de Proveedor 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - 51 pedidos - 14/06/2013 - 17/06/2013 4.- Confirmación de todos los pagos - 48 pagados 5.- Confirmar pedido a China - 19/06/2013 6.- Transferencia a China - 2-5 días - 20/06/2013 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días - 8.- Salida mercancía de China (salida 26/06/2013) 9.- Transito - 5-15 días (Estamos aquí) 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días laborables. ![]() Cuando haya trasteado esta tarde comento, pero el movil impresiona!!! jajajajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 3.5.10 y antutu me da 24000 puntos
|
|
|
||||
|
||||
|
funda rosa
Cero que por los problemas que tuvieron con los colores, se hizo una lista para que se fueran eligiendo. https://docs.google.com/spreadsheet/...IYWgxaWc#gid=0 Espero que te sirva de explicacion, aunque supongo que no te soluciona nada. ![]() Un saludo y a disfrutar del nuevo juguetito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de bicho que tienes!!
![]() No entiendo lo de la rom... qué raro que hayan instalado versiones diferentes de miui, no? Si en principio las han instalado todas a la vez... A lo mejor es por el modelo del teléfono?? michi, tu tienes el m2A o el m2S?? Alguien sabe algo de esta rom? A lo mejor era la anterior estable?? Voy a investigar...
Última edición por DaenerysT Día 27/06/13 a las 15:19:06. |
|
|
||||
|
||||
La verdad que el telefono es una maravilla, una bestia y eso que no llevo mucho tocandolo, pero lo que he tocado buff increible, que calidad de pantalla y todo. Se nota la calidad buena enserio |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de bicho que tienes!!
![]() No entiendo lo de la rom... qué raro que hayan instalado versiones diferentes de miui, no? Si en principio las han instalado todas a la vez... A lo mejor es por el modelo del teléfono?? michi, tu tienes el m2A o el m2S?? Alguien sabe algo de esta rom? A lo mejor era la anterior estable?? Voy a investigar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando paci tendria que poner en la pagina principal de forotek nuestras opiniones sobre la conjunta, en plan como en el tipico teletienda:
"Hola, me llamo Andrew Mcquare y desde que estoy en las conjuntas de Pacificaitor Plus y TodoPadawans mi vida a ido mucho mejor, antes me tenia que conformar con estar meses y meses sin noticias e incertidumbre sobre que iba a pasar con mi vida y mi futuro telefono; Ahora soy mucho mas feliz, tengo un telefono de lo mejorcito del mercado a un precio de escandalo. Si chicos, exacto, también he adelgazado 30 kilos y esta rubia que veis a mi lado se ha convertido en mi esposa y todo gracias a las conjuntas de el gran Pacificaitor Plus y Todopadawans *" *Es posible que no pierda peso por participar en esta conjunta y que la rubia sea en realidad morena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, felicidades a todos los nuevos xiaomistas !!!!!!!!!!!!!
Esto si me gustaría comentarlo con vosotros, a ver que teneis vosotros: Yo Xiaomi M2a Versión android 4.1.1 JR003L Versión Miui 3.5.10 está en español Pero aquí esta el tema si explorais con el explorador yo en la raiz me encuentro, un zip : mi2a - multi - language_taurus - 3.5.10.zip Que tipo de rom tengo yo??????????????????????, esto la verdad que no se lo he preguntado a nadie ni a wasimodo, ni a ningún otro fiera. PD: Una cosa os digo antes de que os tireis a lo loco, a mi con esta versíon me va alucinantemente bien todo, ni calentamientos, ni historias raras......así que probarla antes de cambiarla. Última edición por bibo1980 Día 27/06/13 a las 16:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como cuando tienes ganas de cagar y no encuentras donde hacerlo.cuando al final logras platar el pino, la sensacion de placer es mucho mayor que si vas al primer retorcijon...Mañana plantare mi pino. Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo ese archivo que dices bibo. Igual es lo del multilenguaje? Hoy no puedo toquetearlo mucho pero tienes razón, yo tengo la 3.5.10 tb y de momento no pienso cambiarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa juraría que en miui.es lei que sus versiones no llevaban la app de actualizador automatico pero el caso es que yo si que la tengo: flechita azul para arriba supongo que será esa digo yo..... En resumen como sabemos de donde sale nuestra rom?????????? PD: todos los nuevos poseedores molaría agruparnos en algun hilo existente y darle vidilla y compartir historias y dudas...... los de jiayu g4 han hecho un grupo de whatsapp, jeje Última edición por bibo1980 Día 27/06/13 a las 16:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de llegar acasa...
nada mas entrar a casa he mirado el buzon.. no habia notita, para asegurarme voy a la pagina de tip-sa y.. sigue en reparto.. aver si esta tarde tengo suerte y me lo traen
|
|
|
||||
|
||||
|
Bilbo, me parece buena idea, aunque igual con un grupo de google + valdria no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb ando con mi pedido en verde, que bueno el homer, voy a matar a Mou, wiiiiii voy a matar a Mou wiiiiii jejeje Q risas me he exao con esos dos post, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen el mi2s, que tal el tema de cobertura?? Se nota lo de los 900MHz??
|