Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
knifeboy knifeboy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Instalando aplicaciones y probandola se me iba la bateria en nada. Lo veo raro ya que tengo una nexus 10 y la bateria dura muchisimo siendo menor la capacidad de esta. Lo bueno seria bajarle mas brillo a la pantalla y tambien bajarle los dpi para un menor consumo.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Sobre la fluiidez que tanto os impresiona es por android 4.2.2, los que tenemos algún dispositivo nexus ya lo disfrutamos hace meses.
Lo de la bateria es inexplicable.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 19:39:34
Array

[xs_avatar]
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por knifeboy Ver Mensaje
Instalando aplicaciones y probandola se me iba la bateria en nada. Lo veo raro ya que tengo una nexus 10 y la bateria dura muchisimo siendo menor la capacidad de esta. Lo bueno seria bajarle mas brillo a la pantalla y tambien bajarle los dpi para un menor consumo.
Ya que tienes un Nexus 10, podrías hacer una pequeña comparativa entre ambas, explicando si cargan las aplicaciones igual de rápido, si cargan los juegos igual y lo que creas relevante!

En el fondo esta era la Nexus 10 China
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 22:59:59
Array

[xs_avatar]
Cacique_ Cacique_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Se habia comentado que la tablet se desconectaba el wifi cuando se conectaba al cargador, osea cuando se ponia en carga. Creo que no se ha comentado nada mas sobre este tema o si se confirma que solo se conecta a wifi con bateria, si es asi tiene posible solucion?. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
holas, solo comentar que la mia llego perfectamente, con todos los complementos. De momento no he notado problema alguno en la tablet, espero que se solucionen todos los que habeis notificado.

seguire al tanto de todas las aportaciones de los gurus de este foro para sacar el mejor partido al bicho, gracias a exxtrema y al resto por la colaboracion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
PaNXiNiNa PaNXiNiNa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Bueno, menos mal, algo de luz Nosotros estamos aún esperando la nuestra como agua de Mayo (anda dando vueltas por Hong Kong aún), ya comentaremos por aquí qué tal ha ido todo y demás.

Muchas gracias a todos por los aportes y a rivermon concretamente por su ayuda y por dejarnos ver su bicho antes de que llegue el nuestro!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 00:36:01
Array

[xs_avatar]
guau2 guau2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro
como se manda a china la mia se ha brickeado actualizando y me da que no va a resucitar...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 00:37:35
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Compra conjunta abierta

Bueno depues de que se están empezando a solucionar los problemas que han surgido puedo decir que la tablet voyo es la mejor tablet que he probado nunca.

Es alucinante ver como se mueve andriod en la tablet , y la navegación es brutal, no se creo que esta si sera la tablet definitiva

la pantalla cada vez me va gustando mas y es una gozada ver una película y no te digo na a la hora de leer una revista.

Señores mi valoración de esta tablet es un 9 y he de decir que por 230 euros no tiene rival.

Tengo la pipo m6 y la onda v972 y me parecen juguetes al lado suya, la calidad de la tablet es muy superior en materiales a estas ultimas y me sera muy difícil cambiar a una pantalla de 9,7 teniendo la voyo

Espero que se una mas gente a nosotros para hacer una scena mas grande y que lleguen las tablet que faltan
Tendrías la amabilidad de mostrar unas capturas con tus horas de pantalla.
Hay muchos usuarios preocupados con este tema y nadie responde.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo un fabuloso full brick por actualizar no responde a reset ni nada, como tengo que proceder para mandarla de vuelta a china? que puto bajón yo que estaba tan contenton con motas de polvo y todo, ahora a gastarme pasta en mandarla de vuelta y a saber que cojones me cuentan los chinos en serio estoy gafado hace poco se me rompió pantalla del xiaomi y ahora esto
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 00:48:29
Array

[xs_avatar]
pacopepe_HTC pacopepe_HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Pepephone

Buenas,
yo también la recibí ayer, en perfecto estado y con todos los accesorios.
Agradecer a exxtrema su ayuda con unos problemas que tuve con la dirección de envío.

Sobre el bicho, sorprende sobre todo su fluidez. Wifi perfecto (Cacique_ , wifi ok también conectada al cargador).
Venía cargada del todo y me duró algo menos de 4 horas probando navegador, video y pdfs. Mirando las estadísticas veo que una aplicación china me comió el 40% de la batería (no se para que sirve, el icono es una caja naranja con una K roja y una nota musical azul). Deshabilitada esa aplicación y cargada completamente en otras 4 horas y pico, a ver cuanto dura la batería.
También noto que con el brillo al mínimo la pantalla sigue teniendo bastante luz, quizá también venga por ahí la poca duración de la batería (la pantalla me papó otro 40% de la batería).
También se nota un poco el degradado en la pantalla, según que imágenes se miren, pero no es ni mucho menos algo exagerado.

En resumen, la primera impresión con la Voyo es entre buena y muy buena, esperemos que siga así y que se vayan solucionando los problemas que surjan, sobre todo a aquellos que tienen problemas serios.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
pocada pocada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Muy buenas.

Una consulta, Exxtrema, para los que estamos pendientes de hacer la compra en breve. Teniendo en cuenta que si la tablets te permite actualizar una vez, te lo permite hacer siempre y si no, te provoca brick en la primera actualizacion, seria posible pedir a Spemall que nos envien las tablets ya actualizacdas a la ultima version? Yo personalmente prefiero que tarde dos dias mas a que cuando venga se brickee y tenga que devolverla. Ademas de esta forma "nos aseguramos" que le revisan o al menos miran las motas gordas de la pantalla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/13, 10:18:40
Array

[xs_avatar]
Frans2r Frans2r no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Ya tengo el traking pero dhl no reconoce el código que me han dado.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ya he conseguido hablar con los chinos y mi tablet la semana que viene para china he encontrado mensajería internacional que por entre 26 y 40€ está allí en 3 días laborables en el hilo que he abierto de RMA a china lo comento os iré informando. A ver si no tardan mucho en mandar una sustituta que estaba encantado con la voyo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por Frans2r Ver Mensaje
Ya tengo el traking pero dhl no reconoce el código que me han dado.
No te preocupes es el proceso normal segun parece: tardan un par de dias en aparecer datos de seguimiento del paquete, no te asustes. Hay que tener paciencia, en unos 4-5 dias la tienes en casa, seguramente menos. Pon un par de velitas para que el viaje sea relajado para la tablet y liviano para ti,

ya nos dices cuando llegue !!!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 16:40:40
Array

[xs_avatar]
GerarLM GerarLM no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Hola, a mi me llego el tablet hace dos días y en principio tengo un buen sabor de boca.
No creo que mis comentarios aporten nada nuevo pero os hago un resumen rápidamente.
El tablet me venia con todos los accesorios, sin mancha en la pantalla.
De regalo me cayeron dos motas de polvo, una pequeña pero otra mas bien parece la pestaña de un chino.
La pantalla durante las primeras horas tenia una fila de píxeles bailones en un lateral que no paraban de saltar, después de un rato encendida parece que han dejado de molest pero hacían insufrible la experiencia.
La pantalla hace los degradados de color pero aun así la veo bastante decente, ángulo de vision bueno y colores perfectos. La resolución es mas q suficiente y el tamaño es perfecto. Quizás el formato podría ser mas cuadrado pero no estoy seguro de q fuera mejor.
Va como un tiro, es muy fluida.
El sonido muy bueno también
La batería el primer día mal, el segundo tras descargarse del todo y volverse a cargar parece q algo mejora pero necesito mas tiempo para valorarla.
Probando juegos con altos requisitos El moderna combate 4 va perfecto pero el real racing 3 arrastra en ocasiones sobretodo con varios vehículos en pantalla.
La funda oficial es un engaño.
Y poco mas, la tablet muy bien en general y calidad precio espectacular.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
ubdaza19 ubdaza19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012

Me acaba de llegar en principio todo perfecto 'LA pantalla no es my Buena Pero LA tablet va muy bien.
GRACIAS EXXTREMA
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
Hozze Hozze no está en línea
Miembro del foro

Localización: En un lugar de la campiña sevillana de cuyo nombre no habréis oído hablar
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Acabo de realizar el pedido, a rezar (o lo que sea) para que todo vaya bien.

Muchas gracias por todo Exxtrema.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/13, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ubdaza19 Ver Mensaje
Me acaba de llegar en principio todo perfecto 'LA pantalla no es my Buena Pero LA tablet va muy bien.
GRACIAS EXXTREMA
Ubdaza, podrías explicar lo de que la pantalla no es muy buena?
Por aquí hablan bien de ella. Podrías darnos tu opinión!!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/06/13, 02:04:42
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Estoy de viaje y has el dia 2 no puedo enviar la garantía a nadie

Viejo 29/06/13, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
PhoenixTR PhoenixTR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Joe miro el track y me sale:

7Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANYLEIPZIG - GERMANY 04:48

6Envío retenido. Por favor contacte con DHLLEIPZIG - GERMANY 04:46

Viernes, Junio 28, 2013 UbicaciónHora 5Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 15:13

4Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 14:29

3Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 04:54

2Envío procesado en HONG KONG - HONG KONGHONG KONG - HONG KONG 04:08

1Envío recogidoHONG KONG - HONG KONG 00:43

¿me lo ha pillado aduanas?.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 22:37:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /