|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como reza el título... me dispuse a descargar y actualizar el Google Search (para poder usar Google Now), creyendo -iluso de mi- que habrían solucionado el tema del bloqueo de micrófono. Pues seguimos en las mismas, esto es triste, muy triste
![]() PD: por lo visto la actualización no se "propaga" por igual a todos los terminales... después de actualizar aseguraros que la versión de "Búsqueda de Google" es la: 2.6.7.721924 (gracias jovistar) y no la que falla que es la: 2.5.8.675703. Actualización 28/06 - En mi terminal (Xperia S Movistar Jelly Bean) se acaba de actualizar a la "2.6.7"... actualizaré si se han resuelto los errores de la "2.5.8" Última edición por s_arrow Día 28/06/13 a las 19:26:50. Razón: corrección del problema - google play libera actualización no a todos los terminales a la vez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué dicen que no les funciona....no entiendo! Ayer se me actualizó Google Search y sigue funcionando muy bien como la vez primera que instalé JB. Reconoce lo que yo pido que busque, no tengo problemas de micrófono....
|
|
|
||||
|
||||
|
Echa un vistazo en este hilo al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
hola s arrow mira a ver que version tienes yo lo actualice ayer y la version es 2.6.7.721924 y de momento he probado bastantes busquedas y he utilizado el microfono para otra cosa y me ha seguido funcionando bien. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
PUES YO SIGO SIN CONOCER EL FAMOSO GOOGLE NOW Y SUS TERJETAS INTELIGENTES EN MI XPERIA S JB
pero en la tablet si la tengo, claro de que sirve si solo funciona con wifi.... lo quiero en el movil es mucho pedir!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola s_Arrow, a mi mujer le pasa lo mismo que a ti incluso se lo desinstale para ver si al volver a instalarla le venia la nueva version, pero seguia igual que tu. Supongo que sera esperar y que ira llegando escalonadamente. A mi me llego ayer y soy de movistar sin root ni nada de flashtools ni cosas de esas, sin embargo a mi mujer todavia no. Un saludo compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola s_Arrow, a mi mujer le pasa lo mismo que a ti incluso se lo desinstale para ver si al volver a instalarla le venia la nueva version, pero seguia igual que tu. Supongo que sera esperar y que ira llegando escalonadamente. A mi me llego ayer y soy de movistar sin root ni nada de flashtools ni cosas de esas, sin embargo a mi mujer todavia no. Un saludo compañero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en que quedamos... Funciona correctamente tras la actualización?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, después de actualizar aseguraros que la versión de "Búsqueda de Google" es la: 2.6.7.721924 (gracias jovistar) y no la que falla que es la: 2.5.8.675703. A mí por ejemplo la que me descarga es ésta última -y por ello seguía con el fallo-, se supone que van liberando la actualización "poco a poco" desde Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la nueva ahora y funciona bien. Anoche me aparecia la 2.5.8 pero apague y encendi el movil y ya me salio la nueva.
EDITADO: vaya, me aparece el error otra vez. RE-EDITO: Antes estaba con el movil. Lo dicho, antes lo probe y se me fastidio el micro otra vez, lo raro es que no funcionaba de ninguna manera: mensaje de audio del whatsapp, small-app de grabadora, Hi-q MP3 Recorder, volvi a reiniciar el movil y siguio funcionando. Última edición por ketekojo Día 27/06/13 a las 22:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale en Play la 2.5.8 pero puede que APK de la versión 2.6 esté por ahí.
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar Google Play y ya tengo disponible para mi terminal (Movistar - JellyBean) la "2.6.7"
¡vamos a probar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y ya no me da ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar y parece que se ha arreglado el problema. Gracias.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||