|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que pueda colgar solo el navbar reducido a 36 para esta ultima version estable? gracias anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que? Última nightly o estable
![]() Maldita ansia de flasheo...
|
||||
|
||||
|
La estable no incorpora el nuevo añadido de seguridad, en cambio la nightlie sí.
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues a pesar de que nunca habia tenido una stock tan buena no he podido evitar probar una cyanogen stable, y que puedo decir... Pues de momento poco. El funcionamiento aparente bien y la bateria igual. Comentaremos los proximos dias a ver que tal. Me queda una duda cuando leo estos foros... Que es PIE o Pa o Ta??? Que no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues a pesar de que nunca habia tenido una stock tan buena no he podido evitar probar una cyanogen stable, y que puedo decir... Pues de momento poco. El funcionamiento aparente bien y la bateria igual. Comentaremos los proximos dias a ver que tal. Me queda una duda cuando leo estos foros... Que es PIE o Pa o Ta??? Que no me aclaro
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el Air Kernel pero cuando abro cualquier aplicación como que me parpadea un poquillo la pantalla. Sabeis que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear puedes usar también los botones de volumen como ya puso otro compañero. El bloqueo desde los accesos directos es muy bueno por que no tienes que mantener pulsado el botón home, simplemente con pasar el dedo de abajo hacia arriba pasándolo por encima del home y en dirección hacia donde colocaras el acceso directo te bloquea el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gerar solo una cosa en tu ROM. Cuando quiero desinstalar una aplicación siempre me sale que ajustes se ha detenido, siempre es así o solo a mi me pasa. Por lo demás todo ok. Lo otro en el Nav Bar reducida cuando esta en horizontal el botón de atrás se cambia con el de las aplicaciones recientes. Un saludo Crack.
![]() https://github.com/CyanogenMod/andro...55dad156eb3d78 Tampoco me hago responsable de los errores que pueda provocar si le instaláis mods para reducir navbar, etc... De todas formas, gracias por el reporte. Última edición por gerard_f Día 27/06/13 a las 14:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes del sistema, pantalla, abajo del todo tienes la opción de activar el desbloqueo del móvil con los botones de volumen .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Por que no trae el teclado stock de android? Por que poor mas que he buscado la opción de poner el teclado emoji no la encuentro... Alguien sabe como ponerlo?
Gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de craks que tenemos en este hilo...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que falsea los datos enviados para que la aplicación no obtenga datos sobre ti (o algo parecido). Puedes activarlo en la información de cada app (donde sale lo de forzar detención, borrar datos, etc..) activa "enable privacy guard".
|
| Gracias de parte de: | ||