|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor protector de pantalla calidad-precio
Buenas
Dada la inmensidad de protectores que hay, me gustaría que, por vuestra experiencia, me recomendarais uno bueno teniendo en cuenta una relación calidad precio y una serie características: -Buen protector, que evite que los posibles arañazos lleguen a la pantalla -Que se adhiera por electricidad estática. A ser posible que no haya que echar agua o algún producto para ello, simplemente poner en la pantalla y ya (no me fío de echar productos raros en el móvil) -Que no deje rastro al quitarlo de la pantalla (sobre todo que la deje pegajosa) -Que no interfiera en nada en la calidad de la imagen (nada de brillos, tonos más claros, oscuros...) No sé si lo que pido será posible o no pero por preguntar que no quede. Sé que en otras plataformas (consolas portátiles principalmente) sí existen porque los he tenido, pero en móviles... Gracias y espero consejos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un ojo a este hilo compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414295
|
||||
|
||||
|
Ultra nano clear de spigen, se ve de pm y sencillo de colocar, en Amazon el paquete de 3 por unos 14€ desde EEUU me tardó menos de una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a ambos. Le echaré un ojo a ambos links y leeré con calma ese hilo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||