|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM google edition ? para cuando? alguna novedad?
Estoy deseando meter la google edition ze podra alfinal? Teoricamente es muy posible al ser el mismo hw
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a tardar un poco porque aunque el GE sólo se distribuye en USA, es conocido que hay un mercado de exportación desde allí importante y supongo que esperarán a que se pase la fiebre de la novedad, para ya distribuir la rom, de hecho se produce una paradoja, y es que tendrán que reprogramar kies para que puedas escoger migrar entre ambas versiones y tenerlo todo controlado como ahora lo tienen que no sueltan roms sat de ninguna de las maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias:Google no va a gestionar directamente las actualizaciones de software para los dispositivos Google Edition,Google proporcionará el codigo Android necesario que construyen los OEM, los fabricantes serán responsables de mantenimiento de las Actualizaciones.
Fuente:Androidpolice |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias:Google no va a gestionar directamente las actualizaciones de software para los dispositivos Google Edition,Google proporcionará el codigo Android necesario que construyen los OEM, los fabricantes serán responsables de mantenimiento de las Actualizaciones.
Fuente:Androidpolice ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi eso no es así es Samsung la que ha proporcionado las fuentes para que google pueda compilar la rom, pasate por xda y lo podrás comprobar, lo que también cuentan es que aunque recibirán las otas desde google, samsung incorporará la google editión en kies para poder migrar entre ambas fuentes.
Saludos ![]() Fuente:droid-life. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo si podremos instalar la pure google sin necesidad de rotear nuestro I9505? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hombre si van a adaptar KIES es de suponer que te dara a elegir, entre google o Samsung, eso en los libres, lo que no lo tengo tan claro es en los de las operadoras, porque ahi intervienen las operadoras tambien para meter sus programitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades: [DUMP][System] Galaxy S4 Google Edition Online [I9505GUEUAMFD]
First make a Backup!!!!! Use at your own risk!!!! I dont have test it. Downloads4nexus.zip : http://ul.to/yqskg0ah Última edición por Menn Día 27/06/13 a las 14:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En teroria ya tendría que estar aqui...
https://developers.google.com/android/nexus/images que ganas de decir adios a la mierda de samsung sin estar una hora limpiando con el titanium, . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios sobre mi profundo amor inteligente que compré en línea
el año pasado. Este 5 pulgadas S4 N9500 Android 4.2 Smartphone que he utilizado durante un año. durante este tiempo, caí hacia abajo varias veces, y caí en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. sin ningún roto. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono. por su parte, era 159,99 €, lo más barato. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. Tengo muchos elogios sobre el teléfono. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré. este 5 pulgadas S4 Android 4.2 Smartphone 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todo el mundo. por supuesto, presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compran productos eléctricos aquí. ya que vende el precio bajo, la mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, muy buen vendedor. este especial € 159.99 5 pulgadas S4 N9500 Android 4.1 Smartphone. el más barato y más caliente en España. También productos de esta tienda de mayor venta. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo a todo el mundo: http://t3mall.net/TmrC.w ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poco tardarán en salir roms, je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
En teroria ya tendría que estar aqui...
https://developers.google.com/android/nexus/images que ganas de decir adios a la mierda de samsung sin estar una hora limpiando con el titanium, . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va muy rápido ya sacaron una y acaban de hacer una revisión para los que no les arrancaba
[DUMP][System] Galaxy S4 Google Edition Online [I9505GUEUAMFD] S4Nexus V2:https://docs.google.com/uc?id=0B2ORs...xport=download Última edición por Menn Día 27/06/13 a las 14:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer cuando finalice el dia iran por la V10, jejejejeje, esto esta muy bien porque habran roms basadas en Nexus, aunque yo sigo opinando que es una lastima si se pierden las funcionalidades de los sensores y la aplicacion de la camara de Samsung, yo una rom Nexus con los sensores y la camara Samsung seria para mi lo ideal del resto de cosas de Samsung puedo prescindir perfectamente, y sobre todo se gana en fluidez que de momento las roms de Samsung les falta eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer cuando finalice el dia iran por la V10, jejejejeje, esto esta muy bien porque habran roms basadas en Nexus, aunque yo sigo opinando que es una lastima si se pierden las funcionalidades de los sensores y la aplicacion de la camara de Samsung, yo una rom Nexus con los sensores y la camara Samsung seria para mi lo ideal del resto de cosas de Samsung puedo prescindir perfectamente, y sobre todo se gana en fluidez que de momento las roms de Samsung les falta eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va muy rápido ya sacaron una y acaban de hacer una revisión para los que no les arrancaba
[DUMP][System] Galaxy S4 Google Edition Online [I9505GUEUAMFD] S4Nexus V2:https://docs.google.com/uc?id=0B2ORs...xport=download ![]() Última edición por anikill Día 27/06/13 a las 15:50:23. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||