|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en editor de registro, donde esta HKLM ???
buenas no se como va muy bien el editor de registro pero solo me salen las carpetas HKEY... y para editar diferentes cosas estan las HKCU, HKLM, y no las encuentro , ,e podeis ayudar ????
gracias soys los mejores!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira estas carpetas significan esto:
HKEY_CLASSES_ROOT HKEY_CURRENT_USER HKEY_LOCAL_MACHINE HKEY_USER No se si te referiras a eso o al contenido de cada una. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si , muxas gracias no habia caido en eso, me he vuelto loco, gracias de verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sienton tios, no se llegar al editor de registro.
No se llegar a HKLM ¿Me podeis ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Estais de coña no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tu pregunta deduzco que no viene en la configuración original ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un editor de registro, como el Resco explorer que está en la zona de descarga.
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
editor de registro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
HKEY_CLASSES_ROOT =significa= HKCR HKEY_CURRENT_USER =significa= HKCU HKEY_LOCAL_MACHINE =significa= HKLM HKEY_USER =significa= HKU
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en este foro y lei el comentario que hiciste con respecto a instalarle el editor de registro para poder ocultar los contactos del SIM. No logro encontrar el "resco explorer" en la zona de descarga. y otra pregunta, este editor de registro, sirve para cualquier modelo de HTC con windows mobile 10.3?
Gracias ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||