|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala lo pueda ver, no creo q sea el unico ql pasa pero q raro no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual fue la mejor que anduvo la 1.5.7?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo instalais mal porque yo llevo la 2.0 y es una auténtica maravilla y mi pareja igual, la lleva desde hace 2 días pero ya ha notado mejora en la batería respecto a la 1.5.7.
Supongo que cada terminal será un mundo y cada uno tendrá instaladas unas cosas u otras y eso también afectará. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va mal, ¿habéis hecho los wipe dalvik y wipe caché o pasado el limpiador de kernel?, a mí me iba mal hasta que lo pasé.
|
||||
|
||||
|
Uso Googy 2.0 desde que salió y he hecho todo tipo de pruebas y testeos para encontrar posibles fallos. Nunca pude encontrar ninguno de esos fallos que mencionan algunos, sino todo lo contrario, el kernel es de los más rápidos que he probado y el consumo de la batería en esta última versión es un mechero, no gasta nada, como los motores tdi. Los que tenéis esos fallos, mirar en la carpeta Data y borrar los restos de otros kernel. Mirar también en la carpeta init.d y borrar el contenido de la misma. Mirar que no quede por ahí algún script de configuraciones antiguas de kernel pasados. Por último descargaros varios limpiadores de kernel, hay estos tres Ultimate cleaner Boeffla cleaner Yank555 cleaner Pasar los limpiadores de kernel, hacéis wipe cache partition y wipe dalvik cache y volvéis a instalar Googy, no deberíais tener ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso Googy 2.0 desde que salió y he hecho todo tipo de pruebas y testeos para encontrar posibles fallos.
Nunca pude encontrar ninguno de esos fallos que mencionan algunos, sino todo lo contrario, el kernel es de los más rápidos que he probado y el consumo de la batería en esta última versión es un mechero, no gasta nada, como los motores tdi. Los que tenéis esos fallos, mirar en la carpeta Data y borrar los restos de otros kernel. Mirar también en la carpeta init.d y borrar el contenido de la misma. Mirar que no quede por ahí algún script de configuraciones antiguas de kernel pasados. Por último descargaros varios limpiadores de kernel, hay estos tres Ultimate cleaner Boeffla cleaner Yank555 cleaner Pasar los limpiadores de kernel, hacéis wipe cache partition y wipe dalvik cache y volvéis a instalar Googy, no deberíais tener ningún problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el post con chincheta de los kernel tienes todos los limpiadores, yo he usado el ultimate kernel cleaner y de lujo.
|
||||
|
||||
|
Una gran pregunta como se comporta este kernel con los juegos?? los ayuda a que los corra bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Este vale para dualboot
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado desde el 1.5.7 y el único que me ha dado problemas ha sido el TDI. Se me quedaba pegado el teléfono y no hacia nada durante unos segundos. He vuelto al 1.6 y perfecto. En cuanto al batería no sé decir, cuando no cambio el el kernel cambio la rom. Pero de estabilidad la 2.0 es menor al los demás. Al menos en mi teléfono.
Última edición por titogus Día 28/06/13 a las 12:48:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 2.0 se me queda pillado de vez eb cuando unos 30 segundos,y con la 4.1 dek lonas tambien,creo que es por la zram asiqur me vuelvo a la 1.6 que me iba perfecta.
|
||||
|
||||
|
Con que app puedo modificar los valores de este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias por res po ndesr |
|
|
||||
|
||||
|
Luego quita toda la paja que no sirva en tu rom, app's y procesos que vienen por defecto y consumen recursos. Controla las sincronizaciones, widgets de tiempo y otras hierbas que se conectan sin avisar cada dos por tres. A continuación la elección del governor y sheduler, Zzmove y Row parece que se comportan muy bien en consumo y rendimiento. Probablemente a estas alturas todo lo que he dicho ya lo hayas probado. |