HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/10, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Alguien que tenga con orange contratado tv

Hola, tengo la tarifa de orange navega plus esta, y pague los 5€ para ver nose cuantos canales de tv pero debo ser muy lerdo por que no soy capaz, en orange me dicen que tengo que tener un acceso directo a orangeworld que si no me equivoco no lo tengo y buscando yo la web no soy capaz......yo solo veo de tv la que tiene orange para casa con el adsl, ver los canales que hay y esas cosas, se que soy muy torpe pero a ver si me podeis hechar un a mano. gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/10, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
adrianje2 adrianje2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Orangeworld esta en servicios sim y este esta en programas. Cuando lo hayas probado comentanos que tal es; la calidad de imagen, si descarga muchos megas y todo eso.

Yo estoy mirando de ponerme el gol tv.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/10, 20:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero desde ahi no entra, ya lo probe y manda como un mensaje o una peticion o algo raro pero no entra a ningun lado, a ver si soy capaz de entrar algun dia y ya te cuento, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/10, 14:59:23
Array

[xs_avatar]
amloc amloc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Para entrar en orangeworld debes acceder a http://wap.orange.es desde el navegador si no te funciona debes cambiar el punto de acceso de conexion, es decir en configuracion de red movil el APN que debes tener marcado es el de Orange World, luego abres el navegador y deberia funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
PerroVerdee PerroVerdee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Merece la pena tener la TV de orange en el móvil? Y por cierto se podrían ver canales normales de la tele o por ejemplo rojadirecta y cosas de esas? Estaría genial ejejejej
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 03:36:48
Array

[xs_avatar]
victor1988es victor1988es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
no merece la pena tnto k anucian antena 3 cuatro y tal no hay nada
solo mierdas de canales k no ve ni cristo con programas que no dicen nada
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amloc Ver Mensaje
Para entrar en orangeworld debes acceder a http://wap.orange.es desde el navegador si no te funciona debes cambiar el punto de acceso de conexion, es decir en configuracion de red movil el APN que debes tener marcado es el de Orange World, luego abres el navegador y deberia funcionar.
Por fin! que seria de mi sin estos foros...... tenia mal el APN como decias lo he cambiado a orangeworld y a entrado en la pagina que me as puesto, la verdad es que no tienen una resolucion buena, he probado la sexta,mtv, paramon comedy..... como decia no tienen muy buena resolucion y tampoco muchos canales pero vamos puede venir bien para alguna vez y son 5€ iniciales y ya no hay que pagar mas. saludos y gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 09:57:13
Array

[xs_avatar]
neon12345 neon12345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Yo Lo tengo contratado y no me gusta nada. Para empezar no tienen la misma programación que los canales de la televisión real, e incluso repiten mucho los mismos programas y los mismos capítulos, por Lo menos Lo que yo he llegado a ver. La calidad de imagen y sonido deja bastante que desear la verdad, yo me esperaba otra cosa, y cada vez que me conecto me cobran 1€ con la tarifa que tengo que es la de Internet plus.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neon12345 Ver Mensaje
Yo Lo tengo contratado y no me gusta nada. Para empezar no tienen la misma programación que los canales de la televisión real, e incluso repiten mucho los mismos programas y los mismos capítulos, por Lo menos Lo que yo he llegado a ver. La calidad de imagen y sonido deja bastante que desear la verdad, yo me esperaba otra cosa, y cada vez que me conecto me cobran 1€ con la tarifa que tengo que es la de Internet plus.

Comor?? internet plus es la misma tarifa que la vavegable plus esta?? por que a mi me dijeron que eran 5€ al inicio y fuera, nada de 1 euro ni nada
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amloc Ver Mensaje

Otra cosilla, he cambiado el APN a orange world pero asi no me va casi nada, ni A Online Radio ni market ni nada y tengo que estar cambiandolo todo el rato, es normal? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Hay que usar la búsqueda antes de crear un nuevo tema, así lo que hacemos es separar la información, en agosto del año pasado abrí un tema en el que hay toda esta información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64517

Ese APN es mejor usarle solo para orange world, para todo lo demás debes volver al de internet.
Lo de los canales es una mierda y eso que solo vale 5€, que los pagas una vez y te olvidas, pero esque creo que no valen ni esos 5€, una calidad pésima y unos contenidos casi peores.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Hay que usar la búsqueda antes de crear un nuevo tema, así lo que hacemos es separar la información, en agosto del año pasado abrí un tema en el que hay toda esta información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64517

Ese APN es mejor usarle solo para orange world, para todo lo demás debes volver al de internet.
Lo de los canales es una mierda y eso que solo vale 5€, que los pagas una vez y te olvidas, pero esque creo que no valen ni esos 5€, una calidad pésima y unos contenidos casi peores.
Gracias madd, habia intentado buscar pero debo ser muy torpe por que me salen 1000 movidas menos lo que me interesa, la verdad que es un kk pero bueno, hay mas canales ademas de los que tu pusiste en la lista como uno de documentales o mtv y alguno mas que creo que no valen pelas tampoco no?? gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 20:33:14
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
A lo mejor lo han cambiado, no puedo mirarlo ahora porque no tengo puesto el APN de orange world, yo lo pillen pensando en Antena 3 y la sexta en directo y me tangaron pero bien los sinvergüenzas...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
PerroVerdee PerroVerdee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pero la sexta por ejemplo no se puede ver por su web? Hombre a lo mejor el móvil no lo soporta no?
Responder Con Cita
Viejo 23/03/10, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
neon12345 neon12345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Comor?? internet plus es la misma tarifa que la vavegable plus esta?? por que a mi me dijeron que eran 5€ al inicio y fuera, nada de 1 euro ni nada
Eso también era Lo que creía yo hasta que vi la factura.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
nefertemu nefertemu no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, pues yo ya he puesto orange world en apn y he conseguido entrar en orange world pero al intentar contratar la tv con el pago unico de 5 euros me sale una paga en blanco con letras en negro que pone algo de xml version, es como si fuera un error y no me deja activar la tv. Llamo a orange y no tienen ni idea. Cada persona con la que hablo me dice algo distinto pero nadie me la activa. Alguna solucion? Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 22:14:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /