ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
pirinvk pirinvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Yoigo

mmmmm sigue sin cojer los modem3g.......para usarlo hay que volver a kernelstock
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
mmmmm sigue sin cojer los modem3g.......para usarlo hay que volver a kernelstock
Mnnn amigo, estoy probado el kernel 400 V4, y he tenido unas cuantas congelaciones con el tablet. Una en el bloqueo de pantalla no funcionaba el touch y no podia seleccionar nada xS y otra viendo videos.
No se si puede ser algo con el tema de oc o del ondemand o la compilacion.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Mnnn amigo, estoy probado el kernel 400 V4, y he tenido unas cuantas congelaciones con el tablet. Una en el bloqueo de pantalla no funcionaba el touch y no podia seleccionar nada xS y otra viendo videos.
No se si puede ser algo con el tema de oc o del ondemand o la compilacion.

Saludos.
Si es con el governador en performance es normal k pase eso.....si no ,no..
Si no has encontrado mejora alguna....lo descartamos.....
Se me olvido comentar ke le cambien la tabla de voltajes....se supone que a 1608 debe gastar menos bateria.....
Gracias x testear compi......

Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pirinvk Ver Mensaje
Si es con el governador en performance es normal k pase eso.....si no ,no..
Si no has encontrado mejora alguna....lo descartamos.....
Se me olvido comentar ke le cambien la tabla de voltajes....se supone que a 1608 debe gastar menos bateria.....
Gracias x testear compi......
Bueno le doy par de dias mas y te comento. Por lo gerenal esta bien, y bueno consumo de batería a mejorado ligeramente XD. Y Si lo de la mejora de los dispositivos, si lo en notado con un mando de ps3,xbox360, un pendrive que me daba desconexiones y mejor lectura/escritura de los mismo.
Ya te comento, podríamos preguntar a un dev de xda para ver como compilar el kernel o la ROM con google toolchain 4.8.
En mi caso en la ROM que tengo puesta ya tiene esa versión y va mucho mas suave.
Podría mandarle un privado tuyo, con el problema que te pasa a la hora de compilar, capaz nos hecha un cable.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 17:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por richi1990 Ver Mensaje
Bueno le doy par de dias mas y te comento. Por lo gerenal esta bien, y bueno consumo de batería a mejorado ligeramente XD. Y Si lo de la mejora de los dispositivos, si lo en notado con un mando de ps3,xbox360, un pendrive que me daba desconexiones y mejor lectura/escritura de los mismo.
Ya te comento, podríamos preguntar a un dev de xda para ver como compilar el kernel o la ROM con google toolchain 4.8.
En mi caso en la ROM que tengo puesta ya tiene esa versión y va mucho mas suave.
Podría mandarle un privado tuyo, con el problema que te pasa a la hora de compilar, capaz nos hecha un cable.
Saludos.
En principio solo necesitaria saber el comando correcto para aplicar las toolchain....yo consegui que me las cojiera pero alomejor no era el directorio correcto....y recuerdo k los primeros evokernel iban compilados con 4.6 y tenia bugs....bq me dijo que herramientas debia usar...como ya he dicho antes....rockchip tiene parametros diferentes a otros android...nisikiera la cocina de android es compatible....hay ke modificar cosas al salir de la cocina para que funcione....osea k no se si podremos compilar con 4.8....pero por probar que no kede.....

Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he encontrado esta herramienta para compilar el boot 4.2....pero no se como usarlas no encuentro ningun readme...

https://github.com/mazen912/custombootimg-rkbootimg

a ver si me pueden hechar un cable para aplicarlas.....graciass!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell / Maxwell Plus > ROMs y desarrollo BQ Maxwell

Hora actual: 00:48:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /