![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | ||||||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% | |||
|
||||||
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% | |||
|
||||||
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% | |||
|
||||||
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Adescargarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
La version MK la estas subiendo o no hay?
|
|
|
|
De momento no hay, pero dale una oportunidad a ésta, a ver que te parece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla..tengo la SN, puedo actualizar a la MK, o habria que pasar por instalacion limpia?
Gracias y enhorabuena nuevamente. |
|
|
|
|
Cita:
Sin problema, al contrario, agradecido por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si arreglo el GPS con esta rom.... ![]() Gracias Cyber..., lo tuyo es de mear y no echar gota....como te lo curras... , creia que ya no ibas a actualizar esto y que sorpreson....
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps lo acabo de arreglar con el famoso cable y gota de estaño y muy bien, dentro de casa coge señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por eso decia lo del modem, es lo ultimo que quiero probar... |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me faya al conectar en gps con igo sabeis que puedo hacer ???
|
|
|
|
Con todo el respeto que merece el Cybermaestro, alguien podría subir un mirror de los extras a otro servidor, estoy descargando la ROM de depositfiles y obviamente no me permite descargar los extras hasta dentro de una hora, además de que la descarga esta un poco lenta.
Perdonad si soy inoportuno y saludos. |
|
|
|
Mañana pondré esta versión igualmente, pero para la base mackay, mejor que cyber espere que no tardara mucho en salir otra nueva MK, cogiendo de base la CM10.1 la versión estable para la nueva mackay :P:P
mañana me la pondré esta SN a ver que tal y ya comentare :P
|
|
|
|
Nuevo kernel 0.331 y parece que va con bastantes mejoras:
Changelog 0.331 compared to previous release (0.327) -Updated to linux v3.0.83 -Small improvements to interactive -SLQB memory allocator (default, should be slightly faster) -Added Lagfree governor -Deadline tuning -Reduced RAM usage of logger -Updated wifi driver to 5.90.195.114 -Updated GPU driver to DDK 1.8@2198402 -CWM updated & bugfixed as of today (upstream) -New AROMA Filemanager (smaller and better) A ver si alguien se atreve a ponerlo en esta rom...xdxd |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sobre la Supernexus RC, más nuevo Kernel Mackay 0.331.
Va muy bien, de consumos ya veremos, pero muy fluida. No aprecio enganchones en el launcher. Puede ser que los juegos vayan un poquito mejor, pero igual es cosa mia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Ono no me dejaba. Esto es ideal sobretodo cuando utilizas un gestor de descarga como el Jdownloader y tienes varias partes de un archivo para descargar. Suerte y espero que te sirva. Última edición por joselevmax Día 27/06/13 a las 10:01:07 |
|
|
|
Buenos dias, hace tiempo que no comento nada por que sinceramente todo el rato me ha ido el movil a las mil maravillas la verdad, pero hace unos días atras me esta fallando mucho el whatsapp, me llegan tarde los mensajes se me bloquea mucho.
Y luego la cobertura me falla mucho y he probado a cambiar el modem por el jw4, jvt y kf1. He hecho wipe cache y dalvik y sigue dandome problemas alguien sabe xq puede ser? Un saludo y perdon por el toston. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
No encuentro lo de configurar lo siguiente: kernel Mackay -> Recomendado SMARTASS2/SIO Ayuda. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Solucionado! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias....lo has vuelto a conseguir.....riar el rizo.....genial esta nueva RC2
|
|
|
|
|
|
Instalada sobre la MK RC con el nuevo Kernel MK 0.331, y de momento va como la seda. Se nota que ha mejorado sustancialmente el redibujado del escritorio del Launcher y la velocidad de transicion entre pantallas del mismo.
Peeeero.... he notado un pequeño bug. El icono de BT del panel de ajustes rápidos, no cambia de color con la activacion/desactivacion del BT, aunque si que hace la funcion de activar/desactivar. Sin embargo el Togle correspondiente de la barra de notificaciones, funciona perfectamente. Saludos Maestro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por eso decia lo del modem, es lo ultimo que quiero probar...