|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo has podido saber que lo tienes admitido en correos?. Cómo haceis para verlo?. Yo he pedido dos el 14 de Junio uno en blanco y otro en negro. El negro está enviado pero no se dónde está y el blanco me han dicho que la semana que viene les llega. En caso de que no tuiviesen me lo cambian por el negro sin ningún problema y me lo envian en negro. Por cierto, tengo que comprar otro móvil de ese tipo aunque sea algo inferior para un niño de 14 años que no le hace falta a lo mejor 1Gb de Ram o tanta potencia. Me recomendais algún móbil determinado y a buen precio?
Gracias ![]() ![]() P.D. por el track dale aqui: http://track-chinapost.com/startairmail.php Un saludo kok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedio uno el dia 14, de momento no tienen en stock. Me acaban de mandar un email diciendo que el lunes les llegaban. Si en unos dias no me envian el email de confirmacion lo voy a cambiar por el negro para que me respeten el precio. Me dijeron que no había ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedio uno el dia 14, de momento no tienen en stock. Me acaban de mandar un email diciendo que el lunes les llegaban. Si en unos dias no me envian el email de confirmacion lo voy a cambiar por el negro para que me respeten el precio. Me dijeron que no había ningún problema.
![]() ![]() Tambien me ha dicho que han bajado otra vez el precio, pero no puedo comprobarlo ya que la pagina de BangGod esta down ahora... O_O Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
POMP W89. Creo que en unos dias tambien van a bajar su precio
![]() P.D. por el track dale aqui: http://track-chinapost.com/startairmail.php Un saludo kok ![]() Gracias y un saludo cordial |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: bueno, es mas caro de antes pero si no me equivoco es tambien el mas bajo de todos, no? Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues antelife me acaba de devolver el dinero, y ahora donde pido los dos telefonos? es un dilema, los problemas que tambien an tenido por aqui en banggood....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiempo en que? no te comprendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo pedi el lunes en 1949deal y hoy me ha llegado un mail diciendome que me lo acababan de enviar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no iba bien en el móvil porque me dejó de arrancar. Lo he reflasheado (el ordenador y Flashtools me lo reconocen) pero sigue sin funcionar. Se le enciende el LED delantero, pero ya está, no da señales. No entiendo qué puede ser. Tiene pinta de que me va a tocar mandarlo de vuelta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no iba bien en el móvil porque me dejó de arrancar. Lo he reflasheado (el ordenador y Flashtools me lo reconocen) pero sigue sin funcionar. Se le enciende el LED delantero, pero ya está, no da señales. No entiendo qué puede ser. Tiene pinta de que me va a tocar mandarlo de vuelta...
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme dónde miro por dónde va el pedido de Banggood? Me han dado este track: RB6XXXXXXXXCN
Me lo enviaron el día 26 de Junio. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero hasta dentro de 3 o 4 dias no suele salir desde que te dan el tracker. por cierto vuelvo a las andadas 1 thl w100 pedido ahora mismo el banggood haver como se desarrolla el asunto. me falta por comprar otro haber donde lo pido que sea baratito o me espero a que banggodd me de el tracking y me salga en correos para pedir el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido el THL desde Banggood pedido el dia 8.
Seguimiento del track: 12/06 admitido 23/06 en transito 26/06 en proceso de entrega 27/06 entregado Es el negro, viene la carcasa y la funda azul... ya pondre mas cosas cuando toquetee un poco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que puedo comentar es que la batería está ganando con el uso. Hace sólo un par de días lo cargué por la noche antes de acostarme y por la mañana había bajado un 14% o así - ayer hice lo mismo y todavía estaba como por 95% o poco menos por la mañana. Incluso me da la impresión de que carga más rápido la batería.
Hoy luego de esta carga que digo lo tuve conmigo todo el día dándole lo que para mí es uso normal (desbloquearlo cada 15-20' para mirar si hay Whatsapp, responder alguno si lo hay, etc. - digamos 5' de actividad, sé que no es mucho) y al volver a casa sobre las 18 recién había bajado de 50%, si no estaba todavía allí mismo. Personalmente lo encuentro más que suficiente. Un saludo! |