|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me colgaba mucho. Sobre todo cuando hacía cosas como activar la cámara desde aplicaciones externas (como whatsapp, por ejemplo). También me lo hacía con el line camera o con instagram. Haré un nandbackup con la que tengo y probaré la última nightly a ver que tal... ^^
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mas se puede pedir?? Una cosa...los controles por voz que tenia antes en la stock...aprovecho...alguien sabe si se puede meter?? El tema del despertador y de la camara por voz ?? Thanks compis |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel usais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la ultima con el kernel stock de CM y va de lujo, haber como va la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo live wallpaper de él S4 y HTC ONE GOOGLE EDITION..
http://www.mediafire.com/?d82kwoj7sh1ld4s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato buscando por el post y por diferentes sitios la solucion para el consumo excesivo de Android OS, pero no lo encuentro, creo recordar que vi algo sobre eso alguna vez, corregirme si lo he soñado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale nada, ya esta, no he comprobado que con esto se solucione pero estoy convencido de que si, por que es problema del escaneo de medios, aqui teneis la solucion por si le interesa a alguien.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-scanner.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo que vuelva a la stock nunca. Me va de pm, super fluida, nada de lag al abrir los contactos. La bateria normal. Y el estilo android puro me esta encantando...
Que mas se puede pedir?? Una cosa...los controles por voz que tenia antes en la stock...aprovecho...alguien sabe si se puede meter?? El tema del despertador y de la camara por voz ?? Thanks compis ![]() Nada que ver con las roms y kernel cocinados basado en stock, la batería aguanta muchísimo más y la fluidez de las rom cocinadas genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los de las congelaciones, que sepáis que SÍ que se trata de aguantar unos días. La clave está en dejarlo que vuelva en sí si se bloquea, a los 20 minutos normalmente vuelve.
Hay una aplicación llamada "Dummy file generator" que te genera un archivo ocupando todo el espacio de disco, y entonces "fuerzas" los cuelgues. La usé pero convierte el móvil en infumable mientras estás en ello, pero para que lo sepáis. Llevo sin tener cuelgues desde hace un par de días, y tenía uno cada 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ir muy bien y fluida pero hay algo que nunca mejora en las cyano ni en general en cualquiera basada en aosp, me refiero al consumo desmesurado de batería, se beben literalmente la batería.
Nada que ver con las roms y kernel cocinados basado en stock, la batería aguanta muchísimo más y la fluidez de las rom cocinadas genial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ir muy bien y fluida pero hay algo que nunca mejora en las cyano ni en general en cualquiera basada en aosp, me refiero al consumo desmesurado de batería, se beben literalmente la batería.
Nada que ver con las roms y kernel cocinados basado en stock, la batería aguanta muchísimo más y la fluidez de las rom cocinadas genial. ![]()
|
||||
|
||||
El nuevo live wallpaper de él S4 y HTC ONE GOOGLE EDITION..
http://www.mediafire.com/?d82kwoj7sh1ld4s ![]() ![]() http://qiibo.com/2013/06/26/google-e...-bootanimation Un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo hablar, ni hacer conclusiones, sin antes haber testado las respectivas roms y kernels.
Sí, probé el kernel temasek y además le hice undervolting para intentar contener el consumo, ni con esas mejoraba y seguía chupando batería cómo un vampiro. Además el problema del consumo excesivo en las aosp o cyano, es un clásico tema archiconocido entre la mayoría de los usuarios. Además del tema consumo, habría que añadirle qué Samsung no quiere liberar los código fuente para terceros, por lo cual es poco probable que podamos tener una aosp o cyano cien por cien estable. |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo hablar, ni hacer conclusiones, sin antes haber testado las respectivas roms y kernels.
Sí, probé el kernel temasek y además le hice undervolting para intentar contener el consumo, ni con esas mejoraba y seguía chupando batería cómo un vampiro. Además el problema del consumo excesivo en las aosp o cyano, es un clásico tema archiconocido entre la mayoría de los usuarios. Además del tema consumo, habría que añadirle qué Samsung no quiere liberar los código fuente para terceros, por lo cual es poco probable que podamos tener una aosp o cyano cien por cien estable. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es algo muy relativo. Por ejemplo cuándo la cubertuta es mala con el operador en algunas zonas esque se la bebe da igual que room es. El propio 3g gasta muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mencionado las roms cocinadas y los kernels cocinados basados en stock, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero ya que mencionas las stock oficiales, las últimas md3 son canela en rama. |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de añadir leña al fuego, quien se queje de la batería en cyano con respecto a stock, ahora mismo es hablar por hablar. Yo mismo tengo mejores consumos con temasek que con las stock.
|