|
||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y va bastante rapida
Yo diria que un poco mejor que la cm9 final de Maclaw
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, estoy probandola ^^. EDITO. Ya lo he cambiado, es desde ajustes ![]() Saludos!!
Última edición por Azaky Día 27/06/13 a las 12:38:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento mis primeras impresiones.
Rom muy rapida. Para mí, mejor que CM9, la estuve probando y se trababa cada 2x3. Creo que es la primera rom que me coje a la primera bien los datos mobiles ![]() Un detalle que me ha gustado mucho, la Radio ![]() La cámara funciona todo, osea, foto, video y panoramica! También funciona el flash, claro está. ![]() Tenía una CM9 instalada (la touchwiz), y no me funcionaba el boton home (en la rom, en el recovery si), y cada vez que me llamaban estaba comunicando. En esta rom NO, funciona todo! Cuando vaya probando mas cositas de la rom os comento, pero de momento, va de lujo! ![]() Nunca creí que iba a ver 4.2.2 en mi Ace ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Es VERDAD esta rom es muy Rápida ,Fluida
La estuve probando juegos de alta calidad va muy bien no se me congela , no bugs o lags Cuando sea la final me imagino que va ser un mas rápida que esta ![]() Adios
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
encuanto a la duracion de bateria que me dicen como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estable con la batería? ;)
Premio nobel para quien haga una ROM que se base en duración de batería... porque para el resto de mortales que no está todo el día en casa con un cargador... que haces con un smartphone cuyo talón de aquiles que es la batería aún le tiras más flechas? No quiero un bonito y precioso ladrillo a mitad del día !!! Es broma... mi admiración a quien se curra las ROMs pero no entiendo por qué no se centran las ROMs en mejorar las carencias fundamentales.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de todas es la que esta muy rápida??
es que hay muchas y me hago bolas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ESTO NO ES SPAM . Solo os quiero decir q probe la particion con esta rom y me va bastante bien siguiendo estos pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
graba video a 640x320? o sigue en los 320x240?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la estadisticas de la bateria salen todas las aplicaciones que la usan o solo el uso de "pantalla"?
Es fluida casi como las cm7? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta es necesario hacer todos los wipes para instalar estas actualizaciones? por que se perdera todas las configuraciones hechas y estan sacando muy seguido actualizaciones muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|