|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por otro gran kernel pedestre...
Referente a lo del brillo auto al máximo que se baje, puede ser que en ese momento no necesite estar al máximo de brillo, lo probé con un foco encima y no se baja, sin embargo lo pruebo sin el foco y si se baja... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que he hecho es poner como posibles valores de la barra algunos que samsung tiene definidos y los había quitado. En especial he añadido el brillo 10 y 20, ya que antes empezaba en el 30. El máximo es 300 y no hay nada mayor definido. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no se arregló del todo, al matar alguno de los tres procesos se soluciona temporalmente y en nada vuelve a ponerse a 1000mhz.
Tendré que reflashear desde cero? Para salir del paso y poder usarlo mañana todo el día e intentar solucionarlo por la noche he congelado los procesos almacenamiento de medios, com.sec.android.providers.downloads, pero ni así. ![]() Hice wipes y fix, reflashee la rom encima, saque la batería varias horas, por dos veces instalación superlimpia desde lph con formateo de las sd incluidas, siempre use v2 pero baje hasta la versión light pero nada soluciono el problema. Instale el Pilhz y logre solucionsr el problema. Al cabo de la semana vuelvo a instalar apolo y tengo un consumo cojonudo y muy buen rendimiento pero al acabarse la batería y ponerlo a cargar pues volvieron todos los problemas nuevamente obligandome a regresar al Pilhz. Quiero regresar al apolo perobno tengo ni idea de que puede estar sucediendo. Alguna sugerencia por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace cerca de 10 dias me sucedió slgo similar pero sin hacer nada en específico, empezó a fallar, ir con un lag terrible y funcionar solo a las maximas frecuencias, tenía que tener el movil apagado por miedo que se fundiera.
Hice wipes y fix, reflashee la rom encima, saque la batería varias horas, por dos veces instalación superlimpia desde lph con formateo de las sd incluidas, siempre use v2 pero baje hasta la versión light pero nada soluciono el problema. Instale el Pilhz y logre solucionsr el problema. Al cabo de la semana vuelvo a instalar apolo y tengo un consumo cojonudo y muy buen rendimiento pero al acabarse la batería y ponerlo a cargar pues volvieron todos los problemas nuevamente obligandome a regresar al Pilhz. Quiero regresar al apolo perobno tengo ni idea de que puede estar sucediendo. Alguna sugerencia por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre... Con la version 4.8. extreme 0 todo correctisimo y muy fluido... Tengo una pregunta no mas:
¿Modificaste en algo los parametros de carga de batería? Desde que uso Kernels Apolo mi S2 carga muuuy rapido... de 1% a 100% en un par de horas o algo menos... ¿Esta "carga rapida" no deteriora el desempeñlo de la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre... Con la version 4.8. extreme 0 todo correctisimo y muy fluido... Tengo una pregunta no mas:
¿Modificaste en algo los parametros de carga de batería? Desde que uso Kernels Apolo mi S2 carga muuuy rapido... de 1% a 100% en un par de horas o algo menos... ¿Esta "carga rapida" no deteriora el desempeñlo de la batería? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace cerca de 10 dias me sucedió slgo similar pero sin hacer nada en específico, empezó a fallar, ir con un lag terrible y funcionar solo a las maximas frecuencias, tenía que tener el movil apagado por miedo que se fundiera.
Hice wipes y fix, reflashee la rom encima, saque la batería varias horas, por dos veces instalación superlimpia desde lph con formateo de las sd incluidas, siempre use v2 pero baje hasta la versión light pero nada soluciono el problema. Instale el Pilhz y logre solucionsr el problema. Al cabo de la semana vuelvo a instalar apolo y tengo un consumo cojonudo y muy buen rendimiento pero al acabarse la batería y ponerlo a cargar pues volvieron todos los problemas nuevamente obligandome a regresar al Pilhz. Quiero regresar al apolo perobno tengo ni idea de que puede estar sucediendo. Alguna sugerencia por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que acaba de instalar la última versión de este grandioso Kernel.
Gracias Pedestre ya contaré que tal va.
|
||||
|
||||
|
Problemilla con Apolo...Resulta que tenía el kernel light 4.8 de serie y le he puesto el 4.8 v1.. y como no tenía el configurador apolo me lo fui a descargar y cuando me meto en la store me dice que ya esta instalado ¿???¿ Voy al admin de aplicaciones y no esta y no lo veo por ningun lado... como puedo instalarlo??? Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Después fue conectar cargador para recargar y volbiron todos los problemas. Yo tampoco tengo ni la más jodia idea que cual puede ser la causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla con Apolo...Resulta que tenía el kernel light 4.8 de serie y le he puesto el 4.8 v1.. y como no tenía el configurador apolo me lo fui a descargar y cuando me meto en la store me dice que ya esta instalado ¿???¿ Voy al admin de aplicaciones y no esta y no lo veo por ningun lado... como puedo instalarlo??? Muchas gracias!!!
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
He resubido la 4.8 CWM. La he llamado 4.8b
Trae arreglado: - Cartel de Volver eliminado de la version inglesa - Backup y restauración de efs arreglado - Arreglado el test del BLN Slds |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días lo he solucionado con el titanium Backup.. por lo visto si estaba instalado internamente en la carpeta System... Asique la he borrado y descargado de nuevo del Google Play ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no paras majo. Eres una maquina jajajajaja
|
||||
|
||||
|
No me quedé satisfecho con esos fallitos. Se me jorobó el initramfs cuando compilaba y tuve que restaurarlo y me fallaron algunas cosas de esas que no te das cuenta. A los de xda no se les escapa nada. Uno se ha recorrido el github y ha encontrado una errata en un texto, jejeje
La semana que viene habrá una cosilla más, jeje y luego ![]() !! Vacacionessss ¡¡![]()
Última edición por pedestre Día 27/06/13 a las 12:25:13. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me quedé satisfecho con esos fallitos. Se me jorobó el initramfs cuando compilaba y tuve que restaurarlo y me fallaron algunas cosas de esas que no te das cuenta. A los de xda no se les escapa nada. Uno se ha recorrido el guihub y ha encontrado una errata en un texto, jejeje
La semana que viene habrá una cosilla más, jeje y luego ![]() !! Vacacionessss ¡¡![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si quieres acceder desde el launcher con el icono; desinstala e instala de nuevo desde GooglePlay, saludos.
|