Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 00:35:02
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Estaría bien que actualizaras la primera página con está información, así los antiguos del Neo podrán mirar si les interesa
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 00:42:53
Array

[xs_avatar]
cf9619 cf9619 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Me voy de la conjunta, muchas gracias por todo 122333, espero que salga bien esta conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 01:29:48
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Bueno, hoy me ha confirmado el chino que tienen stock del Iocean elite, y del vowney 5. Los precios finales son 185E el iocean y 132 el vowney. Es una version del vowney con camara de 13 mpx no de 8. Me ha asegurado por activa y pasiva que es el vowney original, de hecho tienen varias reviews en su canal de youtube y se ve claramente que es el vowney aunque todos son el de 8mpx. Como no me fio de lo de los 13 mpx me va a mandar fotos. Falta porque me diga cuanto stock tienen de cada telefono exactamente y que me den el codigo de descuento que teneis que meter, que espero que me lo den esta semana.

Ventajas respecto al mlais, ya estan a la venta y teneis una pagina donde tramitar la garantia si fuese necesario, podeis pedir accesorios extras, etc.

Por cierto, hay una empresa que hace imitaciones del vowney, pero con pantalla no fabricada por sharp y sin gorila glass ni otg, creo que lo que vendian el otro dia en pandawill a 120E era esa imitacion. Algunos decis haber hablado con vowney.. de donde habeis sacado el medio de contacto, no encuentro ninguna pagina web ni nada, y me gustaria saber si realmente fabrican la version de 13mpx
Yo he hablado con la empresa VOWNEY y he dado todas las especificaciones concretas como lo de AGC, camara omnivision... y he de decir que estoy seguro que lo que venden en pandawill no son copias, mas que nada porque los de vowney me pasaron su enlace y decian que eran sus exportadores oficiales, de ahí que tengan buenos precios con descuentos y accesorios que ninguna tienda tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laek.17 su comentario:
Viejo 27/06/13, 01:52:47
Array

[xs_avatar]
Zazke Zazke está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Uf espero que esta semana me vuelva a funcionar bien el paypal, que tuve un lió con un pedido a una pagina web de ropa y ahora el pedido esta en tramites, después de 1 mes, y ni envían ni me lo cancelan
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 07:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Me gustaria saber si el iOcean esta en negro tb y que nos tradujeran estas cosas bien para saber que podemos escoger tb:
Añadir Tarjeta de memoria: Paquete original
8G TF [PlusUSD: 12.00]
16G TF [PlusUSD: 22.00]
32G TF [PlusUSD: 35.00]
4G TF [PlusUSD: 6.00]
Color: Blanco
Negro
Accesorios del valor: Original pack [USD: 0.00]
Añadir 1 Tf Card Reader [Plus USD: 1.99]
Añadir 1 Stylus Pen [Plus USD: 1.99]
Añadir 1 Cargador de coche [Plus USD: 1.99]
Añadir 1 Más Batería [Plus USD: 12.00]
Añadir 1 banco de la energía [Plus USD: 26.00]
Añadir 1 Viaje Solar Power Bank [Plus USD: 36.00]
Añadir 1 Mini USB universal cargador [Plus USD: 6.00]
Añadir Case + Screen protector [Plus USD: 6.00]
Añadir Bluetooth Headset [Plus USD: 8.00]
Servicio de software: 4GB 3D Game App Descargar [Plus USD: 1.99]
8GB 3D Game APP Descargar [Plus USD: 2.99]
A ver si te respondo yo:

TF <--- tarjeta de memoria
En color puedes elegir el blanco (que es panda) o el negro.
Accesorios del valor: Original pack [USD: 0.00]<--- Ningun accesorio extra
Añadir 1 Tf Card Reader [Plus USD: 1.99] <--- Lector de tarjetas
Añadir 1 Stylus Pen [Plus USD: 1.99] <--- Pues eso,un stylus
Añadir 1 Cargador de coche [Plus USD: 1.99]
Añadir 1 Más Batería [Plus USD: 12.00] <--una bateria de 2000 mAh mas
Añadir 1 banco de la energía [Plus USD: 26.00] <--- Esto creo que es una bateria externa, de esas que se ven ahora y enchufas el movil para cargarlo
Añadir 1 Viaje Solar Power Bank [Plus USD: 36.00] <--- Supongo que lo mismo pero solar
Añadir 1 Mini USB universal cargador [Plus USD: 6.00]
Añadir Case + Screen protector [Plus USD: 6.00] <--funda y protector de pantalla
Añadir Bluetooth Headset [Plus USD: 8.00] <--- auricular bluetooth
Servicio de software: 4GB 3D Game App Descargar [Plus USD: 1.99]
8GB 3D Game APP Descargar [Plus USD: 2.99]

Lo de servicio de software parece que son paquetes de aplicaciones para descargar

Última edición por LoRdStaR Día 27/06/13 a las 08:01:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
jbconpepsi jbconpepsi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Yo he hablado con la empresa VOWNEY y he dado todas las especificaciones concretas como lo de AGC, camara omnivision... y he de decir que estoy seguro que lo que venden en pandawill no son copias, mas que nada porque los de vowney me pasaron su enlace y decian que eran sus exportadores oficiales, de ahí que tengan buenos precios con descuentos y accesorios que ninguna tienda tiene.
Estoy de acuerdo contigo, he tenido uno en mis manos de pandawill y si es copia estos chinos se superan. Además el pro se ha dicho muchas veces que no existe (lo de la cámara de 13 mp es un camelo y seguro que la copia del vowney va a ser esta) no lo digo yo lo dice la propia fábrica de vowney así que mucho cuidadito con esos pro no os vayan a dar gato por liebre y sean los que no tienen pantalla sharp ni otg. Yo la compré con el cupon del 8% y me salió por 123 euros y según la fabrica, pandawill son distribuidores oficiales (me extrañaría mucho que nos mandaran un clon).

Por cierto, yo también me bajo del carro (como he dicho antes ya he pedido el mío)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:18:31
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Por cierto, hay una empresa que hace imitaciones del vowney, pero con pantalla no fabricada por sharp y sin gorila glass ni otg, creo que lo que vendian el otro dia en pandawill a 120E era esa imitacion. Algunos decis haber hablado con vowney.. de donde habeis sacado el medio de contacto, no encuentro ninguna pagina web ni nada, y me gustaria saber si realmente fabrican la version de 13mpx
Pfff, pues no sé yo... En XDA hay un montón de mensajes de gente que lo compró en fastcardtech y cuando lo recibieron era el firefly (la copia), al encenderlo y arrancar se veía que lo ponía. A alguno no le importó y se quedó el teléfono, alguno incluso le flasheó una rom del Vowney y le funcionó (¿Será que es el mismo teléfono?), pero otros se quejaban de que los materiales y el ensamblaje daban pena.

Algunos reclamaron a fastcardtech y tras demostrarles que eran copia, accedieron al cambio o reembolso, pero los compradores tenían que enviarlos de vuelta (pagando el envío el comprador). Nadie había recibido el original o el dinero todavía. Alguien abrió una disputa en PayPal, pero fue declinada.

Los que querían pensar bien decían que era comprensible porque los dos son estéticamente idénticos por fuera y que seguramente los de fastcardtech se habrían confundido al enviarlos...

No sé, pero a mí me ha hecho desconfiar mucho de fastcardtech. Además, a ese precio se encuentra no sólo en Pandawill, si no en más sitios, como antelife. Eso unido a la historia de la 'versión pro' con cámara de 13mpx que no aparece en ningún otro sitio más que en fastcardtech, hace que me plantee seriamente el echarme para atrás...

EDIT: He estado mirando la página de fastcardtech y el precio para más de 15 unidades son 163.68$ (es decir, unos 125,5€). ¿Y el precio para la conjunta es de 132€? Mí no comprender...

Última edición por retehal Día 27/06/13 a las 10:28:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a retehal su comentario:
Viejo 27/06/13, 10:26:06
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jbconpepsi Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, he tenido uno en mis manos de pandawill y si es copia estos chinos se superan. Además el pro se ha dicho muchas veces que no existe (lo de la cámara de 13 mp es un camelo y seguro que la copia del vowney va a ser esta) no lo digo yo lo dice la propia fábrica de vowney así que mucho cuidadito con esos pro no os vayan a dar gato por liebre y sean los que no tienen pantalla sharp ni otg. Yo la compré con el cupon del 8% y me salió por 123 euros y según la fabrica, pandawill son distribuidores oficiales (me extrañaría mucho que nos mandaran un clon).

Por cierto, yo también me bajo del carro (como he dicho antes ya he pedido el mío)

Saludos.
Hola. Comentas que has tenido uno en tus manos...¿has podido comprobar su funcionamiento (GPS, flash, cámara, fluidez, etc)?

Otra cosa, ¿lo del cupón de descuento cómo se consigue?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Pfff, pues no sé yo... En XDA hay un montón de mensajes de gente que lo compró en fastcardtech y cuando lo recibieron era el firefly (la copia), al encenderlo y arrancar se veía que lo ponía. A alguno no le importó y se quedó el teléfono, alguno incluso le flasheó una rom del Vowney y le funcionó (¿Será que es el mismo teléfono?), pero otros se quejaban de que los materiales y el ensamblaje daban pena.

Algunos reclamaron a fastcardtech y tras demostrarles que eran copia, accedieron al cambio o reembolso, pero los compradores tenían que enviarlos de vuelta (pagando el envío el comprador). Nadie había recibido el original o el dinero todavía. Alguien abrió una disputa en PayPal, pero fue declinada.

Los que querían pensar bien decían que era comprensible porque los dos son estéticamente idénticos por fuera y que seguramente los de fastcardtech se habrían confundido al enviarlos...

No sé, pero a mí me ha hecho desconfiar mucho de fastcardtech. Además, a ese precio se encuentra no sólo en Pandawill, si no en más sitios, como antelife. Eso unido a la historia de la 'versión pro' con cámara de 13mpx que no aparece en ningún otro sitio más que en fastcardtech, hace que me plantee seriamente el echarme para atrás...

EDIT: He estado mirando la página de fastcardtech y el precio para más de 15 unidades son 163.68$ (es decir, unos 125,5€). ¿Y el precio para la conjunta es de 132€? Mí no comprender...
Supongo que será con ghastos de envío incluidos lo nuestro.
Respecto a lo de la copia, si que habría que cerciorarse al 200% de que es Vowney original y/o tantear con otros proveedores...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raperaco Ver Mensaje
Supongo que será con ghastos de envío incluidos lo nuestro.
Respecto a lo de la copia, si que habría que cerciorarse al 200% de que es Vowney original y/o tantear con otros proveedores...
En su página es 163.68$ con envío incluído a partir de 15 unidades... Por eso digo que no entiendo mucho el precio que le han dado a 122333...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
cruvhe cruvhe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air Zx
Tu operador: Pepephone
Yo estaba apuntado desde el principio de los principios para un "youth" pero fastcardtech no me da buena espina y agradeciendo a 122333 su trabajo y paciencia, me bajo del barco.
Os deseo suerte y que todo vaya genial con los móviles conseguidos.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

En su página es 163.68$ con envío incluído a partir de 15 unidades... Por eso digo que no entiendo mucho el precio que le han dado a 122333...
Porque eso es pidiendolos a una sola direccion, ellos se ahorran mucho trabajo y muchos gastos de envio, ademas de que si pides al por mayor solo envian dentro de china, el enio internacional lo pones tu.

2 personas me seguis diciendo que habeis hablado con vowney y que no existe el pro. Ok, ahora, decirme a traves de que estais seguros de hablar con vowney, yo con neo hablaba porque consegui el contacto en su pagina web, por tanto es fiable, a mi me gustaria hablar personalmente con vowney y no encuentro ni pagina web ni nada, si podeis decirme como lo habeis conseguido pues seria mejor para todos. Si quereis le digo al vendedor que en vez de el pro nos mande el normal que es el de 8mpx y saldra algo mas barato. Voy a ver que descubro del tema y a pedirle fotos con mas insistencia.
Incluso en las fotos pone 8mpx. Hasta que no tengamos fotos nada.

He encontrado la pagina web:http://www.v5zn.com efectivamente no hay modelo de 13mpx asi que le voy a pedir precio del de 8mpx al chico este y le dire que junto con el precio me mande fotos del modelo que comprovemos que es el vowney.

Última edición por 122333 Día 27/06/13 a las 11:16:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/13, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Página oficial, tienen tienda, no hay modelo Pro ni ninguno con cámara de 13: http://www.v5zn.com/index.php
También tienen un foro, por si a alguien aún le quedan ganas de conocer a otro hogares negros, je je j

El hilo de XDA sobre los modelos falsos enviados desde fastcardtech:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311644

EDIT: Veo que lo has encontrado mientras escribía mi mensaje. Si no es abusar, pídele que te haga un vídeo del encendido del teléfono, que en los falsos sale en pantalla firefly...

Porque eso es pidiendolos a una sola direccion, ellos se ahorran mucho trabajo y muchos gastos de envio, ademas de que si pides al por mayor solo envian dentro de china, el enio internacional lo pones tu.

2 personas me seguis diciendo que habeis hablado con vowney y que no existe el pro. Ok, ahora, decirme a traves de que estais seguros de hablar con vowney, yo con neo hablaba porque consegui el contacto en su pagina web, por tanto es fiable, a mi me gustaria hablar personalmente con vowney y no encuentro ni pagina web ni nada, si podeis decirme como lo habeis conseguido pues seria mejor para todos. Si quereis le digo al vendedor que en vez de el pro nos mande el normal que es el de 8mpx y saldra algo mas barato. Voy a ver que descubro del tema y a pedirle fotos con mas insistencia.
Incluso en las fotos pone 8mpx. Hasta que no tengamos fotos nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Página oficial, tienen tienda, no hay modelo Pro ni ninguno con cámara de 13: http://www.v5zn.com/index.php
También tienen un foro, por si a alguien aún le quedan ganas de conocer a otro hogares negros, je je j

El hilo de XDA sobre los modelos falsos enviados desde fastcardtech:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2311644

EDIT: Veo que lo has encontrado mientras escribía mi mensaje. Si no es abusar, pídele que te haga un vídeo del encendido del teléfono, que en los falsos sale en pantalla firefly...
Intentare lo del video, le he dicho que si me puede dar su whatsaap o algo del estilo que hablar por email es horrible.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 11:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no es mucho pedir 122333, pídele si te puede enviar una foto del stock de iocean, ya por asegurarnos. Sino se puede pues nada, nos fiaremos.
Esperando el código como agua de mayo jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
MaeseMark MaeseMark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Como pueder ser esto? alguien me lo explica?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaeseMark Ver Mensaje
Como pueder ser esto? alguien me lo explica?

¿Qué hay que explicar?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intentare lo del video, le he dicho que si me puede dar su whatsaap o algo del estilo que hablar por email es horrible.
Supongo que se entiende, pero lo de pedir el vídeo me refería a los fastcardtech... Aunque también te puede enviar un vídeo del original y luego mandar los teléfonos que él quiera, je je
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
MaeseMark MaeseMark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
me refiero a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9268180
especificaciones completas y detallas del vowney que no cuadran con los 13 mpx del fastcardtech. Y solo ellos hablan de una version pro, en la página oficial no hay nada.
¿no es mejor comprarlo directamente a pandawill, que sabemos fijo lo que nos van a enviar?
esta a 169$ 129€ y admiten paypal, y son el proveedor oficial.
perdon si soy molesto pero es que tengo miedo de que me envien una copia del vowney.
Los mpx me dan igual, yo lo quiero es una lente de una marca conocida, y vowney oficialmente lleva una Omnivision 8225
http://www.ovt.com/download_document...r&sensorid=112
si el pro lleva un sensor de 13mpx ¿de donde leches lo han sacado?

Última edición por MaeseMark Día 27/06/13 a las 11:56:27.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MaeseMark Ver Mensaje
me refiero a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9268180
especificaciones completas y detallas del vowney que no cuadran con los 13 mpx del fastcardtech. Y solo ellos hablan de una version pro, en la página oficial no hay nada.
¿no es mejor comprarlo directamente a pandawill, que sabemos fijo lo que nos van a enviar?
esta a 169$ 129€ y admiten paypal, y son el proveedor oficial.
perdon si soy molesto pero es que tengo miedo de que me envien una copia del vowney.
Los mpx me dan igual, yo lo quiero es una lente de una marca conocida, y vowney oficialmente lleva una Omnivision 8225
Vamos a cojer el de 8 y asegurarnos que es original, en pandawill el iocean sale mas caro no podemos hacer dos conjuntas por separado porque vuelven a subir los precios. Ademas el precio de 132€ bajara puesto que era sobre el "pro".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 13:57:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /