|
||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que consiguiera eso por favor haznislo saber!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, ya todos han recibido su tablet? Es cierto que yo vivo más lejos, pero hace exactamente una semana que el estado del tracking no cambia: 2013-06-20 21:22, SINGAPORE, Receive item at office of exchange (Otb).
Parece que se quedó a dormir en Singapore. Alguien en situación similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra conjunta abierta
Bueno depues de que se están empezando a solucionar los problemas que han surgido puedo decir que la tablet voyo es la mejor tablet que he probado nunca. Es alucinante ver como se mueve andriod en la tablet , y la navegación es brutal, no se creo que esta si sera la tablet definitiva la pantalla cada vez me va gustando mas y es una gozada ver una película y no te digo na a la hora de leer una revista. Señores mi valoración de esta tablet es un 9 y he de decir que por 230 euros no tiene rival. Tengo la pipo m6 y la onda v972 y me parecen juguetes al lado suya, la calidad de la tablet es muy superior en materiales a estas ultimas y me sera muy difícil cambiar a una pantalla de 9,7 teniendo la voyo Espero que se una mas gente a nosotros para hacer una scena mas grande y que lleguen las tablet que faltan
Última edición por exxtrema Día 27/06/13 a las 06:26:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, ya todos han recibido su tablet? Es cierto que yo vivo más lejos, pero hace exactamente una semana que el estado del tracking no cambia: 2013-06-20 21:22, SINGAPORE, Receive item at office of exchange (Otb).
Parece que se quedó a dormir en Singapore. Alguien en situación similar?![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mí por fin me han mandado el tracking esta noche y la compré el Lunes 17 de junio, gracias Exxtrema por tus gestiones, también les abrí un ticket ayer y entre las 2 cosas parece que funcionó!
Eso sí, todavía está en Hong Kong, ¿a los que os haya llegado cuanto puede tardar ahora aproximadamente? En DHL pone esto: Result Summary Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Destination Service Area: OVIEDO - GIJON - SPAIN Location Time 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG Última edición por tetrabrik28 Día 27/06/13 a las 17:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no tengo traking y la pagué hace mas de una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has pagado con PayPal te lo devuelvan íntegro. El que haya pagado con el cambio por el Banco si que pierde.
Además está el coste de devolverla, que habría que reclamado después. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí por fin me han mandado el tracking esta noche y la compré el Lunes 17 de junio, gracias Exxtrema por tus gestiones, también les abrí un ticket ayer y entre las 2 cosas parece que funcionó!
Eso sí, todavía está en Hong Kong, ¿a los que os haya llegado cuanto puede tardar ahora aproximadamente? En DHL pone esto: Result Summary Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Destination Service Area: OVIEDO - GIJON - SPAIN Location Time 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG ![]() Última edición por rivermon Día 27/06/13 a las 17:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, todavía está en Hong Kong, ¿a los que os haya llegado cuanto puede tardar ahora aproximadamente? En DHL pone esto: Result Summary Origin Service Area: HONG KONG - HONG KONG - HONG KONG Destination Service Area: OVIEDO - GIJON - SPAIN Location Time 1 Shipment information received HONG KONG - HONG KONG ![]() Animo q en unos dias recibimos las que quedan ... 2013-06-17 17:54:592013-06-27 09:07:43 Última edición por jferna26 Día 27/06/13 a las 18:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pagué el dia 18, por esa regla de tres deberian mandarme hoy el email con el traking. A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo 2 días desde que me mandaron el tracking
Sent from my iPad using Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
Bueno depues de que se están empezando a solucionar los problemas que han surgido puedo decir que la tablet voyo es la mejor tablet que he probado nunca.
Es alucinante ver como se mueve andriod en la tablet , y la navegación es brutal, no se creo que esta si sera la tablet definitiva la pantalla cada vez me va gustando mas y es una gozada ver una película y no te digo na a la hora de leer una revista. Señores mi valoración de esta tablet es un 9 y he de decir que por 230 euros no tiene rival. Tengo la pipo m6 y la onda v972 y me parecen juguetes al lado suya, la calidad de la tablet es muy superior en materiales a estas ultimas y me sera muy difícil cambiar a una pantalla de 9,7 teniendo la voyo Espero que se una mas gente a nosotros para hacer una scena mas grande y que lleguen las tablet que faltan ![]() En resumen, potente, rápida y fluida. No se puede pedir mas por 230€...
|
|
||||
|
||||
|
http://dct.dhl.com/input.jsp?langId=en&originCCId=CN
aqui podeis extimar cuabndo os llega el paquete, dependiendo del destino. A mi a Madrid entrega el lunes, sabeis si podria ir el sabado a recogerla a la oficina de DHL ? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q la Tuta no vino ni con manchas, ni pelos ni motas de polvo muahahahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo aquí desde el principio y sigo esperando a que me digan que la batería dura mas de 5 horas de uso y a que Steve pueda habilitar los puertos micro usb para poder usar discos NTFS (esto último es primordial para mi!)
A ver si podéis ir contando vuestra experiencia con la batería! |