|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fondo? Por cierto, esto es para una ROM cocinada o sirve para una stock, da más información, por favor.
|
||||
|
||||
|
lo trae el tema, si lo quieres poner sólo tienes que aplicarlo, de todos modos lo he dejado en el hilo de los escritorios, este tema es para roms cocinadas que ofrezcan la opción de "Temas" que a día de hoy son el 99%, es un tema de sistema, no de launcher.
|
||||
|
||||
|
lo trae el tema, si lo quieres poner sólo tienes que aplicarlo, de todos modos lo he dejado en el hilo de los escritorios, este tema es para roms cocinadas que ofrezcan la opción de "Temas" que a día de hoy son el 99%, es un tema de sistema, no de launcher.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has reiniciado? yo me acuerdo una vez puse un theme y no me cambio los iconos hasta que reinicie...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al aplicar el tema, se me han quedado los iconos de WiFi y señal grises, pero me funciona bien, puede ser por el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como una apk normal o se tiene que meter en una carpeta?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso ,con el HALO ativado no deja instalarlo, si lo desativas un momento ya deja , lo dijo por si le sirve a alguien.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado, y en realidad tiene los iconos stock no he notado cambio. Antes llevaba un theme MIUIv5 HOLO Blue y si que cambiaron. De todas formas esta bonito
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema y reiniciado unas 3 veces pero los iconos no se cambian.
Alguien sabe cuales son los iconos para ponerlos manualmente? Gracias! |