Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008

Buenas, esta mañana la web de correos ha actualizado a "en proceso de entrega", @Gelrooss espero que al menos te ponga en transito ya, que lo pediste unos días antes si no me equivoco, suerte y gracias a todos por la info que vais poniendo y en especial a Concity que al parecer se ha currado una ROM de cine

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/13, 10:04:20
Array

[xs_avatar]
jpfactor jpfactor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Recibido y trasteado con él.
La Rom de Coincity muy buena. ¡¡Gracias @coincity!!!

REVIEW
- El flash de la cámara es azul (no blanco), pero las fotos (nocturnas con flash, que son las que he probado) son aceptables.
- El wifi lo pilla muy bien.
ACTUALIZO: El Wifi-Direct (hacer un hotspot o compartir la conexión 3g por wifi) funciona muy bien.
- Bluethoot no probado.
ACTUALIZO: Funciona perfecto el envío y la recepción.
- Tampoco he puesto ninguna SIM. Una duda ¿cuál es la 1 y cual la 2? Donde se ponen pone G y G/W. Supongo que una será para datos y llamadas y la otra solo para datos ¿no?
ACTUALIZO: He puesto una SIM en la G y tiene voz y datos. Es la 2 (me sale el 1 con aspita roja). Al parecer, puedes definir cual es la predeterminada, esto es, me deja elegir con qué tarjeta uso llamadas y datos, salvo que indique lo contrario... Por lo que veo, la tarjeta 2 (cuando hay dos metidas) solo coge datos G, mientras que la otra coge 3G... ¿Será la cobertura de las distintas operadoras?
- GPS muy bien (margen de 30m en menos de 30segundos), eso si, cambiando el fichero gps.conf que comentó un compañero en este foro y dándole al FasterGPS.
- La pantalla NO es IPS, y en algunos ángulos, incluso de frente, cambian los colores. Sin embargo, he visto una película y se ve perfecta. Creo que son algunos colores (negro o azul oscuro) los que no se ven bien...
- La Rom es muy fluida y muy cómoda, con un montón de apps útiles y fácilmente eliminables.
CONCLUSIÓN: Muy buena compra para el precio que tiene. Yo diría que vale unos 80-90 euros, ¡¡¡aunque solo paguemos 65!!!!
A mi mujer le va a sobrar móvil... y mis niños van a disfrutarlo!!!

PASOS PARA AYUDAR A TORPES
Solo algunos comentarios, por si @coincity, cuando vuelva de vacaciones (menuda envidia te tengo) quiere incluir en sus tutoriales para que profanos (por no decir torpes) como yo, lo tengamos todo muy machacadito...

- Para que el PC reconozca el móvil y pueda funcionar el flashtools, hay que: 1- poner los drivers y 2- conectar el móvil (según sale de la caja, lo encendemos y lo conectamos al PC) para que el PC lo reconozca sin problemas (o active los drivers o como sea, si no lo haces así no te lo reconoce al hacer el flashtools).
Solo entonces hacer lo del flashtools (quitar la pila, conectarlo y ejecutar el programa).
- Format system, format data y format cache se encuentran en la sección advanced del CWM, por lo que son diferentes de los wipe data, wipe cache y wipe dalvink (aunque está claramente indicado en el tutorial, ayudaría a encontrarlo y no tener confusiones como la mía...).
- Si queremos instalar la rom, hay que copiarla en la memoria interna del móvil (no sé porque, pero a mi no me reconocía la externa) ANTES de hacer lo de flashtools, porque luego me costó un rato hasta que pude instalarla... Aunque quizá fuera un problema por no haber hecho bien los formats que comento en el paso anterior. Insisto en que soy un profano (quiero decir torpe).

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me han ayudado mucho.
Y mucho ánimo a todos, seguro que en correos ya los están apilando en la cinta transportadora para las motos de los carteros... (jejeje) La caja exterior estaba un tanto espachurrada, pero tenía buena protección (papel de burbujas) y no le ha pasado nada a la caja interior.

Ahora a poner sendas reclamaciones por las pilas (que son de 2000 mAh) y por la pantalla, que NO es IPS.

Última edición por jpfactor Día 27/06/13 a las 16:19:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 10:16:32
Array

[xs_avatar]
jpfactor jpfactor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

Por otro lado, ¿pueden personalizarse las opciones del desbloqueo de la pantalla?
Me explico: ahora cuando se bloquea la pantalla, deslizo el dedo y puedo elegir entre cámara de fotos (izquierda) y desbloquear (derecha)
¿Estas opciones no son configurables? Si quiero poner la calculadora deslizando hacia la parte de arriba ¿tengo que cambiar el launcher?
¿Qué hay que hacer para que solo haya 3 pantallas donde poner los iconos y no 5?

Creo que todo esto es por el launcher, pero os agradecería que me lo confirmarais...
Por cierto, muy buena la aplicación para bloquear la pantalla sin pulsar el botón...

Otra duda que me ha surgido es que hay una opción que te permite encender y apagar el móvil a las horas a las que definas ¿esto funciona? Tenía entendido que en Android (a diferencia de iOS) si te quedas sin pila por la noche, no suena la alarma. Si funciona esta opción, ¡¡se acabaron los problemas!!! (¿cómo puedo ponerla en otros móviles? ¿es el launcher?)
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Y el mío sigue igual. Admitido día 18.

Su puta madre !!

Ainsssssssss

Salu2
Viejo 27/06/13, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
huevodar huevodar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
hola a todos a ver si alguien me echa una mano pues resulta que hoy se a levantado el Movil tonto y no me carga.
E probado el cable en otro Movil y si funciona
alguna idea
gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 10:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Y el mío sigue igual. Admitido día 18.

Su puta madre !!

Ainsssssssss

Salu2
Ya lo tengo en casa, , raro que no te llegue hoy o mañana, yo he ido a correos a por él, suerte voy a trastear e instalar la ROM pero ya

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Buenas, esta mañana la web de correos ha actualizado a "en proceso de entrega", @Gelrooss espero que al menos te ponga en transito ya, que lo pediste unos días antes si no me equivoco, suerte y gracias a todos por la info que vais poniendo y en especial a Concity que al parecer se ha currado una ROM de cine

Saludos
Sigue en Admitido día 18.

Grrrrr !!

Su P*** Mami !!

Cagontoloquesemenea !!

Salu2
Viejo 27/06/13, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por huevodar Ver Mensaje
hola a todos a ver si alguien me echa una mano pues resulta que hoy se a levantado el Movil tonto y no me carga.
E probado el cable en otro Movil y si funciona
alguna idea
gracias
Prueba a quitar la batería.

Espera 5 minutos.

Vuelve a poner la batería y sin arrancar... ponlo a cargar.

A ver si carga.

Sino carga... repite el proceso. Quitas batería 5 minutos.

Arrancas el movil y conectas.

A ver si así carga.

Salu2
Viejo 27/06/13, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Ya lo tengo en casa, , raro que no te llegue hoy o mañana, yo he ido a correos a por él, suerte voy a trastear e instalar la ROM pero ya

Saludos
Yo creo que es porque al mío le han puesto pantalla IPS a medida y claro... a costado más.

Será por eso ?

hehehehe

Salu2
Viejo 27/06/13, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para muestra... un botón.

Cagontoloquesemenayenelputoserviciodecorreosespaño l.

Éa !!

Salu2
Viejo 27/06/13, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
Zephyr Zephyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gelrooss Ver Mensaje
Para muestra... un botón.

Cagontoloquesemenayenelputoserviciodecorreosespaño l.

Éa !!

Salu2
Ahahahh el mio está igual!!! Que el movil es para mi madre y cada vez que me pregunta le suelo decir, que mañana puede ser el dia! Jaja, a ver sino se lo han quedado los de aduanas... -.- como eso ahora voy a correos y que me digan como va o por donde va o a ver que me dicen! -.- un saludovy gelross el nuestro trae pantalla ips seguro, apuesto lo que sea! Jajajajaja motherfuck*r
Viejo 27/06/13, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola boot abierto y recovery instalado, me ha dado un problema en el momento de poner la batería como que faltaban los drivers, he encendido el teléfono lo he vuelto a conectar y lo he apagado y comenzado otra vez el tutorial y listo esa vez si ha cargado la barra y circulo verde con OK, yo no cambiaré el tamaño de las particiones ya que el teléfono es para mi novia y con ese tamaño para apps sobra, voy a por la ROM y os cuento

EDITO: ROM instalada sin ningún problema, va fluida excepto algún lag a la hora de entrar en el menú de aplicaciones, no he probado juegos aún ni nada, botones físicos bien, ni duros ni nada, protector de pantalla puesto por un chino tuerto, el borde de arriba y el del lateral derecho se han quedado levantados, wifi bien, pero no hje probado desde larga distancia, memoria micro sd la ha cogido al vuelo la de mi S3 es de 4GB kingston y bueno iré diciendo más cosillas, gracias de nuevo a Coincity no me cansaré de decirlo.

EDITO 2: Sim no probaba, la mía es micro Sim y no me fio de que se quede pillada en el hueco, ya probaré la de la parienta y una duda ¿COMO SE QUITA LA MALDITA VIBRACIÓN ?
Ya he quitado lo de la vibración era en perfiles de audio
Saludos

Última edición por snoop_wolf Día 27/06/13 a las 12:02:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 12:31:43
Array

[xs_avatar]
Napster87 Napster87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jpfactor Ver Mensaje
Recibido y trasteado con él.
La Rom de Coincity muy buena. ¡¡Gracias @coincity!!!

REVIEW
- El flash de la cámara es azul (no blanco), pero las fotos (nocturnas con flash, que son las que he probado) son aceptables.
- El wifi lo pilla muy bien.
- Bluethoot no probado.
- Tampoco he puesto ninguna SIM. Una duda ¿cuál es la 1 y cual la 2? Donde se ponen pone G y G/W. Supongo que una será para datos y llamadas y la otra solo para datos ¿no?
ACTUALIZO: He puesto una SIM en la G y tiene voz y datos. Es la 2 (me sale el 1 con aspita roja). Al parecer, puedes definir cual es la predeterminada, esto es, me deja elegir con qué tarjeta uso llamadas y datos, salvo que indique lo contrario... Por lo que veo, la tarjeta 2 (cuando hay dos metidas) solo coge datos G, mientras que la otra coge 3G...
- GPS muy bien (margen de 30m en menos de 30segundos), eso si, cambiando el fichero gps.conf que comentó un compañero en este foro y dándole al FasterGPS.
- La pantalla NO es IPS, y en algunos ángulos, incluso de frente, cambian los colores. Sin embargo, he visto una película y se ve perfecta. Creo que son algunos colores (negro o azul oscuro) los que no se ven bien...
- La Rom es muy fluida y muy cómoda, con un montón de apps útiles y fácilmente eliminables.
CONCLUSIÓN: Muy buena compra para el precio que tiene. Yo diría que vale unos 80-90 euros, ¡¡¡aunque solo paguemos 65!!!!
A mi mujer le va a sobrar móvil... y mis niños van a disfrutarlo!!!

PASOS PARA AYUDAR A TORPES
Solo algunos comentarios, por si @coincity, cuando vuelva de vacaciones (menuda envidia te tengo) quiere incluir en sus tutoriales para que profanos (por no decir torpes) como yo, lo tengamos todo muy machacadito...

- Para que el PC reconozca el móvil y pueda funcionar el flashtools, hay que: 1- poner los drivers y 2- conectar el móvil (según sale de la caja, lo encendemos y lo conectamos al PC) para que el PC lo reconozca sin problemas (o active los drivers o como sea, si no lo haces así no te lo reconoce al hacer el flashtools).
Solo entonces hacer lo del flashtools (quitar la pila, conectarlo y ejecutar el programa).
- Format system, format data y format cache se encuentran en la sección advanced del CWM, por lo que son diferentes de los wipe data, wipe cache y wipe dalvink (aunque está claramente indicado en el tutorial, ayudaría a encontrarlo y no tener confusiones como la mía...).
- Si queremos instalar la rom, hay que copiarla en la memoria interna del móvil (no sé porque, pero a mi no me reconocía la externa) ANTES de hacer lo de flashtools, porque luego me costó un rato hasta que pude instalarla... Aunque quizá fuera un problema por no haber hecho bien los formats que comento en el paso anterior. Insisto en que soy un profano (quiero decir torpe).

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me han ayudado mucho.
Y mucho ánimo a todos, seguro que en correos ya los están apilando en la cinta transportadora para las motos de los carteros... (jejeje) La caja exterior estaba un tanto espachurrada, pero tenía buena protección (papel de burbujas) y no le ha pasado nada a la caja interior.

Ahora a poner sendas reclamaciones por las pilas (que son de 2000 mAh) y por la pantalla, que NO es IPS.
Tu review viene a ser como yo pensaba escribirla XD. Despues de dedicarle unas cuantas horas ya lo tengo preparadito y desde luego es un lujo el movil, yo se lo recomiendo a todo aquel que no sea muy exigente, porque para tema de llamadas,whatsapp y cosas esta perfecto.
Como parte buena la fluidez que tiene, y el recio por supuesto, eso si para mi los materiales los veo un poco "fragiles", a ver si me hago de una funda para protegerlo que no lo veo yo muy resistente a los golpes.

El tema del gps que tantos problemas le ha dado a la gente, yo lo he resuelto a la primera de esta manera, que ademas es bien sencilla:

Bien, primero hay que asegurarse de que tenemos conexión de datos o wifi (estando al aire libre en una zona despejada).
Voy a "configuración" y entro en "servicios de ubicación". Ahí conecto todo, GPS, EPO, A_GPS, ubicación de Google... todo. Después entro en el modo ingeniero, tecleando como llamada telefónica *#*#3646633#*#* . Voy a YGPS, entro a "information", selecciono AGPS restart y full. Cuando encuentra diez u once satélites, voy a la pestaña NMEA log y le doy a STAR y lo dejo unos 5 min, despues le doy a stop. Salgo del menú ingeniero.
Voy a la aplicación GPS Test y compruebo que me detecta 10 satélites con intensidad en torno a 20.

Incluso reiniciando sigue funcionando(al menos por ahora) y me los detecta rapidamente.

Animo a los nuevos y novatos(como yo) que si estan pensando en pillarse un modelo elijan este, no los va a decepcionar. A mi lo que me decidio el comprarmelo fue el soporte que le esta dando coincity, gracias!!!! XD.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Napster87 su comentario:
Viejo 27/06/13, 15:32:28
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
¿alguien me vende su HERO?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
corsair121 corsair121 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Simyo
He instalado la rom coincity B3 y me he encontrado con que el whattsapp me dice que no funciona en tablets. A alguien mas le pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 15:46:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y yo sin recibirlo...

Snif Snif Snif..

Salu2
Viejo 27/06/13, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

yo lo recibí ayer y ya tengo la rom de coincity instalada, que alegría verlo todo en español, va muy fluído y muy bién el terminal, espero que os llegue pronto a lo que los estáis esperando y dar las gracias a coincity por su trabajo, un abrazo.

p.d: Lo unico que no me gusta es lo de quitarle la tapa de atrás al teléfono, no veas si hay que hacer fuerza para quitar la condenada, y en cuanto al protector de pantalla, estoy de acuerdo con algún comentario que he leído por aquí, no se si tiene mas burbujas el plástico donde viene envuelto el teléfono o el protector de pantalla que le han puesto, pero bueno, el terminal para lo que vale va de lujo, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
Viejo 27/06/13, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
mcl mcl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Hola amigos

Yo lo he recibido esta mañana, y veré si tengo tiempo esta tarde de instalar la rom de coincity

Permitidme que os pregunte por que todavía no he mirado nada de la rom, es necesario tener una microsd externa para instalar la rom?

Gracias

Pd: he enseñado el móvil en el trabajo y cuando les he dicho el precio ya se lo quieren comprar 3 o 4
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por corsair121 Ver Mensaje
He instalado la rom coincity B3 y me he encontrado con que el whattsapp me dice que no funciona en tablets. A alguien mas le pasa lo mismo.
edita el archivo build.prop con root explorer y busca dentro que versión de dispositivo te pone.

Pulsas sobre el archivo y abrir con editor de texto

y mira dentro a ver que pone de versión.

Salu2

Viejo 27/06/13, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por mcl Ver Mensaje
Hola amigos

Yo lo he recibido esta mañana, y veré si tengo tiempo esta tarde de instalar la rom de coincity

Permitidme que os pregunte por que todavía no he mirado nada de la rom, es necesario tener una microsd externa para instalar la rom?

Gracias

Pd: he enseñado el móvil en el trabajo y cuando les he dicho el precio ya se lo quieren comprar 3 o 4
yo lo he hecho sin micro sd externa, solo con la memoria interna del teléfono y sin problemas, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /