|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En líneas generales crees que va mejor ICS o GB en tu teléfono? | |||
| Va mejor después de la actualización (con ICS) |
|
161 | 75.59% |
| Iba mejor antes de la actualización (GB) |
|
52 | 24.41% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho esto todo lo que pone pero ala hora de entrar en modo recovery me sale un triángulo rojo con un telefono detras y no puedo hacer nada tengo hboot 2.00. 002 y lo tengo S-OFF y UNLOCKED
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Usuarios con bootloader bloqueado
Update: PG88IMG.zip Guía de instalación: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1414 (gracias a @goon por este método) ![]() Alguien lo tiene y podría subirlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que método estás usando? Sólo hay que acceder al recovery si estás usando roms cocinadas.
|
||||
|
||||
|
Descárgate el .exe de la Ruu. Ejecuta el .exe y quédate en el primer paso, donde dice que leas y aceptes las condiciones. Aparta hacia un lado la ventana y habilita la opción de ver los archivos ocultos desde mi pc, herramientas, opciones de carpetas, ver. Vas a la ruta donde están los archivos temporales y lo que nos interesa. En XP: C:\Documents and Settings\%USERNAME%\Configuración local\Temp\{A55134AC-E947-462D-94BE-2DEA703F1B17} En windows 7: C:\Users\%USERNAME%\AppData\Local\Temp\{F2CA51A1-FD86-4789-B042-4D79D28A7BFD} Cuando la abras veras que hay tres archivos que dicen: corecomp, dotnetinstaller y una carpeta con números y letras, abres esa carpeta y hay buscas un archivo .zip que dice ROM, la copias y la pones donde quieras y ya puedes cerrar el ejecutable de la Ruu que tenias puesto. Renombras “rom.zip” a “PG88IMG.zip” y listo ya tienes tu Ruu para instalar desde el bootloader. Sigue los pasos del tutorial de @goon y listo… Última edición por sidermi Día 25/05/13 a las 08:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el terminal de fábrica con el bootloader bloqueado.
Descárgate el .exe de la Ruu. Ejecuta el .exe y quédate en el primer paso, donde dice que leas y aceptes las condiciones. Aparta hacia un lado la ventana y habilita la opción de ver los archivos ocultos desde mi pc, herramientas, opciones de carpetas, ver. Vas a la ruta donde están los archivos temporales y lo que nos interesa. En XP: C:\Documents and Settings\%USERNAME%\Configuración local\Temp\{A55134AC-E947-462D-94BE-2DEA703F1B17} En windows 7: C:\Users\%USERNAME%\AppData\Local\Temp\{F2CA51A1-FD86-4789-B042-4D79D28A7BFD} Cuando la abras veras que hay tres archivos que dicen: corecomp, dotnetinstaller y una carpeta con números y letras, abres esa carpeta y hay buscas un archivo .zip que dice ROM, la copias y la pones donde quieras y ya puedes cerrar el ejecutable de la Ruu que tenias puesto. Renombras “rom.zip” a “PG88IMG.zip” y listo ya tienes tu Ruu para instalar desde el bootloader. Sigue los pasos del tutorial de @goon y listo… ![]() Ya después, entiendo que con seguir estas instrucciones y el tutorial de @goon que parece sencillo también, me lo podré instalar. Mi terminal es un Desire S s510e de Vodafone con Android 2.3.5, Sense 3.0 y Soft 2.10.161.5 Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Strias Día 30/05/13 a las 16:09:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, gracias por la info.
Una pregunta no me aclaró que método debo utilizar para actualizar mi desi, Es de Vodafone pero esta con Root y soff Y el hboot es 2.00 acabado en 2 Gracias saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de facil o dificil es muy relativo, poner una rom cocinada es sencillo, entras en el recovery, haces wipe data e instalas el zip. Si no lo has hecho nunca puedes tardar 2 o 3 minutos en pillarlo, si ya lo has hecho antes no tardas más de 30 segundos
|
||||
|
||||
|
No tengo muy claro a que opcion te refieres, pero tratándose del instalador aroma debe ser una rom cocinada, mejor plantea tu duda en el hilo de la rom que estés poniendo en el subforo de roms y desarrollo.
|
||||
|
||||
|
Por favor, a los que habéis actualizado con el “PG88IMG.zip”, podéis subirlo a algún servidor?
Por más que lo intento no encuentro esa carpeta {F2CA51A1-FD86-4789-B042-4D79D28A7BFD} en mi PC con Windows 7 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader desbloqueado usa este archivo https://docs.google.com/open?id=0B-T...3d0dnBoRGFOTGc (ojo! no intentes usarlo si tienes el bootloader bloqueado)
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader bloqueado usa la RUU
Si tienes el bootloader desbloqueado usa este archivo https://docs.google.com/open?id=0B-T...3d0dnBoRGFOTGc (ojo! no intentes usarlo si tienes el bootloader bloqueado) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Ayer apliqué esta ROM oficial a mi DS con bootloader bloqueado. El caso es que después de hacerlo y comprobar que todo va bien... me di cuenta que no usé la Goldcard en ningún momento!!
En qué momento del flasheo supuestamente hay que darle uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Ayer apliqué esta ROM oficial a mi DS con bootloader bloqueado. El caso es que después de hacerlo y comprobar que todo va bien... me di cuenta que no usé la Goldcard en ningún momento!! En qué momento del flasheo supuestamente hay que darle uso?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Primero de todo, gracias a todos los que aqui aportais para que gente como yo que no tiene ni idea. Tengo un HTC Desire S de Yoigo, que voy a dar de baja y a liberar. Aprovechando que lo voy a liberar, quiero meterle Android 4.0 He leido los tutoriales y me surgen algunas dudas (seguramente tontas) 1- Para crear la GoldCard en una microSD lo unico que tengo que hacer es comprar una nueva, sacar la que tengo ahora y utilizar esta nueva para todo el proceso de instalacion, no? Una vez finalizado intercambio las SD o no? 2- Cuando me libere el movil sere Bootloader bloqueado o desbloqueado? No tengo ni idea .3- Y si hago la actualizacion a Android 4.0 y luego hago la liberacion? O al reves? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual.